a_monedero
12/12/05, 21:32:48
Muy buenas a todos, estoy pensando comprar por internet varias cosillas para la 350 ente las que se encuentran un tripode, un par de filtros, el disparador RS-60E3, un kit de limpieza, el adaptador para corriente CA ACK700 y no se si comprar la funda EH-18-L. Por una parte siempre viene bien tener protegida la camara con una funda de este tipo, xo me echa para atras el pensar que puede ser mas incordio que otra cosa el tener que estar destapandola e ir con eso colgando, tambien habria que ver con que objetivos vale y con cuales no, ademas de que su tamaño aumentaria y a diferencia de otros que piensan que la camara es demasiado pequeña yo opino que su tamaño es el idoneo ya que si fuese mas grande perderia manejabilidad y comodidad, y eso que tengo unas manos bastante serias. Pues si alguien que la halla comprado o la halla probado me pudiese dar su opinion y exoeriencia se lo agradeceria. Por cierto, no encuentro el adaptador de corriente en ningun sitio, alguien sabe donde comprarlo?