PDA

Ver la Versión Completa : Crucero Mediterraneo



Chantall
26/11/09, 15:04:42
Hola,
Estamos barajando la posibilidad de un crucero por el Mediterraneo en el mes de Mayo o Junio. Mi equipo, muy modesto, se compone de un Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (ya lo seeeee, pero esta ahi ¿no?).
¿Creeis que el 18-250 dara cuenta del trabajo dentro del buque o tendre que tirar del 50 fijo?, en Venecia supongo que tendre algo de clima tipico asturiano, pero si los espacios son muy estrechos o cerrados me fastidia el no tener un buen angular, asi que mas de los mismo... ¿el 50mm se portara bien?. En fin, gracias anticipadas a toda y cualquier consejo que seguro sera de gran ayuda :)

amoebaz
26/11/09, 15:28:27
Yo me llevaría fijo el 18-250. Tanto el angular como el zoom te van a ser muy útiles. Si además tienes espacio para llevar el 50mm, bienvenido sea, claro está (además es pequeñito y cabe en cualquier parte jejeje)

Sir_Balto
26/11/09, 17:31:28
Juaaaaaaaas!!! No me jorobes que vamos a acabar haciendo el mismo crucero. No irás con Pulmantur en el Zenith, ¿verdad?

Sobre objetivos, tú mismo. Tú verás qué prefieres, sacar buenas fotos o cargar con 2-3 objetivos (que tampoco es que sean muy grandes)

JOSEVV
26/11/09, 21:22:37
este verano hice uno con pulmatur, llevate el 18-250 para calle y el 50 te ira muy bien dentro del barco, por la luminosidad y por el volumen, por cierto, si vais a tunez y se averia el barco como cosa que nunca sucede, y os descargan en palermo porque no se puede llegar a tunez, no te extrañe.
hay un foro muy majo de cruceros, si te interesa te paso el enlace.

Chantall
27/11/09, 00:21:28
Juaaaaaaaas!!! No me jorobes que vamos a acabar haciendo el mismo crucero. No irás con Pulmantur en el Zenith, ¿verdad?

Sobre objetivos, tú mismo. Tú verás qué prefieres, sacar buenas fotos o cargar con 2-3 objetivos (que tampoco es que sean muy grandes)


Gracias a todos por respnder.
JEJEJE pues quiero hacer ese crucero solo que todavia no tengo claro la fecha... cosas del curro... pero ire aunque sea a nado :p

Chantall
27/11/09, 00:24:37
este verano hice uno con pulmatur, llevate el 18-250 para calle y el 50 te ira muy bien dentro del barco, por la luminosidad y por el volumen, por cierto, si vais a tunez y se averia el barco como cosa que nunca sucede, y os descargan en palermo porque no se puede llegar a tunez, no te extrañe.
hay un foro muy majo de cruceros, si te interesa te paso el enlace.

Precisamente era dentro del barco donde mas me preocupa el no arriesgar mucho porque en la calle el Sigma se manejaria bien, y tambien pensaba que el 50 puede hacer un buen trabajo, no es lo ideal pero.... es lo que tengo :(
Creo que no pasa por Tunez, pero me interesa mucho ese enlace... gracias :)

Sir_Balto
27/11/09, 00:41:33
Precisamente era dentro del barco donde mas me preocupa el no arriesgar mucho porque en la calle el Sigma se manejaria bien, y tambien pensaba que el 50 puede hacer un buen trabajo, no es lo ideal pero.... es lo que tengo :(
Creo que no pasa por Tunez, pero me interesa mucho ese enlace... gracias :)
Si quieres hacer el de Venecia a Atenas y vuelta, no, no pasas por Túnez

JOSEVV
27/11/09, 09:13:29
Foros de Cruceros - InfoCruceros - Desarrollado por vBulletin (http://www.infocruceros.com/foros/)
hay te dejo el enlace, aqui, entre foreros se organizan excursiones que salen tiradas de precio, roma la hicimos los cuatro que somos de familia por 48 euros, con guia y pompella por 11.

Chantall
27/11/09, 22:01:40
En principio queria hacer el de Venecia y estoy mirando el tema este del "Momento Crucero" con el que te ahorras 45% sobre el precio base, que al final no son 45% porque si reservas antes te dan el 25% pero bueno, el problema es si salen ofertas mejores mas adelante asi como disponer de todo el dinero para pagar el crucero de forma tan anticipada :(
JOSEVV gracias por el enlace, despues buscare donde se forman los grupillos a ver si hay suerte :)

Sir_Balto
27/11/09, 22:50:47
Nosotros ya tenemos pagado el nuestro, jejejeje...

Por cierto, creo que lo dije al revés. Salimos y acabamos en Atenas. Lo bueno con Pullmantur es que dejas en el avión las maletas y, si no pasa nada raro, cuando llegas a tu camarote, ya las tienes allí.

Por cierto, camarote exterior, jejejeje...

luisbess
27/11/09, 23:27:36
Yo hace unos meses que hice uno con Costa Cruceros, ha sido un viaje maravilloso y eso que no me tiraba demasiado lo del crucero.
Me lleve una 40d con el pISa y un 55-250IS, la verdad es que lo único que por momentos no me hubiese importado tener era algo más de angular.
Te dejo un par de fotos que hice desde la cubierta del barco.


http://farm3.static.flickr.com/2527/4045105304_c8f3e35082_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2720/4042528755_0d62370571_o.jpg


http://farm3.static.flickr.com/2495/4041713183_11d358f713_o.jpg

Chantall
29/11/09, 03:32:53
Nosotros ya tenemos pagado el nuestro, jejejeje...

Por cierto, creo que lo dije al revés. Salimos y acabamos en Atenas. Lo bueno con Pullmantur es que dejas en el avión las maletas y, si no pasa nada raro, cuando llegas a tu camarote, ya las tienes allí.

Por cierto, camarote exterior, jejejeje...

¿Y contrataste algun seguro por el tema de cancelacion?, el lunes tengo varias dudas que resolver como el tema de si quieres cambiar de fecha y otras cosillas. El avion hasta Atenas es de Pullmantur ¿no?.

Chantall
29/11/09, 03:35:52
Yo hace unos meses que hice uno con Costa Cruceros, ha sido un viaje maravilloso y eso que no me tiraba demasiado lo del crucero.
Me lleve una 40d con el pISa y un 55-250IS, la verdad es que lo único que por momentos no me hubiese importado tener era algo más de angular.
Te dejo un par de fotos que hice desde la cubierta del barco.


http://farm3.static.flickr.com/2527/4045105304_c8f3e35082_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2720/4042528755_0d62370571_o.jpg


http://farm3.static.flickr.com/2495/4041713183_11d358f713_o.jpg


Vaya patera mas chula :p:)
Edito: Me han gustado muchisimo tus fotos, felicidades ;)

Sir_Balto
29/11/09, 13:43:08
¿Y contrataste algun seguro por el tema de cancelacion?, el lunes tengo varias dudas que resolver como el tema de si quieres cambiar de fecha y otras cosillas. El avion hasta Atenas es de Pullmantur ¿no?.
El avión es un Pullmantur Air o un vuelo charter.

Sobre el seguro, nosotros lo cogimos, claro. Yo el mayor (te asegurura todo y yo me llevo todo mi equipo excepto el Sigma 100-300) y Ana el que trae incluida la atención médica (más vale preveniiiiiiir)

jose65
29/11/09, 22:21:59
Hola chicos, permitirme que me meta en la conversacion:oops:, pero es que tambien estoy mirando un crucero pero mas para la temporada de verano del año que viene, y justamente me hacia mas tilin el de venecia-atenas , mas o menos es asi:cool:, ¿alguna recomendacion? y no me refiero para el capitan:p:p:p, sino de cosas a tener en cuenta que os hayan pasado y sirva de aviso, y por otro lado el tema excursiones, bien?, mal o todo lo contrario:wink:

Un saludo

edito: el enlace anterior apuntadisimo. gracias

Chantall
30/11/09, 19:51:32
Hola chicos, permitirme que me meta en la conversacion:oops:, pero es que tambien estoy mirando un crucero pero mas para la temporada de verano del año que viene, y justamente me hacia mas tilin el de venecia-atenas , mas o menos es asi:cool:, ¿alguna recomendacion? y no me refiero para el capitan:p:p:p, sino de cosas a tener en cuenta que os hayan pasado y sirva de aviso, y por otro lado el tema excursiones, bien?, mal o todo lo contrario:wink:

Un saludo

edito: el enlace anterior apuntadisimo. gracias

Como puedes ver estoy muy verde, asi que cuando pase por ello opinare, por ahora soy de la opinion de luisbess antes de enfrentarse a uno... no me tira mucho el tema de los cruceros, pero como todo en la vida hay que probarlo y si te gusta repites :p

Leukade
23/12/09, 21:16:34
Luisbess, esas fotos son preciosas.. no volviste de vacío :)
Saludos