Ver la Versión Completa : ¿Con qué objetivo compro la 50D?
Hola a todos,me he decido a comprar la 50D y buscando y comparando por la red la tienda en donde más barata la he encontrado ha sido en DUKE en Canarias,las dos opciones que barajo por ahora son con el objetivo EF 18-55 IS por 929€ o con el EF-S 17-85 IS por 1119€,¿qué me recomendaís? principalmente las fotos que voy a tomar son familiares y de viajes y escursiones con vistas a comprar en el fúturo un buen objetivo de gama L.¿Hay alguna diferencia importante entre estos dos objetivos a parte de la focal?
Gracias y saludos!!
ali babá
27/11/09, 02:10:52
Hola a todos,me he decido a comprar la 50D y buscando y comparando por la red la tienda en donde más barata la he encontrado ha sido en DUKE en Canarias,las dos opciones que barajo por ahora son con el objetivo EF 18-55 IS por 929€ o con el EF-S 17-85 IS por 1119€,¿qué me recomendaís? principalmente las fotos que voy a tomar son familiares y de viajes y escursiones con vistas a comprar en el fúturo un buen objetivo de gama L.¿Hay alguna diferencia importante entre estos dos objetivos a parte de la focal?
Gracias y saludos!!
aclara un poco lo que vas a encontrarte.- El 17-85 tiene mucha distorsión en focales cortas, y el 18-55 IS está muy mejorado, y con un rendimiento bastante bueno para su precio.- Si no es cuestión sólo de pela, te recomendaría el nuevo 15-85 IS, que ya es otra cosa... y más caro.- Un abrazo.
Entiendo que me hablas del EFS 17-55mm F/2.8 IS USM?,este lo he visto en ebay en DC TRADE por 747€ y el cuerpo de la 50D por 735€,en total 1482€,como lo veis?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com