PDA

Ver la Versión Completa : COMPRA CONJUNTA EN GIBRALTAR

pedgonzo
13/12/06, 11:52:54
Hola,

Quería proponeros una compra conjunta de la EOS 400d en Gibraltar.

He encontrado un sitio en el que el precio es de 680 € (kit con el 18-55) negociables y supongo que si compramos varios, pues bajarán más el precio.

Lo que no sé es si vienen los temas de cheques descuento, tarjetas y demás.

Mi idea sería comprarla en la semana del 24 al 31 de diciembre.

Si estais interesados, responded al post o enviad un MP.

Abrazos

Tornasol_eldefocofijo
14/12/06, 11:26:06
el precio es interesante pero me gustaria saber un par de cosas...

primero el iva supongo que no hay que añadirselo al precio verdad?? y lo segundo es sobre el tema de la garantia... no habra luego problemas con el servicio tecnico si ocurre alguna desgracia que haya que enviar la camara al servicio tecnico de reino unido o algo asi?????

un saludo de uno que llega de nuevo

Pepelux
14/12/06, 12:18:45
Pues.....yo no soy de muy comprar en gibraltar ,pero la verdad es que tiene precios muy buenos.

El IVA no se paga,por eso salen tan baratas,de la unica manera que tendrias que pagarlo seria si en la aduana te piden la factura,pero la cosa es que durante todo el dia entran y salen turistas con sus camaras al cuello y no les dicen nada y yo entro y salgo mucho de alli con mi equipo fotografico (comprado en españa) y nunca me han preguntado.

La garantia por lo visto si te cubre,la de Canon,es internacional....se de mucho fotografo que se la ha comprado alli,yo si tuve problemas con SIGMA,que la garantia era europea ,y al no pertenecer Gibraltar a la CE,tuvieron que mandarme el objetivo a Japon.

Pero la cosa es informarse y ver como va el tema de la garantia para luego evitar algun problemilla.

Por cierto...Pedgonzo,eres de la provincia?

Un saludo
:wink:

Tornasol_eldefocofijo
14/12/06, 13:40:36
Pues.....yo no soy de muy comprar en gibraltar ,pero la verdad es que tiene precios muy buenos.

Pero la cosa es informarse y ver como va el tema de la garantia para luego evitar algun problemilla.

Por cierto...Pedgonzo,eres de la provincia?

Un saludo
:wink:

donde nos podemos informar????

Pepelux
14/12/06, 13:43:46
Pues se pueden hacer dos cosas.

Preguntar en la misma tienda de Gibraltar que garantia os ofrecen o....

....llamar a la casa Canon españa y preguntarles si un producto comprado en Gibraltar esta cubierto.

Un saludo :wink:

Pelao2
14/12/06, 13:58:37
el precio es interesante pero me gustaria saber un par de cosas...

Hombre... no es que sea interesante es que es muy bueno. Los mejores precios ahora están por los 726€ con el del kit, o 979€ con el kit del 18-55, 55-200 y grip BG-E3
Otra cosa es que lo paren en aduana...

Saludos,
Pelao

_Sonia_
17/12/06, 22:38:41
Hola, yo si estaría interesada, pero....... seguro que no tendríamos que pagar en la aduana?? Pq yo entiendo que entran mucho turistas, incluso yo puedo coger la cámara y colgarla como si nada, pero y la caja? y si me registran el coche? o es mejor entrar andando y no solo por las colas?
Bueno, mañana llamaré a canon para preguntar lo de la garantía y os cuento que me dicen. Habeis mirado en Ceuta si sale más barato? Mi padre es policia allí, asi que mañana le he dicho que me mire la cámara y tb os cuento.

Ayyssss es que estoy frita pq por fin me compro esa cámara y pensaba comprarla por internet sin objetivo, ya que de la eos 300 analógica tengo el 28-80 de canon y un 100-300 tamrow. Como lo veis para ésta cámara? los podré usar verdad?

Pepelux
17/12/06, 22:46:29
Pues si...Sonia,salir con las cajas es un cantazo y ya....seguro que te pillan.

Yo cuando compre el objetivo ,sali con el objetivo puesto...y sin problemas.....la caja la deje en la tienda.

Por cierto Sonia...somos de la misma ciudad....de que parte?

_Sonia_
18/12/06, 02:08:18
Bueno, primero veré donde la compro y, si finalmente es en Gibraltar..ya se me ocurrirá algo :)

Pepelux, yo vivo cerca del centro. Que casualidad que tu tb vivas por aqui.

_Sonia_
18/12/06, 16:08:34
He llamado a Canon, para informarme de lo de la garantía, y me han dicho que no hay problema, mientras se compre en Europa, sirve nuestro servicio técnico, que por cierto está en Madrid o Barcelona, pero bueno, ya eso es otro cantar, el enviar la cámara y todo esa historia que es mejor ni pensar. Bueno, al menos ya sabemos que nos cubre la garantía.

Pepelux
18/12/06, 16:11:51
Pues entonces...todo bien....ya lo unico,no sacar las cajas por la aduana,jeje.

Yo tngo que acercarme a ver usno objetivos,a ver si voy mañana por el "extranjero" :P

marikilla
18/12/06, 18:01:02
Me gustaria unirme al grupo, pero me viene mal esa semana...q tal esta semana? La verdad es que estoy muy interesada. Espero respuestas. Tambien queria comentaros una pagina que he visto en internet, pero la verdad es q no me fio mucho de este tipo de compras. El precio es tentador, 400 euros...que opinais?www.starkdigital.co.uk

popewan
18/12/06, 20:42:01
Yo tambien estaba pensando en comprarme la 400D (aunque ahora mismo estoy leyendo el post de compra en grupo de la 30D...puf cuanta indecision) ... a lo que voy, que esa pagina es una estafa, yo tb estuve mirando precios y creí encontrar el paraiso con esa pagina.. estuve investigando en la red y la pagina aparece en un listado de paginas de estafas y hay varios post sobre el tema.
Lo que no entiendo es como puede aparecer en google publicidad de paginas que estafan. En fin , lo que dicen por ahi nadie da duros a 4 pesetas. :wink:

Suerte en tu compra

_Sonia_
18/12/06, 23:43:14
Yo creo que iré a gibraltar el miércoles que libro, pero una cosa, donde voy????, Jajaja, que no tengo ni idea de donde buscar, alguien puede orientarme? En principio iré a mirar, para ver lo que hay y los precios y ya os cuento.

En cuanto a lo de las cajas.... Bueno, he pensado en ello, jejeje. entraremos con el coche, pero seguramente yo salga andando con mi camarita colgada como una turista más y la caja la deje plegada en el coche, en el maletero. con todas las cosas que tiene mi novio alli, estoy segura que si le registran no se sorprenderán al verla allí, además, he pensado que si mi padre está libre, me lo llevo, que es policia, por si acaso, jejeje.
^
Pero bueno, poco a poco, primero tengo que saber a donde ir, orientadme porfi.

Pepelux
18/12/06, 23:48:12
Pues Sonia....en la calle real de Gibraltar encontraras todas las tiendas.

Pregunta sobre todo en la tienda CARLOS,lo veras bien grande el nombre,no tiene perdida ,todo esta en esa calle.

De todas formas,el 80% de las tiendas de electronica las lleva este tio.

_Sonia_
18/12/06, 23:58:13
Gracias.......

Otra cosita, hablaré con el de la tienda para ver que precio nos hace si nos llevamos.....5 ¿? Podríamos ser 5 interesados?? Venga... que no se diga!! Quien más se apunta?? :aplausos

Por cierto Pepelux, he visto que tienes fotos de kitesurf. De ese tipo hago muchas yo, mi novio y sus amigos de un foro, lo practican, asi que me encanta ver fotos de ese deporte. Cuanod tenga mi 400 colgaré las que vaya haciendo.

Pepelux
19/12/06, 00:23:15
Jejeje si Sonia,algunas he hecho cuando me he acercado por tarifa,no muchas pero algunas tengo....me gusta pillarlos en el aire :)

Bueno suerte con esa compra conjunta.....no os va a defraudar la compra.

napsitre
19/12/06, 10:32:18
hola yo compre el cuerpo por 600€ justos y el kit 18-55 lo tenian por 659€ ya regateado al maximo , aqlmenos lo que yo pude...., en Andorra la tienda milord en la Av. Principe Belloch. lo tiene todo garantia y chequerregalo...

marikilla
19/12/06, 14:55:39
Venga tios, yo no aguanto mas, esta misma tarde me pongo en el peñon, alguien se apunta? Hare igual que tu Sonia, la entrada en coche, la salida a pie.
La caja la dejare en la oficina donde trabaja mi novio. Je, je,je...el que hace la ley hace la trampa. :wink:
Besitos y que hagais muuuuuuuuchas fotitos con la 400, q no se diga.

Pepelux
19/12/06, 14:57:52
Jejeje este post me esta sirviendo para ver que de la zona....somos muchisimos!!!! y eso me gusta,jeje

A ver si para la proxima quedada que organice venis todos :)

Un saludo a todos :wink:

_Sonia_
19/12/06, 15:20:41
Marikilla yo voy mañana, hoy trabajo por la tarde. He llamado por teléfono y no me han dicho ese precio, me han dicho 700 sin objetivo y 750 con el objetivo, entonces le he comentado que tenía entendido otro precio y me ha dicho que lo mejor es ir y hablarlo directamente. yo creo que si vamos dos o 3 juntos, nos hará buen precio.
yo, de todos modos, le llevaré mañana varios precios buenos que tengo y uno de rebelio que está genial 713 con el objetivo, para que, como mínimo lo iguale, aunque debe mejorarlo ya que en rebelio es con iva y en gibraltar sin él. yo espero por 713 llevarme la cámara y la tarjeta de memoria minimo pq si no, paso de dejarle dinero a ellos y pasar por la aduana y me la pillo en rebelio.

Yo, ya te digo, hoy me es imposible pero mañana y pasado tengo tooodo el dia libre.

Ya quedamos los que podais.

marikilla
19/12/06, 18:03:24
Voy a ir a preguntar igualmente, no me cuesta nada. Pero Sonia, yo mañana no puedo hasta las 7, un poco antes quizas. Al final q somos dos?
Estoy impaciente......... :lol:

Pepelux
19/12/06, 18:06:16
Deciros que las tiendas,en Gibraltar creo q cierran a partir de las 6...ya que no cierran a la hora de comer y se pegan todo el dia abiertas :wink:

_Sonia_
19/12/06, 23:10:20
Marikilla a las 7 es muy tarde pq si es cierto que cierran las tiendas temprano.
Me acaban de llamar del trabajo, mañana tengo que ir, me piden el favor, asi que nada, mi gozo en un pozo, ya no podré ir hasta el jueves que viene, el dia 28????? Dios mio!!!!! jooo, pero es que ya no coincido de libranza con mi novio que es el que me lleva.

Otra cosilla, se puede pagar allí con tarjeta o hay algún cajero normal para sacar dinero sin demasiadas comisiones o tengo que llevar el efectivo? Es una pasta para llevarla encima, pero si no hay más remedio....

Yo al final entraré andando (cuando finalmente vaya), porque mi novio no quiere meter el coche, asique lo de la caja....es un problema, he pensado incluso mandármela por correo desde allí, jajaja. Admito sugerencias.......

ytuque
23/12/06, 12:23:25
Hola,

He descubierto que vaís a comprar en grupo en Gibraltar, yo soy de cádiz y pensaba comprarme la 400 o la 30d despues de reyes, ya que seguro que se le puede sacar mejor precio.
Si alguien está interesado,podemos ir juntos y sacarle mejor precio.

Salu2

myeos
23/12/06, 20:57:25
Si no hay problema, que os parece esto?
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-30D-Digital-SLR-USA-Camera-2LENS-1GB-PKG-NEW_W0QQitemZ130061523290QQihZ003QQcategoryZ43454Q QrdZ1QQcmdZViewItem

ytuque
24/12/06, 01:07:48
Marikilla a las 7 es muy tarde pq si es cierto que cierran las tiendas temprano.
Me acaban de llamar del trabajo, mañana tengo que ir, me piden el favor, asi que nada, mi gozo en un pozo, ya no podré ir hasta el jueves que viene, el dia 28????? Dios mio!!!!! j***r, pero es que ya no coincido de libranza con mi novio que es el que me lleva.

Otra cosilla, se puede pagar allí con tarjeta o hay algún cajero normal para sacar dinero sin demasiadas comisiones o tengo que llevar el efectivo? Es que j***r, es una pasta para llevarla encima, pero si no hay más remedio....

Yo al final entraré andando (cuando finalmente vaya), porque mi novio no quiere meter el coche, asique lo de la caja....es un problema, he pensado incluso mandármela por correo desde allí, jajaja. Admito sugerencias.......

Yo te aconsejo que metas el coche,que compres un carton de tabaco para despitar,(para cuando te digan; tienes algo que declarar?)
Aceptan tarjetas de creditos sin problemas, pero yo personalmente tengo muy mala experiencia,ya que mas o menos hace un año,compré una camara de video de 1000 € y no sé como lo hicieron,pero me lo cobraron 2 veces,es decir 2000 €,,tuve que ir a mi banco y pedir que lo anularan,,la verdad es que no pasó nada y me lo devolvieron,pero el susto me lo llevé ;) asi que desde ahora,en efectivo!!

Salu2

_Sonia_
24/12/06, 01:13:41
Tienes razón ytuque, en lo de entrar en coche, lo que pasa es que ahora en navidad será una locura las colas. Yo me estoy pensando si comprarla allí al final o no pq bueno, estoy hecha un mar de dudas. Es cierto que sale más barato pero... no sé ahí ahí estoy. Lo que si creo que es que haga lo que haga, a mi pesar pq es mi regalo de Reyes, será despues de éstas fiestas, ya que antes creo que me va a ser imposible, mucho trabajo. Y, si encima me sale más baratita...mejor que mejor.
Estamos en contacto con lo que sea ok?

Pelao2
27/12/06, 03:18:30
Hola

Muevo el hilo al foro Comprar.

Un saludo,
Pelao

jotaeme
08/01/07, 06:04:04
Hola a todos/as, acabo de descubrir Canonistas y es mi primer mensaje. Llevo tiempo detrás de una réflex digital y, por lo que he investigado y averiguado, la EOS 400D es lo que más se ajusta a mis posibilidades actuales. De hecho, he descubierto Canonistas buscando información sobre la 400D y sobre la posibilidad de comprarla en Gibraltar, con lo que lógicamente este tema concreto me ha llamado la atención. Al igual que ytuque, yo también me he decidido por esperar a después de Reyes para ver si bajaban los precios. Y, al igual que he leído en vuestros mensajes, el mejor precio que he encontrado ha sido en Rebelio (713,95 con el 18-55 a día de hoy). Si sigue habiendo gente interesada, yo podría apuntarme a una posible compra conjunta en Gibraltar.

ahorso
11/01/07, 19:34:57
Yo también estaría interesado en una compra conjunta de la 400D (sólo cuerpo)

Iré leyendo este mensaje por si se hace.....

Aunque yo soy de Almería y lo tengo un poco chungo.... pero bueno, si el ahorro es considerable....