PDA

Ver la Versión Completa : Pregunto yo...



Haidée
25/11/09, 19:45:05
Conocéis libros de fotografía de inicio específicos de la canon 500D en español? Es que los he visto en alemán (aquí en Alemania, claro), y estaba pandando comprármelo por mi condición de novata, pero no se si es una buena idea, por otra parte, mi dominio del alemán es más bien de supervivencia... así que no se... Sugerencias? :) Gracias!

Vampy
25/11/09, 19:55:52
¿Te hace falta realmente uno para la 500D? yo creo que quizas lo que mejor te vendria lo mismo es un libro de fotografia en general, ya que la 500D como otras cámaras se comportan de forma parecida, al menos que no quieras algo intrinseco a ella, respecto de algun tipo de manejo, pero si no es asi te ofrezco esto :)


Solo fotografÃ#a: Charlas sobre fotografÃ#a digital básica y su procesado (http://vampyressa.blogspot.com/2009/10/charlas-sobre-fotografia-digital-basica.html)

Saludos

Haidée
26/11/09, 01:02:36
Pues la verdad, pensé que así me hacía antes con los controles de la cámara, ya sabes, "tienes que hacer esto, y se hace así", y me explicarían lo que se puede hacer con la 500D, ni mas ni menos. Pero quizás no es necesario, la verdad es que por eso preguntaba, porque yo soy una "envenená" y me emociono, y no me llevé el libro en aquel momento, de puro milagro. Ya le he dao a bajar, muchísimas gracias, de verdad! :)

trasgu300
27/11/09, 17:38:34
¿Te hace falta realmente uno para la 500D? yo creo que quizas lo que mejor te vendria lo mismo es un libro de fotografia en general, ya que la 500D como otras cámaras se comportan de forma parecida, al menos que no quieras algo intrinseco a ella, respecto de algun tipo de manejo, pero si no es asi te ofrezco esto :)



Saludos

esta muy bien...:aplausosYo hace tiempo que habia hecho un cursillo y con esto me ha quedado muchas cosas claras...que es lo pricipal.Tener los conceptos claros

temas como la profundidad de campo,las curvas en raw...o el porque mi camara siempre marca una velocidad superior a los milimetros que use mi objetivo a costa de la iso,en Av

por cierto con una distancia focal de 300 mm por ejemplo no seria mejor ajustar por la velocidad...ya que bajaria algo la iso??( se comenta algo en el documento)...si pongo 1/200 de velocidad con un is usm podria tener mejores resultados???
Igual aqui me he perdido algo.....:oops: pero para que esta el IS ...supongo que el fotometro no lo sabra ¿corre riesgo de trepidacion como norma general al hacer la foto una velocidad mas baja que la distancia focal,auque tengas IS???

Lo de la medicion es para engancharte ya definitivamente a este mundo...si es que no lo estas


otra cosa...podrias decirme que metodo usas para separar el flash de la camara.no entendi cual usas

eres un sol