PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Nacimiento del Rio Cuervo

andres1000d
26/11/09, 20:46:55
Es una fotografia que tenia en el disco duro. Para cuando la saque, aun no usaba el raw por lo que no he podido procesarla por zonas con lo que no he podido quitar el pequeño quemazon de arriba.

http://2.bp.blogspot.com/_qfNlS7aJJdg/Sw7KLWo0dUI/AAAAAAAAAW4/oKvJBeUusro/s1600/IMG+607.jpg

Calitrónico
26/11/09, 21:17:45
Hola, una buena imagen sin duda aunque le falta un pelín de nitidez quizá por un diafragma muy abierto o alguna vibración en la cámara mientras tirabas la foto. D todas formas enhorabuena es un bonito lugar.
Saludos a todos

Carlitros
26/11/09, 21:21:36
Pues creo que has sacado una foto muy buena, lastima esas luces del sol como has dicho. El encuadre creo que esta bien y los colores los saturaria un pelo. Tambien intentaria bajarle un pelo las luces, aunque no sea por zonas creo que mejoraria.
Enhorabuena.

Un saludo.

gayolopez
26/11/09, 21:32:50
Algunas zonas quemadas , como tu mismo comentas , y firma y marco poco afortunados , en mi modesta opinión .

andres1000d
26/11/09, 21:37:51
gracias por vuestros comentarios...que podría haber hecho para quitar esos quemazos?
o procesar por zonas en caso de que tubiera el .raw o esperarme a tirar la foto con menos luz directa?

andres1000d
26/11/09, 21:38:58
Algunas zonas quemadas , como tu mismo comentas , y firma y marco poco afortunados , en mi modesta opinión .

en cuanto a la firma, te refieres a la marca de agua o al diseño de la marca de agua?

Carlitros
26/11/09, 21:53:15
Los quemazos no se quitan, eso tenlo claro. En el photoshop tienes una fucion de ajustar sombras e iluminaciones, yo tampoco soy muy ducho, pero a veces arregla bastante el tema si tener que tratar por zonas, de esto ultimo de tratar zonas no tengo ni papa, jeje. Y lo mejor lo ultimo que has dicho la luz directa hay que procurar evitarla, no siempre se puede claro.

Un saludo.

gayolopez
26/11/09, 22:21:15
en cuanto a la firma, te refieres a la marca de agua o al diseño de la marca de agua?

Fundamentalmente al tamaño , entiendo que algunos tengais prevención ante un posible uso de vuestras fotos sin autorización , pero al ser tan grande la marca de agua , distrae para una contemplación adecuada .
Ten en cuenta , que al tamaño que se suben al foro , dificilmente alguien podría hacer algo decente con la imagen en caso de que se interesara .

Dav84
26/11/09, 22:25:08
Prueba un poco más saturada a ver. El marco no me gusta... Aunque la toma en general si! Saludos!

kr0n0s
26/11/09, 22:31:00
Coincido con los demás, se me van los ojos continuamente a la firma. Por otro lado si tienes el RAW, yo uso el Capture One y a veces me salva algunos quemazos, si son sutiles, con la opcion que tiene para recuperar sombras o luces. Por lo demás no me disgusta.

andres1000d
26/11/09, 22:40:22
gracias...probare a ponerla más pequeña...la verdad que a veces no me gustaba pero en fotografía deportiva no me disgustaba mucho
gracias a todos por pasaros y comentar!

Vidal Fraguas
27/11/09, 00:35:39
Sobre el quemado por la luz, a mi me molesta poco, sin embargo coincido con los demás en lo de la firma/marco -yo tampoco se muy bien como acertar en mis fotos-