PDA

Ver la Versión Completa : Mi 40D eloqueció por un momento...



Alpada
25/11/09, 17:30:59
Hola a todos, tengo mi 40D desde septiembre de este año, la pillé como última ocasión en el C.I, como sabéis ha sido descatalogada.
Estoy muy contento con ella, pero el otro día al ir a usarla me di cuenta que no se accionaban los parámetros que quería establecer en modo manual.
Quería ajustar el ISO con la ruedecilla superior al efecto y nada, lo mismo con la rueda posterior de la F y tampoco, etc. Apagué la cámara y la volví a encender, algunas de las funciones se activaron pero otras no, probé a apretar el disparador y de repente la cámara comenzó a tomar fotos en ráfaga ella sola pero con el modo de "one shot" activado. :descompuesto
"Saltaron todas las alarmas" pensé, uy, uy, uy, esto huele a servicio técnico. Volví a apagar, esta vez quitando la batería y volviendo a ponerla y encendiendo, a partir de ahí todo fue correctamente :aplausos. Este fin de semana he estado afotando y no he tenido problemas. Simplemente quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida a esta y a que se puede deber.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos.

:foto:

patafisica
29/11/09, 01:34:30
a mí nunca me ha pasado... ¿no tendrías cerca un ordenador con windows que la interfiriese, je je?

Alpada
30/11/09, 17:08:21
De momento no ha vuelto a ocurrir, debió ser cosa de meigas, porque ocurrir, ocurrió.
Saludos.

Briquero
02/12/09, 20:34:35
A mi hace unos días se me volvía loca la pantalla del visor, y en lugar de los datos de la toma me aparecían un montón de símbolos raros, afortunadamente no ha vuelto a ocurrir, pero me llevé un buen susto...

Salud