Ver la Versión Completa : ¿Como programar...
Pedrillo
26/11/09, 19:47:42
.... la camara para que con el flash incorporado no emita el destello previo el cual me excita las delulas aplicadas en otros flashes, y logicamente cuando se prodce el disparo estan cargandose.?
Seguro que hay informacion en el foro, pero se lo torpe que soy porque ya he buscado y no he encontrado.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Ejem, .... si nos dices de que cámara se trata ...
http://smilies-gifs.com/magia-hipnosis/9magia-hipnosis.gif
es que en la bola no se vé ná de ná ...
Saludiños
Pedrillo
27/11/09, 01:24:39
Pues la 50D, la 40D y la 3D, pero creo que no influye el modelo de camara... me pasa con las tres.
Pues la 50D, la 40D y la 3D, pero creo que no influye el modelo de camara... me pasa con las tres.
http://www.canonistas.com/foros/50d/178655-s-o-s-alguien-sabe-si-se-puede-anular-los-predestellos-de-ayuda-al-enfoque-en-la-canon-eos-50d.html
Saludiños
Pedrillo
28/11/09, 02:22:05
Graias por vuestras respuestas y las molestias que os habeis tomado, pero eso ya lo habia probado y mis camaras ( 30D, 40D y 50D) siguen excitando las fotocelulas de los fllashes externos antes de tiempo.
Sigo con el mismo problema, seguro que algo hago mal.
Me da a mi que tu problema es el destello de medicion del flash, no el de enfoque, creo que tienes que desactivar el e-ttl y poner el modo del flash en manual.
alemonic
28/11/09, 03:13:14
Si no recuerdo mal, el flash incorporado en las cámaras sólo puede usarse en modo E-TTL, no en manual, por lo que siempre vas a tener predestello que dispare las fotocélulas antes de tiempo. Existen fotocélulas que lo discriminan.
la 7d si se puede poner en manual y un modo multi que aun no he visto de que va. En la 450 no recuerdo si lo tenia, sobre todo por que use poquisimo el flash.
enricvision
28/11/09, 05:03:53
Uno es el flash de enfoque(se puede desactivar), otro el de medir la luz necesaria y otro el definitivo.
Es la cruz de muchas Canon. Los expertos dicen que es un micro flash (el de medir la luz) microsegundos antes del flash normal.
Fuerza al predestello que en la mayoría es el asterisco"*"(o AF-ON) eso dispara los flashes y cuando aprietes al fondo el disparador ya solo emite el flash de verdad y rezando para que ya se hayan cargado los flashes externos.
Nada mejor que una celula que descrimine el predestello, por cierto, bastante buscadas que algunas no funcionan.
Suerte
Pedrillo
28/11/09, 13:42:42
Ese es exactamente mi problema: el predestello me excita las celulas y el disparo real se produce cuando los flashes estan cargando: Si pulso el * me los dispara , pero si retardo un poco el disparo real consigo la foto, el problema es cuando lo uso en esteriores y con Aves, "se me escohonan de risa toas ellas".
Has intentado configurar el tipo de flash, como ya te dije en la 7d al menos si tiene la opcion de usar el flash incorporado en modo normal (sin predestello).
enricvision
28/11/09, 18:14:51
Has intentado configurar el tipo de flash, como ya te dije en la 7d al menos si tiene la opcion de usar el flash incorporado en modo normal (sin predestello).
La 7D no sé, pero diferenciemos "predestello" ya que tienen 2. El del Enfoque que se puede quitar(en la 40D) y uno casi invisible (no sé si se llama FEL) que sirve para medir Exposición que al menos en la 40D no se puede quitar. Y si en la 7D se puede quitar los 2, ya era hora!
Salu2
(Siempre será más baratillo cambiar todas las células que una 7D, el problema será las células incorporadas en los flashes)
La 7D no sé, pero diferenciemos "predestello" ya que tienen 2. El del Enfoque que se puede quitar(en la 40D) y uno casi invisible (no sé si se llama FEL) que sirve para medir Exposición que al menos en la 40D no se puede quitar. Y si en la 7D se puede quitar los 2, ya era hora!
Salu2
En la 7d muestra en el menu tres opciones para el flash interno: e-ttl, manual y multi (ni idea aun de esta ultima, luego tiro del manual)
Editado: La opcion multi se refiere a programar x potencia por x disparos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com