Ver la Versión Completa : La mochila perfecta
Lady_Blue
26/11/09, 19:09:55
A ver, llevo varios días mirando mochilas, review y no acabo de dar con lo que busco.
Tengo una lowepro SlingShot 200 AW, pero en las ultimas vacaciones me mató. Necesito algo de 2 asas, cómoda, que cuando vaya llena sea cómoda también, pero que no sea demasiado grande, ni demasiado gorda (que no sobresalga mucho por atrás, no se si me explico, que al mirar de perfil, no se vea muy grande). Por supuesto con impermeable. El trípode no es algo necesario, si entra bien y sino también.
Dentro irá: 50d, 17-85mm, 50mm, 55-250mm, 10-20mm y en un futuro un flash. Y bueno, baterias, filtros, disparados... :( Y como no, cartera, móvil, llaves, esas cosas :p
Qué me recomendais?? Gracias!! :)
jaguarhouse
26/11/09, 19:48:25
Yo estoy igual... quiero mandar mi slingshoot por donde vino jajaja.... He estado viendo las Kata... que tienen tmb una bandolera que se puede usar crusada o como backpack..... creo que la familia en 3N1
slds
shingled
26/11/09, 20:37:31
A ver, llevo varios días mirando mochilas, review y no acabo de dar con lo que busco.
Tengo una lowepro SlingShot 200 AW, pero en las ultimas vacaciones me mató. Necesito algo de 2 asas, cómoda, que cuando vaya llena sea cómoda también, pero que no sea demasiado grande, ni demasiado gorda (que no sobresalga mucho por atrás, no se si me explico, que al mirar de perfil, no se vea muy grande). Por supuesto con impermeable. El trípode no es algo necesario, si entra bien y sino también.
Dentro irá: 50d, 17-85mm, 50mm, 55-250mm, 10-20mm y en un futuro un flash. Y bueno, baterias, filtros, disparados... :( Y como no, cartera, móvil, llaves, esas cosas :p
Tamrac (http://www.tamrac.com/welcome.htm) tiene un catálogo casi desmesurado; seguro que alguna encuentras que te mole: todos los tamaños y para todas las necesidades.
Yo tengo una y está bastante apañada de precio.
Saludos.
Pues tambien tengo el mismo problema, tengo una estilo slingshot y me destroza el ombro, estoy pensando en una lowepro flipside 300(muy interesante que la abertura es por detrás, antirobo) y lowepro Faspack 250( que tambien abre por las laterales pero es de 2 asas) Aqui os dejo el link de una tienda con los precios mas bajos que he encontrado. Y tambien podeis mirar en yotube los modelos para ver como vá.
Un saludo.
www.fotoartus.com (http://www.fotoartus.com)
webvitin
26/11/09, 23:14:22
Yo tengo una de esta marca y es una pasada, me la recomendó un amigo, que a el se la recomendó otro amigo y estamos todos como locos.
De primeras no parece una mochila de fotografía
Es impermeable
Anti cortes
Y sobre todo comodisima, mírate la marca y busca un precio bueno, que el inconveniente que tiene es ese el precio.
Crumpler - Photo Bags - Get your bag at the Crumpler Online Shop (http://www.crumpler.eu/?categroy=Photo_Bags&page=products&category=3)
sacredsound
27/11/09, 16:32:12
Te propongo dos opciones:
- Lowepro: la flipside 400.
- Vanguard: la Up-rise 48.
De esta última te adjunto enlace a la web de Vanguard con video incluido. No hagas mucho caso al precio que recomienda el fabricante. En España se pueden conseguir bastante más baratas.
Yo tengo una Vanguard (kenline 18Z) para la 40D y un 100-400 y son bolsas excelentes tanto en ligereza, acabados, robustez, etc....y a precio contenido.
Ah!!!!!, y no soy representante de la marca.:wink:
Salut,
Vanguard GB (http://www.vanguardgb.com/details.php?id=944)
MuRkRoW
27/11/09, 17:27:57
Sin duda (por experiencia propia ) Lowepro mini trekker aw.
Que de "mini" no tiene nada.
Yo la que aconsejo es la Lowepro: la flipside 400 AW.
He usado (y tengo la lowepro SlingShot 200 AW) y es lo peor, pues al final te oprime el pecho y no te deja ni respirar.
Lo bueno de la flipside 400 AW, es lo bien que reparte el peso y lo comoda que es, si la cargas a tope y la levantas parece que no vas a poder con ella, pero cuando te la pones a la espalda, el peso desaparece.
LUIS.GO
27/11/09, 17:55:32
Creo que para eso no te hace falta una mochila,TE HACE FALTA UN CARRETILLO. JAJAJA
hecha un Vistazo a las Kata 3N1-20 ó la 3N1-30 yo tengo la serie 10 y estoy super contento con ella.
saludos
fordfebe
27/11/09, 18:40:29
Para lo que tienes con una lowepro minitreker, te irá de miedo, es comoda para llevarla llena, tambien puedes mirar la tamrac expedition 3x ó 4x que son por el estilo pero un poco mas caras, saludos.
Hola Lady Blue:
Si soo quieres llevar equipo fotográfico te recomiendo la Mini Trekker.
Si vas a llevar equipo y otras cosas (ropa, comida, una guía de viaje, una linterna...) te recomiento una mixta tipo la Rower AW II.
Para calejear ligera de equipaje de recomiendo una Crumpler.
Saludos
janaritz
27/11/09, 21:15:05
creo que con la flipside 300 tienes suficiente
Yo estaba entre la flipside 400 y la naneu pro alpha. Compré la naneu y la verdad es que muy bien, y tiene un muy buen cinturón lumbar para descargar el hombro. La flipside tiene como ventaja que no hay que quitarla para acceder a su interior. Por otro lado la naneu tiene un espacio superior para otras cosas y cuesta la mitad.
Saludos
Desenfocado239
27/11/09, 22:55:01
Yo tengo una de esta marca y es una pasada, me la recomendó un amigo, que a el se la recomendó otro amigo y estamos todos como locos.
Es impermeable
Anti cortes
Y sobre todo comodisima, mírate la marca y busca un precio bueno, que el inconveniente que tiene es ese el precio.
Crumpler - Photo Bags - Get your bag at the Crumpler Online Shop (http://www.crumpler.eu/?categroy=Photo_Bags&page=products&category=3)
Si te gustan las Clumper mira esta pagina que es de las ofertas que tiene la tienda de Madrid, en la calle Barquillo, creo, hombre, la marca es "carilla", pero con las ofertas, un poco menos
CRUMPLER MADRID. Ofertas (http://www.crumplermadrid.com/21/med/DAe750_001_open.htm)
Lady_Blue
28/11/09, 11:29:08
Siento no haber podido contestar antes. Muchisimas gracias. Voy a mirar ahora mismo todas las que me habeis dicho, a ver si se la pido a los reyes :D
Con la SlingShot estoy muy contenta, pero claro, si estás con ella todo el día y pateando una cuidad... al final el dolor en el hombro es muy importante.
De la Flipside no me acaba de convencer las cintas esas que tiene en la cintura.
Gracias por vuestras respuestas, eso de buscar una mochila es de lo mas complicado!!:evil:
Lo ideal seria el que tuvieses alguna tienda donde tocarlas y probartelas.
Siento no haber podido contestar antes. Muchisimas gracias. Voy a mirar ahora mismo todas las que me habeis dicho, a ver si se la pido a los reyes :D
Con la SlingShot estoy muy contenta, pero claro, si estás con ella todo el día y pateando una cuidad... al final el dolor en el hombro es muy importante.
De la Flipside no me acaba de convencer las cintas esas que tiene en la cintura.
Gracias por vuestras respuestas, eso de buscar una mochila es de lo mas complicado!!:evil:
SIn lugar a dudas, estás buscando la Fastpack. Básicamente es la slingshot pero con dos asas. EL tamaño ya a gustos.. 100, 200.. etc. Yo estaba en tu misma posición hará un año, hice ese cambio.. y perfecto!
cazadorwindsurfer
28/11/09, 15:14:15
CRUMPLER MADRID. Ofertas (http://www.crumplermadrid.com/21/med/DAe750_001_open.htm)
Sin duda, en cuanto a comodidad para callejear una discreta bandolera, estética y bien protegida. Para más material, tal vez una mochila, incluso las Crumpler, pero no las he utilizado, estoy pensando en hacerme con una, ya que valoro, el que pase desapercibido su contenido.
Valoro en especial, el que no puedan acceder los cacos al contenido de la mochila, sin que te apercibas.
El problema de pasar desapercibido, es que en cuanto saques la camara de la bolsa te da lo mismo la marca y el modelo y si vas a hacer fotos mas tarde o mas temprano tendras que hacerlo.
Yo tengo una crumpler y me va fenomenal...al principio me interesaba mucho el tema de pasar desapercibido y debido a que no parecen mochilas de fotografia lo he conseguido...pero no es solo eso..es que a parte de pasar desapercibido si tienes la camara en mano y estas sacando fotos con la mochila a la espalda...la mia tiene el cierre en la espalda (pegado al cuerpo) por lo que es imposible abrirla si la tengo puesta...eso la verdad que me da mucha tranquilidad a la hora de sacar fotos mas tranquilo...
Yo te aconsejaria tambien la Vanguard up-rice 48 la tengo y esta muy bien.
Salud
Sr.Lobo
07/12/09, 22:08:35
Es impermeable
Anti cortes
Se pueden conseguir mas baratas de USA, por el cambio con el dolar.
A mi me las envian a Canarias, que es donde vivo.
webvitin
07/12/09, 23:12:27
Se pueden conseguir mas baratas de USA, por el cambio con el dolar.
A mi me las envian a Canarias, que es donde vivo.
La mía la conseguí por Ebay y me costo 65€ cuando estaba por mas de 180€
Sr.Lobo
07/12/09, 23:33:15
La mía la conseguí por Ebay y me costo 65€ cuando estaba por mas de 180€
Tambien la compré por 65€ con gastos incluidos.
Pero comprada en tienda de New York.
Solo 15$ de envío, osea 10€.
MovilCom
08/12/09, 11:30:59
Me parece que la gente habla de unas bolsas así sin mirar exactamente que quieres llevar dentro.
Yo tengo una Lowepro FastPack 350 - realmente grande.
Aqui en esta foto puedes verla con 4 cosas introducidas dentro (equipo muy parecido al tuyo 50D, 24-105, 50mm, 70-300, 10-20, flash, unos filtros), en la parte superior puedes encontrar el espacio donde puedes colocar las cosas pequeñas, yo suelo llevar dentro una bolsa con disparadores, baterías, para flashes, otro flash, cartera, móvil, laves, etc... funda impermeable para la mochila, aunque según el fabricante la mochila es impermeable, no trae la funda AW (All Weather) por lo tanto yo me compre una en decathlon por 5€.
http://farm3.static.flickr.com/2758/4168139087_5b08712142_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/21845401@N03/4168139087/)
Aqui en esta pagina puedes encontrar un review bastante bueno, a diferencia de la de review mi mochila es totalmente negra.
http://www.canonistas.com/foros/transporte/83674-review-lowepro-fastpack-350-a.html
Yo personalmente te desaconsejo los modelos inferiores de esta mochila, Como por ejemplo la Fastpack 250 dado que la zona donde yo en esta foto coloco los 70-300 y 50 mm es muy estrecha y como mucho podemos meter ahí solamente un par de filtros.
nomaR_ags
09/12/09, 16:56:53
Buenas
Como te han comentado al principio, por mi experiencia (he usado la lowepro minitreker y slightshot 200, la tamrac y ...), y ahora tengo la kata 3N1, y no hay color, es muy cómoda, versatil, fácil de manejar, muy comedida de tamaño, y sobre todo, segura (cosa que no puedo afirmar de las otras).
Unha aperta
Hola.
Yo tengo tres mochilas Lowepro.
Compu trekker plus AW. Bastante voluminosa, pero perfecta para viajes en los que tienes que cargar con todo el equipo, más el portátil, más todo lo que quieras. Muchos bolsillos y compartimentos, muy cómoda a pesar de su tamaño y con funda para la lluvia. En los aeropuertos no me han puesto nunca ningún problema.
Mini trekker AW. Más pequeña y ligera. Perfecta para cargar con todo el equipo cuando no necesitas el portátil. Es prácticamente igual que la Compu trekker plus AW, pero menos voluminosa.
Micro trekker 100. La hermana pequeña de la familia. Muy aconsejable para patear la ciudad con poco peso.
Mi equipo: 40d, Grip, Canon 10-22, Canon 24-105 L, Canon 100 macro, Canon 50 1.4, Canon 200 2.8, Flash, disparador, filtros, pilas.
Te comento que en las dos primeras cabe todo perfectamente, y en la micro trekker 100 estuve en Hamburgo este verano y me llevé todo menos el 100 mm macro. Pequeñita, pero matona! ;-)
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Jesús.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com