PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como consigo que un flashazo me dure un segundo o medio? Rarrro raro.

yengalvez
25/11/09, 20:40:19
Pues aunque suene sin sentido, o muy raro, tengo mis razones para necesitarlo y daros por saco con mi duda jaja.

Necesito conseguir un efecto de un flash dando luz (da igual la intensidad) durante 1 segundo o almenos medio segundo.

Actualmente mis flash son unos Yongnuo que a maxima potencia será menos de una decima de segundo.

Quizás usando otro sistema de iluminación, flashes antiguos... no se... algún metodo no muy caro please.

Si me solucionais la duda sois mis heroes jaja

joseba40d
25/11/09, 20:45:11
buscate un colega que tenga un canon 430ex....lo pones en modo alta velocidad y dale que libra....a dejar ciego al personal

Vampy
25/11/09, 20:47:30
No vas a conseguir nunca eso porque simplemente la lámpara se fundiria, para eso se usan los focos normales
Lo que dice Joseba40 es una posibilidad, pero la potencia del flash sera muy tenue

ggdmmr
25/11/09, 21:11:43
Eso no hay lámpara que lo aguante como te dice Vampyressa. La temperatura que alcanza la lámpara es altísima, ten en cuenta que es un arco voltaico, para entendernos, lo mismo que se usa para soldar acero.

Saludos...

Conqueror
25/11/09, 21:30:08
Hola, ni se te ocurra mandar un flashazo de un segundo, a no ser que no tengas aprecio al flash. Yo tengo el 580exii y bueno......digamos que me advirtió de que como lo vuelva hacer el se iba directamente para la basura...

rafaeliko
25/11/09, 21:51:09
No sé si te servirá, ni lo he probado nunca para hacer una foto, pero si pulsas el boton de visualización de la profundidad de campo , el flash emite una ráfaga de destellos durante un segundo, pero ya te digo, no sé si puedes usar el obturador.???

Hamilin
25/11/09, 22:10:44
¿Has probado a hacer -lo que sepa dios que tengas que hacer- con luz continua?

painter
26/11/09, 00:28:46
Necesito conseguir un efecto de un flash dando luz (da igual la intensidad) durante 1 segundo o almenos medio segundo.

Lo único que se me ocurre es lo que te han comentado de:
- luz contínua
- o la función de luz de modelado de algunos flashes, que emite una serie de flashazos intermitentes de baja potencia.

Sea como sea, me parece que la quieres liar parda :lengua

volpone
27/11/09, 22:02:46
Se me ocurre lo de volver a los orígenes: ¿un poco de bricolaje y polvo de magnesio?