PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Sancti-Petri



Dani_ta
26/11/09, 11:20:10
A ver que os parece esta foto del castillo de Sancti-Petri.



http://farm3.static.flickr.com/2677/4135708312_8fb33dd760_b.jpg

saske
26/11/09, 12:07:03
El cielo de lujo,el primer plano lo veo un poco oscuro.La grua se merece una clonación aunque el tema principal se encuentra tan lejano que apenas se distingue la silueta de nada.:wink:
Saludos.

nikomg
26/11/09, 12:14:20
La foto me gusta por sus colores, pero porque has dicho que es un castillo, si no.... jejeje.
Como yo soy talibán de los cielos, y más con esos colores, hubiera hecho el encuadre hacia arriba, más que del agua, pero para gustos colores.
Buena toma.
Saludos.

manucf
26/11/09, 22:31:07
La verdad es que me gusta la foto, pero, como dicen los compañeros, el castillo se pierde. Pero, bueno, lo importante es la foto en sí y, como digo, me gusta.

Un saludo.

Dav84
26/11/09, 22:34:43
Yo hubiera acercado un poco con el zoom para quitar el efecto que te produce el gran angular en la linea del mar, se hubiera visto el castillo más grande también.. Por lo demás me gusta!

Vidal Fraguas
27/11/09, 00:20:46
Creo que la foto pierde algo debido a que casi no se ve el castillo pero me gusta el mar y el cielo.

andrs4414
27/11/09, 05:07:43
Estoy de acuerdo en sacrificar mar por cielo, pero no estaría mal aclarar un poco el mar que tiene la foto y ver que se puede lograr con el.
Eso si, el horizonte curvo me distrae, si lo puedes corregir, creo que es con una opción en PS que corrige la distorsión geométrica del lente, o algo asi, y te lo deja mas plano. Tal vez me equivoque, espero que alguien me corrija.
Y sobre el castillo, el único pero es haber "bautizado" a la foto con su nombre, pese al poco protagonismo que tiene, dado lo alejado que se encuentra. Pero bueno, sobre gustos colores...


Saludos..... :)

Dani_ta
27/11/09, 18:10:54
Teneis razón, me equivoqué en el nombre. Intentaré corregir la linea del horizonte y a aclarar el mar. A ver que tal me sale. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.