PDA

Ver la Versión Completa : St.Llorenç de la Muga



Dav84
25/11/09, 22:22:11
A ver que os parece esta imagen... (subida de nuevo más saturada)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/St_Lloren_1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165935)
Saludos!! :mmmmm

GalaN
25/11/09, 23:17:30
Para mi gusto, veo que falta algo de nitidez, sobre todo en la parte derecha, la zona de las macetas. También puede ser mi monitor, es un portatil...y a veces cuesta cogerle buen ángulo.. y de todas formas te lo está diciendo un novato que tiene poca idea.

Es una foto agradable de ver, con unos tonos suaves, pero para mi gusto, le daría un poco más de contraste y saturación, pero esto ya son gustos de cada uno jeje


Salu2!

mafalda22
25/11/09, 23:40:02
A mi me gustan los tonos suaves, la toma da una impresión de tranquilidad muy agradable :).
Estoy de acuerdo con GalaN enquanto a la nitidez. Tambien la pared de la derecha me da la impresión de caer por la iz y me molesta un poco la puerta cortada del primero plano por la derecha.

Nada que no se puede arranjar :wink:.

Bye!

Mafalda

Dav84
25/11/09, 23:52:40
Gracias por comentar!
En cuando a la nitidez, es cierto que aquí se ve que le falta un pelín.. En la verdadera no se ve tanto pero es cierto que la parte de más cerca le falta un poco de foco.
La puerta.... gran razón!!! maldita puerta!! jajaja
Poco a poco aprendiendo! Gracias!

Dav84
26/11/09, 00:17:43
Para mi gusto, veo que falta algo de nitidez, sobre todo en la parte derecha, la zona de las macetas. También puede ser mi monitor, es un portatil...y a veces cuesta cogerle buen ángulo.. y de todas formas te lo está diciendo un novato que tiene poca idea.

Es una foto agradable de ver, con unos tonos suaves, pero para mi gusto, le daría un poco más de contraste y saturación, pero esto ya son gustos de cada uno jeje


Salu2!

La he subido de nuevo. A ver que tal te parece de saturación y contraste.

andrs4414
26/11/09, 05:09:32
De saturación y contraste la veo bien.
Le falta nitidez, como te dicen los compañeros, y la veo un poco caída hacia la izquierda.



Saludos.....

Dav84
26/11/09, 22:19:32
Gracias por tu comentario andrs4414. Quizá si que esta un poco caida, si miras el bajante de la canal se ve claro, pero en la casa del fondo y la puerta (cortada jeje) no se.. lo veo recto.. Puede ser cosa del gran angular?
En cuanto a la nitidez... si, es cierto.
A ver algun comentario más!! Que quiero aprender!!
Gracias y saludos!! ;)

Cogorzon
27/11/09, 02:15:27
Que bonito y tranquilo Muga... lo descubrí el año pasado.... al tema...

Como te dijeron esta torcidilla...
busca la diagonales a las esquinas de la foto, le dan mayor equilibrio y ordenación visual...
Segur oque tienes mejores fotos de Muga... (desde al torre, la iglesia, la muralla,...)

Un saludete

Dav84
27/11/09, 02:51:43
Gracies per comentar! Siento decirte que no tengo mucho más de la Muga... Tengo, pero mal... Tuve un muy mal día fotograficamente hablando... De esos días que no sale nada... espeso... Pero volveré!! jajajajaja
Saludos!