Ver la Versión Completa : cruce de caminos (o de dónde te lleva el gps)
mesecae
26/11/09, 20:18:26
No sabía si ponerla en paisajes, reportajes, o donde me lleve el gps.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/caminos_.jpg
por lo menos no tiene pegas para llevar las cosas de la playa,sera por sitio jajaja.
me parece una toma genial una composicion bonita y unos colores muy llamativos.un saludo.
Las nubes y la luz espectaculares, buen encuadre y sorpresa curiosa con el camión.
Me atrae sobre todo por los contrastes:
- del camión con la playa y el paseante,
- de las nubes casi amenazadoras con el mar en calma
- de la inmensidad de las nubes y el mar con el tamaño de la persona
- y de los colores.
Enhorabuena.
BGOtura
26/11/09, 22:45:42
me gusta mucho! ...pero una cosa es llevarse los cubos y la pala a la playa, y otra muy distinta es llevarse un camion volquete!!! jeje
Felicidades
chapiniki
27/11/09, 00:25:50
Curioso contraste, camión-playa. Muy buena y original. Por poner un pero, el paseante está muy centado y casi ni se le ve. Enhorabuena.
Saludos.
andrs4414
27/11/09, 06:18:43
.... una cosa es llevarse los cubos y la pala a la playa, y otra muy distinta es llevarse un camion volquete!!!
Los castillos de arena que podríamos hacer........ :p:p:p
Buena foto :OK
Saludos.....
altasierra
27/11/09, 09:29:18
Desde luego, una toma distinta y muy original. Buen momento y, a mi parecer, bien capturado. Enhorabuena por la foto. Saludos.
mesecae
28/11/09, 13:59:56
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que este hombre rompe los estereotipos del camionero rudo, cambiandolos por los de un tipo sensible, que aparca a la orilla del mar para desayunarse su pieza de fruta contemplando las primeras luces del día. Lástima que pudiera llegar junto a él cuando estaba terminando y no me dió tiempo a cogerlo mejor.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com