PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Sony a100 por Canon 30D

luzia
26/11/09, 23:01:40
Buenas:

Soy nuevo en el foro y me estoy planteando el cambio a Canon. Tengo la Sony a100 y quiero dar el salto pero no le veo a Sony que este muy al ritmo de Canon o Nikon. Necesito más rafaga y más iso, sobre todo para fotografía deportiva. He pensado empezar con una 30D para no hacer grandes desembolsos en principio y si me convence ya ire subiendo de nivel que primero tengo que vender el equipo que actualmente tengo.

¿Que os parece? es más agil la 30D que la Sony?

elasyl
01/12/09, 22:44:23
yo estoy contento con la 30d

PabloNunez
02/12/09, 03:18:16
No conozco la sony, pero la 30d que tengo anda de maravillas, estoy muy contento. ademas los accesorios como lentes y demas cosas para canon hay mucha variedad y mas baratos que los de sony.

Adelante con el cambio, no te vas a arrepentir.

luzia
02/12/09, 21:46:18
Efectivamente, otro punto a favor es la gran variedad de accesorios, sobre todo lentes y el amplisimo mercado de 2ª mano en comparación con Sony.

hecnaca
02/12/09, 22:29:24
hombre.
el cambio será para mejor, pero más que nada por que son camaras que juegan en ligas distintas.
la a100 sería comparable a la 1000d como mucho(creo).

todo depende de las ópticas con las que cuentes. si ya tuvieras unas cuantas, existen modelos de sony alpha superirores que te rendirán igual de bien o mejor que esa 30d.

si solo tienes la camara y una óptica yo me tiraría a por una canon o una nikon por los motivos que ya has expuesto

jlsempere
14/12/09, 16:55:19
La alpha 700, dicen que no está nada mal, no te puedo decir mucho más ya que no la he probado, pero tiene buenas cosillas, también infórmate por las niko d200, que no están nada mal.

Saludos.