Ver la Versión Completa : MAC sRaw no los lee
mi sorpresa que en vistaprevia no abre los SRaw y los raw si , que me falta por instalar.....?
Rampell
26/11/09, 21:26:08
Nada, es así :evil:.
que rapidez.......... y que joios ls de appell, gracias
favagon
28/11/09, 00:32:36
Bueno yo no se si entendí bien, el MAC abre los sRAW sin problemas, según metes la tarjeta en un lector, se abre automáticamente el “ImageBrowse de Canon”, y las ve perfectamente, luego yo las abro con el PhotoShop CS4 “Para Mac” y listo, así que lo dicho, no se a que os referís al decir que Mac no abre los sRAW.
Saludos.
Edito: Ahora lo entendí, os referís a vistaPrevia, así que pido disculpas, de todas formas ya comenté como los abro yo.
Saludos de nuevo.
el problema es que no se ven en las miniaturas en las carpetas del Mac, con cualquier otro se ven LT PS CS4.....etc pero no con vista previa de Mac
ebe5000
01/12/09, 20:32:36
a mi me pasa lo mismo con Snow Leopard, no se ven
saludos
Harrypipda
01/12/09, 22:17:43
sabeis si sacarán algo para que se puedan ver???
gomendio
01/12/09, 23:22:44
No hace mucho no se veían los iconos de miniatura ni la vista rápida de los raw de la 5d2. Ahora sí, o sea que en alguna actualización supongo que lo arreglaran. No me había dado cuenta, siempre tiro en RAW.
Salud
ebe5000
01/12/09, 23:40:52
yo tambien deje de tirar en sRaw, al final decidi no complicarme despues de hacer unas pruebas no-cientificas y ver que la calidad era la misma con RAW que con sRAW a ISOs altos
wphotography
03/02/10, 15:44:26
Yo estoy igual.
Snow Leopard no me muestra la previsualización de los sRAW de la MarkII y aparte en los detalles pone 0x0 pixeles. Tampoco los abre en Vista Previa. No obstante, si abro esos archivos en Lightroom o en Photoshop se abren sin problemas.
Otra cosa que veo, que no se si es de la Mark II o de este problema de incompatibilidad, es que al hacer zoom al 100% de estos sRaw en photoshop, se ve como una trama de cuadrados, una cosa rara. Si alejas no se aprecia, pero menuda gracia... nose si es un problema de visualización o es mi camara que genera mal los archivos o que.
Alguien esta teniendo el mismo problema?
Sabeis si apple ha dicho algo sobre alguna actualizacion o estamos igual?
Un saludo a todos
wphotography
03/02/10, 15:48:49
vale, acabo de leer esto sobre las bandas estas raras que se ven..
Canon acknowledges, doesn't fix black dot and band problems on 5D Mark II -- Engadget (http://www.engadget.com/2008/12/19/canon-acknowledges-doesnt-fix-black-dot-and-band-problems-on-5/)
Como que dejemos de tirar en sRAW?!?! de qué van?! No me he gastado 3000 euros para no tener esa funcion, que a mi, personalmente, me sirve de mucho.
Esto no se arreglará mediante actualización de firmware o algo??
Estoy alucinando.
7691hdm
03/02/10, 18:41:36
en Aperture no se abre el sRaw pero en Capture One si, de modo que habra que ir esperando a que la peña se actualize...
lostinbcn
10/02/10, 10:20:05
alguien sabe si Aperture 3 es capaz de leer los sRaw de la 5D II ?
saludos
gomendio
11/02/10, 00:26:51
La última actualización de Snow ya lo permite;
http://www.canonistas.com/foros/5d/195916-por-fin-sraw-en-finder-de-snow-leopard.html
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com