Ver la Versión Completa : Aprendiz Gecko leopardo
A ver que os parece esta fotillo, el encuadre tampoco no me convence a mi pero he tenido que coger este para no pillar en la foto la pared de mi cuarto :(
Esta hecha a 1/40 f8.0
http://farm3.static.flickr.com/2679/4134248200_669e6796aa_b.jpg
El animal esta encajonado con ese encuadre, y al pobre le has pegado un flashazo que parece que esta a la plancha. hay que tener mucho cuidado con el flash, te puede arruinar una foto.
quintero
26/11/09, 00:28:49
Pues coincido con el compañero, aunque para mi es más grave lo del flash que el encuadre. Salu2.
andrs4414
26/11/09, 04:45:07
En efecto, el flash lo ha quemado un poco, pero creo que con PS algo se podría hacer.
El encuadre, como te dicen, muy encajonado, prueba a darle mas aire al gecko.....
Saludos.....
Ademas de lo dicho, encuadre y flash, tambien parece que hay falta de foco en el cuerpo del lagarto.
Saludos
photografiarte
26/11/09, 14:23:09
Como ya han comentado, sobre todo el flashazo hace perder todo el atractivo de la imagen.
El animal esta encajonado con ese encuadre, y al pobre le has pegado un flashazo que parece que esta a la plancha. hay que tener mucho cuidado con el flash, te puede arruinar una foto.
No he podido evitar reirme cuando lo he visto jeje
Como puedo corregir los flashazos? es que soy totalmente novato en esto..
Gracias
Salu2
Sir_Balto
26/11/09, 18:09:39
Primeramente usando un difusor. Igualmente, aumenta la velocidad. Con semejante flashazo es tontería bajar tanto la velocidad. Yo creo que habría sido más apropiada a 1/125, por ejemplo.
Y, si el flash es externo (no el de la cámara), prueba a rebotarlo contra el techo o contra alguna pared (si son blancas las paredes) para que la luz le dé desde más de un sitio a la vez.
Igualmente, creo que a esta foto le puedes sacar bastante partido.
Sin ir más lejos, como está demasiado contrastada, con fuertes sombras e iluminaciones, como imagino que tendrás el RAW, ábrelo con el DPP, le suavizas las sombras y, sobre todo, las iluminaciones. Debería sacarte mucha más textura.
Por cierto, precioso bicho. Hasta ahora no había visto ninguno.
photografiarte
26/11/09, 18:23:14
No he podido evitar reirme cuando lo he visto jeje
Como puedo corregir los flashazos? es que soy totalmente novato en esto..
Gracias
Salu2
Yo trataría de disparar un flash externo rebotado en un paraguas o reflector, seguro que te queda de lujo.
Sir_Balto
26/11/09, 18:33:01
Yo trataría de disparar un flash externo rebotado en un paraguas o reflector, seguro que te queda de lujo.
Y más sencillo todavía. Si tienes al bicho en un terrario, pon una cartulina blanca en cada cristal, excepto el que usas tú para disparar, ya sea por dentro o por fuera. Verás qué diferencia
Muchas gracias a todos, pero tengo la camara desde el sabado y ha sido una inversion de dinero grande, asi que ahora mismo no estoy para comprar flash ni paraguas ni reflectores jeje como no use difusor como decis.. en tienda normal al estilo fotoprix (la que me pilla mas cerca en mi ciudad) que precio puede tener un difusor? he visto en internet 5€ pero a saber..
Sir balto, las fotos las suelo hacer en mi cama, donde pongo algo, en este caso un trozo de corteza grande.
Gracias por los consejos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com