PDA

Ver la Versión Completa : Arena

portugalete
25/11/09, 21:10:20
Mejor con sonido.
Que lo disfruteis.

Kseniya Simonova ganadora del Ukraine's Got Talent por animación con arena, realmente genial (http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html)

xuxoaldaja
25/11/09, 21:15:09
Barbaro!
Que gozada para la vista:o
Mucha gracias!

frutosyo
25/11/09, 22:11:14
Increíble, con qué facilidad "cuenta" su historia.

Sólo me queda una pena, y es no entender el por qué de las lagrimas del publico, supongo que la letra de la canción y el dibujo cuenta algo concreto de su país.

Javier Manresa
26/11/09, 16:37:34
Ufff!! que pasada y que artista esta chica, impresionante.

Dani gracias por compartir estas cosas.

Cuidate

SCDP
26/11/09, 16:54:55
Simplemente genial, para quitarse el sombrero

Buzz
27/11/09, 12:15:49
Sencillamente, genial

opino lo mismo sobre las lágrimas del público, seguramente la letra y la música

frutosyo
02/12/09, 23:16:07
Hoy he recibido un e-mail con el mismo vídeo y esta explicación;

"Realmente impresionante.

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de "Tienes Talento". Este tipo de programas en las televisiones españolas no existen. Aqui los talentos están en Gran Hermano, Belén Esteban y otros mamarrachos.

Alcanzo la final y en ella ejecuto en directo una animación de la invasión de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando solamente sus dedos y una superficie de arena.

Es, diría yo, una Memoria Histórica con muchísimo arte ....y nada mas, para qué. Pincha el enlace.
Por cierto, la música es de Apocalyptica, por si interesa..."

(http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html)

fernandez_es
02/12/09, 23:41:03
Hay gente que son verdaderos artistas. Sí señor.

elmapache
12/01/10, 01:13:38
Bueno. Tengo la piel de gallina. Es increible lo que hace, como lo hace y sobre todo como transmite a la gente. Fantástica.

Por cierto, Apocalyptica es solo el final (Metallica), lo que creo que vincula más a la gente con la historia que narra es esa cancion en su idioma que debe tener mucho significado para ellos (imagino). Debe ser o de la epoca o debe contar la historia.

Muy bonito, gracias Dani.