Ver la Versión Completa : Opinion sobre funcionamiento del Tamron 18-200
Hola a tod@s, quisiera saber vuestra opinión sobre un defecto que le he observado a mi Tamron 18-200 F/3.5-6.3, resulta que cuando aprieto el disparador para enfocar, enfoca, lo suelto y lo vuelvo a pulsar, y observo que el anillo de enfoque generalmente se mueve un poco, a veces se queda en la misma posición y a veces no.
He hecho la prueba en un trípode y en distintas distancias focales, en su día lo llevé a la tienda donde me lo compré y les pedí que me dejaran otro igual por si fuera culpa del objetivo, pero hacía lo mismo.
Le he puesto el del kit y apenas lo hace, sólo en focales cortas.
Vuestros objetivos (en general) ¿hacen ésto tambien?
Porque ya no se si es del objetivo o de la cámara.
Un saludo
wilygea
17/12/06, 23:09:42
Holas, yo he tenido hasta hace poquito uno igual, y al menos en mi camara no recuerdo que hiciera eso, de todas formas he probado el que tengo ahora, un 17-50, le tengo puesto a la camara el enfoque en el punto central y haciendo lo que comentas, no se mueve, nada mas que una vez, si espero unos segundos y vuelvo a pulsar el obturador, ni se cosca :? no se que podrá ser, tal vez es como dices, la camara, claro que la mia es una 30D, haber si alguien con una 350D comenta algo.
Hola wilygea, el otro día fui a probar objetivos en una tienda, para ver si me vale la pena cambiármelo o no, y en general y a pulso, los objetivos que probé se movían un poco, entre pulsación y pulsación, pero no tanto.
Se lo comenté al vendedor y me dijo que podía ser normal si cambiaba la luz, pero al cabo de un segundo no creo que cambie mucho la luz. No se, estoy un poco mosqueado con el tema.
Gracias por el comentario
Un saludo
jose_maria
19/12/06, 21:49:12
Hola, he realizado la prueba que has comentado con el tamron 18 - 200 y la 30D y en un sitio con poca luz y una serie de 10 diez se ha movido unas 6 veces, pero con buena iluminación solo dos veces, movimientos de enfoque muy cortos. :?:
Un saludo.
Hola jose_maria, gracias por hacer esta prueba con tu 30D porque así tengo más experiencias para valorar, y bueno, que se mueva 6 veces de 10 el enfoque ya me dice mucho.
¿Te pasa también con los otros objetivos que tienes?. Aunque en el Tamron al ser bastante ruidoso se apreciará más.
Un saludo
jose_maria
20/12/06, 00:29:35
No con el 24-70 L lo he comprobado y no pasa. Sera cosa de este modelo de tamron... :(
Saludos
Ok. Miraré de hacer más pruebas en alguna tienda. A ver si tengo suerte. :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com