PDA

Ver la Versión Completa : Salida a la sierra de Madrid

Rayant
13/12/05, 00:01:50
Bueno Biketrialero y yo, hemos pensado en el próximo Domingo hacer una pequeña salida a la sierra de Madrid, para tomar unas fotos, charlar y conocernos en persona.

¿Hay alguien que se quiera apuntar?

Todavía no hemos fijado lugar ni hora.

Un saludo.

biketrialero
13/12/05, 00:27:27
Rayant lastima que podamos intercambair pocas cosas entre nosotros para provar ehh, tenemos un equipo muy parecido la verdad..

Venga chicos animaros a pasar un domingo en la sierra.

Saludos.

Pablo
13/12/05, 01:06:14
Dar alguna otra pista, a ver si nos vamos animando, por ejemplo:

- ¿Lugar?
- ¿Hora?
- ¿Plan?

Un saludo.

Andillas
13/12/05, 01:06:48
Si consigo escaquearme el domingo, contad conmigo :)

biketrialero
13/12/05, 01:22:54
Pues no se, la idea seria quedar por cercedilla,navacerrada etc... a una hora prudencial 10 de la mañana o asi, y dar un paseo, tirar unas fotos hablar de fotografia y de mujeres( si se anima alguna chica nos cortamos ) je,je y tomarnos algo,no?

Saludos.

GNSoft (LM)
13/12/05, 02:17:04
Pues si me gustaría, además que suelo ir bastante, pero voy a tener un fin de semana bastante malo, os pongo unas fotos de la pedriza de hace 15 días para animar a la gente a que se apunte :D

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0b8c9ffdcebe71c76344bed6b92865fa.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0451bc4e642eb8e7b2b15b1723e9e6ed.jpg

msegura
13/12/05, 09:52:15
Pues yo a lo mejor si me apunto, ya os lo confirmaré.

painter
13/12/05, 11:26:13
Biketrialero, Rayant, contad conmigo.
Fin de semana sin novia, perfecto para salir al campo, hablar y practicar fotografía, y lo que sea.
Vamos hablando a lo largo de la semana, ok?

Raúl
13/12/05, 14:41:59
Pues yo iría encantado, pero voy a correr una media maratón aquí en Guadalajara este domingo 18. La cámara se la dejaré a unos amiguetes para que cubran el evento.

biketrialero
13/12/05, 17:42:30
Bonitas fotos... Gnsot, he veraneado 14 años en Manzanares el Real, asi que imaginate como me conozco la pedriza y su rio en el q me bañaba todos los veranos.

Es otro buen sitio para ir..

Rayant
13/12/05, 22:48:54
Bien Painter , haber si con Biketrialero nos ponemos de acuerdo, donde y a que hora quedamos.

Saludos.

fermaker
14/12/05, 00:31:25
Tios, esto es demencial... no os lo voy a perdonar :twisted: :twisted: :twisted: quedar un Domingo en el mes que me toca trabajarlos todos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: me hundís en la desesperación...

En Febrero hacemos otra...

biketrialero
14/12/05, 00:38:40
Fermaker cuando quieras... eso esta hecho, pero se tiene q animar mas gente!!! no os de verguenza joer.. :oops: :oops:

:wink:

Rayant
14/12/05, 00:39:21
Fermaker.
No te preocupes, pues tenemos un año nuevo por delante, y esto yo creo que acaba de empezar.
Además Toledo tiene sitios muy buenos.
Espero que nos puedas servir de guia fotográfico y de lugares de tapeo

Saludos

fermaker
14/12/05, 00:45:39
Bueno... vale... en esas condiciones os dejo ir... pero no os dejeis nada sin fotografiar, que me preocupais mucho, que os liais a hablar de mujeres o fútbol... y sois muy chiquititos, y la sierra es muy grande, y hay lobos, culebras, salamanquesas, escorpiones, mariposas.... Comeros todo el bocadillo y no ensucieis, que no se os haga muy de noche, y abrigaros bien, que hace frío y os vais a resfriar... ah, y cambiaros de calzoncillos, que os puede pasar algo y os tengan que llevar al hospital,y bajaros los pantalones para que os pichen, y teneis que llevarlos limpios.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[Cerrando el modo materno-infantil]

Rayant
14/12/05, 00:50:40
Bueno se aceptan tus consejos, y nos acordaremos de ti, no te preocupes que el Domingo por la noche te mandaremos una foto del grupo que se forme.
Saludos

painter
14/12/05, 10:30:43
Fermaker, no caerán tus consejos en saco roto... de hecho, me imprimiré tu mensaje, y me encargaré personalmente de su pulcro cumplimiento.

biketrialero
15/12/05, 01:54:41
Eres un figura Fermaker....

Bueno entonces que??? hagamos un lista de los que nos apuntamos.. y venga chicos animaros alguno mas..

Sitios buenos y cercanso entre si: La pedriza, Cercedilla y Navacerrada, que preferis???

Tenemos q ir concretando chicos.. yo creo q una hora buenas seria estar a las 10 todos listo con la mochila a la espalda, es una hora decente y las calles ya estan en su sitio, o preferis otra hora??

Pues eso q vayamos diciendo algo del tema.

painter
15/12/05, 11:34:55
Biketrialero, confirmo mi asistencia.
Respecto al sitio mis preferencias son: La pedriza, Cercedilla y Navacerrada (en ese orden).
La hora de las 10h (ya donde quedemos) me parece bien, supone salir de Madrid a las 9 o 9:15h.

¿Nos llevamos el gorro y los bufanda? que tiene que hacer un frío de cojones, no?

biketrialero
15/12/05, 16:15:46
Bueno pues a ver.... fijos somos Painter,Rayant y yo, dudosos Pablo, Andillas y 350DIGI..

Los dudosos como lo veis, os animais o q??

Mi idea es quedar en Manzanares el Real de 9:45 a 10H

Lugar? creo q un buen sitio para aparcar y facil de encontar es la iglesia del pueblo, q viniendo por cualquiera de las carreteras q entran al pueblo se pasa a su lado, asi que no tiene perdida, esta pegada a la general del pueblo,os parece bien???

Venga chicos animaros los q estais dudosos y los perezosos apuntaros tmb, q esto es positivo para todos y podemos aprender un poco unos de otros o dejarnos algo de material para provarlo.

Saludos.

Rayant
15/12/05, 22:02:27
Confirmo mi asistencia, me parece bien la hora y el lugar.
Biketrialero te toca organizar la ruta por conocer la zona.
¿ te parece bien?

Saludos

biketrialero
15/12/05, 23:03:54
Por mi perfecto, sin problemas...

Una cosa teneis intencion de comer por alli?? lo digo porq hombre yo imagino q hara rasca como para ir tirando de bocata, podemos bajar al pueblo luego mas tarde y tomar cualquier cosa,no?

Os veo poco animados....

Rayant
15/12/05, 23:08:27
Me parece bien tomar algo por el pueblo.
Por que frió no va a faltar.

Saludos

painter
16/12/05, 10:01:02
Me parece bien tomar algo por el pueblo.
Por que frió no va a faltar.

Saludos

Ale, a las 10h en la iglesia de Manzanares el Real.
Comer, mejor sentaditos y calentitos, que vamos a chupar suficiente frío fuera.
Esta mañana, antes de salir de casa, me he cerciorado que tengo gorro, bufanda, y guantes :lol:

¿Cómo nos reconoceremos?... llevaré un clavel rojo!
No, en serio, supongo que a esas horas, y con todos los trastos supongo que será fácil vernos 8)

Rayant
16/12/05, 10:19:40
Painter, podiamos llevar puesta una camiseta de 350d, pero de manga corta.
Bueno es coña, pero supongo que no habrá muchas personas ha esas horas con cámaras.
Hasta el Domingo
Saludos

msegura
16/12/05, 11:18:53
Yo salvo imprevistos de última hora también iré.

Lo de comer allí todabía no he conseguido convencer a mi mujer, así que a ver como lo puedo negociar. :P

biketrialero
16/12/05, 13:23:06
"painter
¿Cómo nos reconoceremos?... llevaré un clavel rojo!
No, en serio, supongo que a esas horas, y con todos los trastos supongo que será fácil vernos 8)

Yo imagino que no tendremos pegas en aparcar pegados a la iglesia, yo estare junto a mi Opel Astra color plata.

Gorro,bufanda y algun guante q nso deje apretar bien el boton de la maquina... y si quereis una chocolatina o frutos secos junto a un zumillo para media mañana, lo de comer el que peuda pues bien, y el q tenga q volver a casa pues se va... pero no sin antes tomar una!!

Venga animaros q la cosa va bien...

Juanma
16/12/05, 14:51:07
Yo vivo en Moralzarzal, a un cuarto de hora de Manzanares. Apuntadme como dudoso (dependerá del pequeñajo y su madre :wink: ).

Es este domingo 18/12, ¿no?

painter
16/12/05, 15:07:33
Yo vivo en Moralzarzal, a un cuarto de hora de Manzanares. Apuntadme como dudoso (dependerá del pequeñajo y su madre :wink: ).

Es este domingo 18/12, ¿no?

Correcto, este domingo día 18.
Respecto al niño y a su madre... no te preocupes, se hacen compañía mutua... cómo se nota que no soy padre 8)

Rayant
16/12/05, 16:27:01
:D Venga, venga :D animaroooooos :lol:
Ya somos 4 ó 5 ¿falta alguno mas?
Yo también soy padre, pero hay tiempo para todo.
Hay otros que se van al fútbol

Saludos :wink:

Zinzo
16/12/05, 17:27:49
Jo, acabo de recibir un mail de Vigape reclutando gente para la salida.

Jo, yo quero ir. :(

Jo, no puedo ir. :cry:

En fin, pasarlo bien, ya veremos los resultados por aqui.

naffan
16/12/05, 18:32:34
La envidía que corroe.
Que suerte teneís algunos, ya me gustaría sumarme a esa cacería pero me pilla muy lejos, haber si algún día toca por la zona de Albacete/Murcía. Pues lo único que se me ocurre es QUE LO PASEÍS DE P.M. y ojito que el lunes quiero ver las piezas apresadas. je, je, je. :lol: :lol: :lol:

fotomaton
16/12/05, 19:31:34
Gracias por el correo de aviso. Esta vez no creo que pueda ir. Todavía no domino bien la cámara y querria ir con mis hijos y todavía no saben hacer fotos. De todas maneras lo consultaré en casa.

Estoy muy liado y no puedo entrar a diario en el foro por lo que agradezco estos avisos si hacéis más reuniones.

Saludos.

PedroReina
17/12/05, 01:26:55
Me parece una muy buena idea. Yo me apunto. Mi coche es un Golf rojo, con una L detrás que no tiene nada que ver con ciertos objetivos :)
Mi aspecto es algo así: pedro.jpg (http://pedroreina.net/pedro/pedro.jpg)

biketrialero
17/12/05, 01:31:59
Genial pedro.... uno mas!! esto se anima..

dapasca
17/12/05, 01:53:29
Jo, que suerte... Para cuando se organice algo por Valencia, me apunto.

La verdad que la zona que habeis elegido es chulísima. Si conseguis llegar al Yelmo, la vista y el lugar es espectacular...

Tuve la suerte de ir hace un par de años con mi "NIKON" analógica y tengo como recuerdo una docenita de fotos que me saltan las lágrimas cada vez que las repaso... :cry:

Bueno, espero que tengais buena luz, y felices fotos!!!!! :)

Rayant
17/12/05, 13:58:46
Estupendo Pedro.

Creo que va ha ser muy positivo, siempre se aprende algo de los demás. compartir técnicas, ideas, material, etc.

Bueno yo llevare un W. passat gris metalizado.

Hasta mañana.

Shadowlord
17/12/05, 14:29:26
Primero, daros mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa...
creo sinceramente que es la mejor forma de que todos aprendamos, con el aliciente de que os lo pasareis genial sin lugar a dudas.

Lamentablemente me pilla muy lejos, yo soy de Sevilla, aunque me apuntaría sin dudarlo si algún lider carismático de mi zona se animase a hacer algo similar ;)... y no quiero aludir a nadie, jejeje

Un fortísimo abrazo a todos, y os deseo que lo paseis genial!

Pd. Felices fiestas

ASTURIES
17/12/05, 16:33:02
pues a mi tb me gustaria, pero este domingo no puedo :evil: pero creo q esta va aser la primera salida de muchas q se van a hacer por la zona de madrid, a la chavales seguid los consejos de fermaker y espero ver el lunes los resultados.........y cuidado con el coche???

Andillas
17/12/05, 17:02:26
Bueno, pues muy a mi pesar, no voy a poder ir a ésta :cry: pero como ESTOY SEGURO DE QUE ES LA 1ª DE MUCHAS MÁS! verdad? :twisted: pues para la próxima ya quedo apuntao, ea.

Bueno, pues ya sabeis que querremos ver al menos 3 de cada uno/a, abrigaros, mucha suerte con el tiempo (que por cómo amaneció hoy va a ser espléndido) y sobre todo pasadlo muy bien.

Jo, qué envidia :cry: :cry: :cry:

Salud os

biketrialero
18/12/05, 20:13:48
Cerramos este post y empezamos uno nuevo con las fotos de hoy y comentarios,ok?

Saludos y os esperamos en la proxima!! :wink: