Ver la Versión Completa : coexistencia pacifica
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_5633.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166053)
Los colores, un poco apagados. Me gusta todo lo demás.
Un saludo.
Me gusta mucho...me he quedao un buen rato mirándola....supongo q eso es bueno...no puedo pulir nada
andrs4414
27/11/09, 04:47:08
Veo el horizonte un poco caído hacia la derecha.
En cuanto a la composición, me sobra esa superficie de tierra, yo la cortaría un poco, dando mas énfasis al cielo, que creo que podría tener mas interés.
Podrías clonar los cables de la izquierda, porque distraen un poco.....
Saludos......
Veo el horizonte un poco caído hacia la derecha.
En cuanto a la composición, me sobra esa superficie de tierra, yo la cortaría un poco, dando mas énfasis al cielo, que creo que podría tener mas interés.
Podrías clonar los cables de la izquierda, porque distraen un poco.....
Saludos......
La casa esta nivelada q creo q es lo q da el horizonte...te molestan los cables de la izquierda??, y los de la derecha no????...yo casi ni los veo
hardpower
27/11/09, 11:43:57
Aunque me fijo en la casa, la veo un poco caida a la derecha, (pero es por pulir algo) ya que la veo muy bien.
Ahora, esa estrella en la esquina izquierda de la casa, para mí, hubiese dado mucho juego en un primer plano.
Creo que ese árbol se merece que le subas las luces y a la casita verde un poco de vidilla no le vendría mal. Lo que más me gusta es el cielo, esos cables no son difíciles de eliminar, cárgatelos.
Un saludo :)
Bonita y sencilla,así la veo,lo de los cables porque lo habeis dicho si no ni se ven.
Saludos
andrs4414
27/11/09, 19:19:17
La casa esta nivelada q creo q es lo q da el horizonte...te molestan los cables de la izquierda??, y los de la derecha no????...yo casi ni los veo
Se me escaparon los de la derecha..... :p
En realidad, yo los sacaría......
Si tu considera que la foto está bien así..... pues me encanta....... :)
Saludos......
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Trataré de corregir tanto el tema de la horizontalidad de la casa como el del color, aunque precisamente ésto fué lo que me llamó la atención.
De nuevo gracias y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com