PDA

Ver la Versión Completa : Profesionalidad de los Canonistas.



Ravilium
26/11/09, 01:40:01
A/ Ninguna de ellas, explica tu opcion.

B/ Hago trabajos o encargos esporadicos (flayers, carteles, folletos, bodas, bautizos)aunque no me da para vivir, y tengo que conjuntarlo con otro trabajo mas serio.

C/ Tengo una tienda de material fotografico, objetivos,camaras, accesiorios, reveladores y albunes. vivo de ello.

D/ Tengo un estudio en un barrio y hago fotografia de bodas, bautizos, comuniones, books me da para vivir de ello.

E/ Soy reportero grafico y trabajo para varios periodos y diarios de nuestro pais.

F/ Soy reconocido fotografo de moda y de estudio, hago portadas de revistas y de muy reconocido renombre (tambien aplicable cualquier estilo de fotografia)

G/ Soy un fotografo artistico y se han publicadomuchas de mis obras en importantes galerias de arte internacionales de mucho renombre

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

Queria ver que grado de profesionalidad hay en el foro.

Como cada opcion de la encuesta era larga de expresar y el foro solo permite que las opciones solo tengan hasta 100 caracteres... pues yo me pasaba, así que os he dejado arriba las opciones y vosotros marcais la letra de la respuesta.

Siempre me ha interesado saber en que grado los que os dedicais profesionalmente a la fotografia podeis vivir de ello.
Supongo que habra gente que le de para vivir solo de la fotografia, otros que lo compartan con su verdadero trabajo, otros que saquen algo de beneficios minimos.... no se...

Es importante tener estas referencias si algun dia alguien se anima a abrir un estudio fotografico o otras cosas....

Saludos...

J.Ortg
26/11/09, 02:15:11
Creo que deberías ser un poco más conciso en la encuesta, la verdad es que es muy aleatoria.

Saludos.

Ravilium
26/11/09, 02:21:49
haber.... esto esta dedicado solo a los que viven o intentan vivir de la fotografia, osea, que sacan dinero de ella.
Esta claro que a un fotografo que lo tenga como hobby no va dirigida esta encuesta... yo por ejemplo no voto porque no saco nada ni vivo de ello, trabajo en otra cosa, y eso es solo un hobby..
Por lo demas, a la gente que si se dedica profesionalmente a ello, creo que he intentado abarcar los distintos digamos "sectores" en los que podriamos dividir la profesion de fotografo....
De todas formas, si me dejo alguna pues bienvenida sea, y la añadimos...
Saludos.

ASTURIES
26/11/09, 09:49:32
haber.... esto esta dedicado solo a los que viven o intentan vivir de la fotografia, osea, que sacan dinero de ella.

entonces borramos la opcion "A" no?

TriX
26/11/09, 10:05:01
Y los que trabajamos fijos en plantilla, con nómina como cualquier currante ¿no somos profesionales? ¿qué somos?

Monje
26/11/09, 10:58:01
Porqué no puedo votar en cinco apartados ???.

Falta la opción: Todas Valen.


slds.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
26/11/09, 12:11:00
Creo que la mayoría estamos en "A" "Aparcaos" ó "Alaespera de la Loto"

Ravilium
26/11/09, 12:39:35
Y los que trabajamos fijos en plantilla, con nómina como cualquier currante ¿no somos profesionales? ¿qué somos?

pero trabajando como fotografo? explicame...

Ravilium
26/11/09, 12:48:33
entonces borramos la opcion "A" no?
No se como se edita la encuesta, o no encuentro la opcion de eliminarla. si algun moderador puede eliminar la opcion A pues mejor...
por ahora la he cambiado por una para explicar posibles ramas u ocupaciones fotograficas que no aparezcan en la lista...
Eso si, que quien la vote, lo postee aqui....
Graciass...

TriX
26/11/09, 15:33:41
pero trabajando como fotografo? explicame...

Claro. También existimos los de "por cuenta ajena", no todo el mundo es autónomo aunque sea la inmensa mayoría.

Netobautista
26/11/09, 15:45:30
Pues yo no de fotografo directamente..pero utilizo la camara para hacer fotos para catalogos, flyers, tripticos,etc
Tambien la utilizo para hacer fotos de los prototipos, pero no vendo las fotos directamente como tal.Asi que supongo que la b...

Ravilium
26/11/09, 16:44:39
Trix,
Haber explicame porque no se esactamente...
Entonces no entiendo eso de fijo en plantilla, con nómina... eso es trabajar para alguien no? trabajas para una empresa?

Gracias a los demas por votar...

TriX
26/11/09, 21:38:43
.................................................. ...........

Ravilium
27/11/09, 00:01:15
Bueno sigamos con el hilo los interesados...

TriX
27/11/09, 10:01:54
Quizá hemos contestado los dos sin contar hasta diez que a veces es conveniente para evitar según que situaciones.

De todos modos si lees correctamente lo que he escrito comprobarás que empieza diciendo "Es que aquí en el foro parece que..." no dice en ningún momento "Es que tú me has dicho..." ni que tú nada.

Si revisas el foro podrás comprobar que lo que he dicho es cierto.

Un saludo, yo cancelo la suscripción a este hilo.

Ravilium
27/11/09, 14:54:16
Quizá hemos contestado los dos sin contar hasta diez que a veces es conveniente para evitar según que situaciones.

De todos modos si lees correctamente lo que he escrito comprobarás que empieza diciendo "Es que aquí en el foro parece que..." no dice en ningún momento "Es que tú me has dicho..." ni que tú nada.

Si revisas el foro podrás comprobar que lo que he dicho es cierto.

Un saludo, yo cancelo la suscripción a este hilo.

Bueno, lo siento, tienes razon, nos hemos calentado un pelín. Olvidemos lo sucedido, por lo menos por mi parte. :wink:

Ravilium
28/11/09, 01:29:27
Bueno pues biene bien saber que hay mucha gente que hace trabajos esporadicos para compaginar....
Gracias...

jrompad
02/12/09, 01:45:37
Pues yo solo de hobby de momento, espero y adquiriendo mas experiencia y poder usarla de pluri, por ahora soy comercial y lo cierto es que no me sobra mucho tiempo para dedicarme a la fotografia en serio.

fsbolaos
09/12/09, 10:47:30
Es un hobby como otro cualquiera, el rato afotando y los dias mirando y remirando las fotos, pasa uno el tiempo la mar de divertido.

jfe_salvaterra
25/12/09, 21:26:34
Hola,

Yo soy un aficionado, es decir, no soy profesional. Aunque me parece que en este foro hay aficionados que hacen fotos tan buenas, si no mejeores, que muchas que veo en escaparates de tiendas de fotografía.

Feliz navidad a todas/os.

rubensc
07/01/10, 02:48:39
A/ Soy aficionado a la fotografia desde hace tiempo.
ganar algo de dinero con ella? pues todavia nada, y no tengo trabajo, soy estudiante, pero tiene que ser una pasada el ganar dinero con esto de la fotografia que tanto nos gusta

Ravilium
08/01/10, 00:00:32
A/ Soy aficionado a la fotografia desde hace tiempo.
ganar algo de dinero con ella? pues todavia nada, y no tengo trabajo, soy estudiante, pero tiene que ser una pasada el ganar dinero con esto de la fotografia que tanto nos gusta
gracias por aclarar tu postura, hasta ahora el unico que lo ha hecho de los que han marcado la A/....
gracias.

garridoaguilera
08/01/10, 17:59:19
Opcion B/: esto de la foto no dan ni para comer a la gran mayoria, casi la mitad de los que ganamos algo de dinero con esto lo empleamos en mejorar nuestros equipos y despues de mucho mucho tiempo cuando tengamos un equipo aceptable sacamos para tomar algunas cervecitas despues de currar. Vamos que no me da para comer pero si para mantener un nivel en cuanto a equipos. Saludos.

MALVA
05/02/10, 21:13:31
Ok, soy opción A, es mi afición pero no vivo de ello. Sin embargo la marqué porque estoy un pelín relacionado con ella, pues trabajo como camarógrafo de noticias. Cubro eventos, entrevistas, sondeos, etc.

Y claro que no es lo mismo pero comparten ciertas similitudes, pues vivo de la imágen pero en movimiento.

Saludos.

Ravilium
05/02/10, 22:55:15
malva, al fin y al cabo son fotogramas los que captas, ejjee somos de la misma famila, gracias por comentar.