PDA

Ver la Versión Completa : YA LA TENGO! y con DUDA O PROBLEMA! HELP!!

FaLuKi
13/12/06, 15:01:48
Buenas chicos/as ya tengo la camara.. la 30d.. todo genial.. muy contento pero cuando he ido a hacer lo de la promo de 150 eur... veo una pedazo de pegatina en medio del codigo de barras....... que al intentar quitarla.. se va la tinta del propio codigo... y no creo que les valga a los de canon...

Os ha pasado a vosotros??????? se estan riendo de mi???? donde puedo reclamar???????

Saludos gente!

Koke
13/12/06, 15:13:15
Yo lo que hice fue recortar y mandar todo el cartón del código. Tengo constancia que a ellos les llegó el 24/11/06 pero aún no han aparecido las perras. Esperaremos a ver que pasa.
Prueba no obstante con un secador para remblandecer el adhesivo de la pegatina.

Salvaorin
13/12/06, 23:03:28
Ostras Faluki, la has comprado en ofertondigital,¿verdad? Es que a mí me llega mañana o pasado y espero no tener ese mismo problema.
Para quitar el adhesivo prueba con un paño con agua caliente o vapor mejor todavía...
Ya nos cuentas

FaLuKi
14/12/06, 17:13:58
Hola a los 2.. gracias por contestar..

Salvaorin... yo no he podido kitarlo... llamé a oferton digital y dicen k ellos solo son un puente en el envio.. ellos no tocan las camaras apra nada... asi que es cosa de canon.

El codigo de barras es ilegible por el escaner... pero de sobra se ven todos los digitos que si los meten a mano... pueden hacerlo igual que lo hacen en el super... asi que no creo que canon sea tan cab**** ... como para hacerme la faena... no obstante, cuando recibas tu camara.. dime si a ti tb te viene tapado vale?

Saludos!!!!! por lo demas la camara funciona perfectamente

Pelao2
14/12/06, 18:14:34
Quietooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

No hagáis nada, que voy a redactar un mensaje explicando, pero no me rompáis más etiquetas, por Dios santo!!!!

Dadme unos minutos, o igual hasta la noche, que estoy en el curro!

Saludos,
Pelao

Pelao2
14/12/06, 18:25:43
Amo a vé.

Como no tenía claro qué etiqueta querían, si tenía que despegarla o no, ni na, lo que hice fue llamar a Canon. Me dieron el teléfono del departamento de Promociones, y allí llamé.
Al principio no conseguía explicarme, y encontes les dije que les enviaba en ese momento un correo con la foto de la caja para hablar con propiedad. Aquí la pongo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/df80f05d368f2d32de4607064d71b33d.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/df80f05d368f2d32de4607064d71b33d.jpg)

No lo tenían claro, y enviaron la foto a Irlanda. A los dos días me llamaron, y me dijeron que recortara y enviara todo lo que está recuadrado con un borde amarillo. Y eso hice. Me fastidia tener que romper tanta caja, pero 150 aurelios con 150 aurelios.

De todas formas, mi consejo es que esperéis unos días. Si tenéis algún problema con la máquina, supongo que para hacer la devolución los embajajes deberán estar en perfecto estado, y desde luego, creo que no os aceptarán la devolución de una unidad para la que ya se ha pedido la promoción. en ese caso, si hay problemas, ya tendría que actuar la garantía y el SAT.

Yo esperé 15 días (los 15 que tengo para devolverla si tiene cualquier problema) y envié los códigos antes de ayer. Recordad que la promoción de la 150 no acaba a final de año, así que tenéis tiempo.

Ale ya lo he soltado :)

Saludos,
Pelao

Salvaorin
14/12/06, 20:18:04
Gracisa Pelao
joer, como te lo curras... ya nos dejas más tranquilos!

FaLuKi
14/12/06, 20:38:35
Gracias pelao!!! me kedo sin 150 eur.... las cosas del novato supongo..... es ke destrocé la pegatina grande... asi k nada.. tengo la 30d mas cara del foro!! :D

Saludos!

FaLuKi
14/12/06, 20:41:18
Bueno lo que no se ve.. es lo que hay debajo de FR ( eos 30d body cig kit FR) pues parte de ese codigo esta roto... pero cohone yo que iba a asaber.. asi que les mandare lo que dices pelao... y que sea lo que dios quiera... lo que esta claro es que me kedo sin 150 eur , si no lo mando...

De todas formas en la PAGINA DE CANON de la promocion lo explican mal... pq dicen que es lo que hay debajo de la pegatina... entonces todo el mundo intenta kitarla es logico.. estos de canon........

Gracias de nuevo!

Pelao2
14/12/06, 22:40:58
Bueno lo que no se ve.. es lo que hay debajo de FR ( eos 30d body cig kit FR) pues parte de ese codigo esta roto... pero cohone yo que iba a asaber.. asi que les mandare lo que dices pelao... y que sea lo que dios quiera... lo que esta claro es que me kedo sin 150 eur , si no lo mando...

De todas formas en la PAGINA DE CANON de la promocion lo explican mal... pq dicen que es lo que hay debajo de la pegatina... entonces todo el mundo intenta kitarla es logico.. estos de canon........

Gracias de nuevo!

Mi consejo es que llames a Canon (al departamento de Promociones) y les expongas el caso... que te digan ellos lo que tienes que hacer, y si no lo tienen claro, que consulten con Irlanda. En mi caso así lo hiciero.
Ahora sólo falta que por haberme olvidado de enviarlo por correo certificado, no haya problemas y les llegue todo correctamente :)

Saludos,
Pelao

Richie
15/12/06, 09:22:49
Faluki, yo también quité la pegatina :shock: y voy a enviar el código de barras que indican en la página web, el que está debajo de la pegatina dichosa :x :x :x No debería haber problemas. :?

Suerte a todos!!!

Lo del correo certificado no se me había ocurrido. Gracias, Koke. :OK

FREDDYCAT
16/12/06, 15:44:05
Pues yo lo que he enviado ( la compré en Ofertóndigital gracias a "Pelao" ) es una fotocipia del código de barras completo de la caja :?
Lo mismo no vale :evil:
Además, en la factura me ponen un número de serie, en la caja dos distintos ... ufff
He enviado fotocopia de todo y que Canon juzgue. :twisted:
saludos

Salvaorin
16/12/06, 18:25:39
Pues yo de momento me he quedado con las ganas de tenerla este fin de semana. Dijeron que me llegaría ayer viernes... supongo que las mensajerías irían locas con tanta caja de navidad...

FaLuKi
16/12/06, 19:26:01
Pues vaya faena, a mi me llegó el día que dijeron... bueno que sea el lunes lo mas tardar..

Suerte!

Pelao2
17/12/06, 15:39:05
Pues yo lo que he enviado ( la compré en Ofertóndigital gracias a "Pelao" ) es una fotocipia del código de barras completo de la caja :?
Lo mismo no vale :evil:
Además, en la factura me ponen un número de serie, en la caja dos distintos ... ufff
He enviado fotocopia de todo y que Canon juzgue. :twisted:
saludos

FREDDYCAT, el número de serie de la factura, con lo que tiene que coincidir es con el que hay en la parte de abajo del cuerpo de la máquina. De las pegatinas que hay en la caja creo que sólo una coincide con el nº de serie.
Lo que hay que enviar a Canon para que te devuelva el dinero es el original de los códigos de barras, o sea, recortadas de la caja... con una fotocopia no creo que te lo acepten.

Saludos,
Pelao

FREDDYCAT
18/12/06, 10:18:05
Gracias "pelao" por el aviso :)
Enviaré de nuevo toda la documentación y el recorte de la caja. ( ¡¡¡¡anda que es chica!!!). Ofertóndigital pone unas pegatinas kilométricas. :P

Saludos :D

Salvaorin
18/12/06, 20:47:20
Pues ya la tengo en casa!!! Todo en perfectas condiciones, con la pegatina de rigor, jejeje! Lo único que no me mola es que el manual está en francés y no entiendo ni papa.
He visto que habéis colgado el manual en castellano en pdf, pero me gusta más tener el original en papel,¿sabéis si es posbiel conseguirlo pidiéndolo a Canon?¿O lo hago a Ofertón Digitla?
Muchas gracias

HoLoTuRiA
18/12/06, 21:03:30
Pues yo las dos veces que me he adherido a una promoción canon he enviado el pedazo de caja recortada con un cutter, lleva una pegatina encima, no sé si te refieres a que lleva otra, pero la que traía tanto mi 17- 40 como la 30D era un código de barras pegado con el número de serie. Y las dos veces ha ido bien.

De hecho me ingresaron los 150 euros el jueves pasado, la compré el 1 de noviembre, envié los papelotes el 13 de noviembre me parece (a lo mejor un par de días antes, me acuerdo porqeu fue justo antes de irme a las galias), y me lo ingresaron a día 14 de diciembre... son bastante rápidos!!!!! no os pongais nerviosos que seguro qeu os va bien tb!

Edito: acabo de ver la foto de pelao, ponen esas cacho pegatinas encima de los números de serie!!!! qué barbaridad!

Saludos!

FaLuKi
18/12/06, 21:48:17
Pues a mi ya veras... quité un trozo de pegatina... luego recorté el trozo pequeño que dicen en la web de canon.. ahora recortare toda la pegatina y lo pegare con celo por detras... con la waltrapa que voy a mandar ya veras :P

Saluditos!

capora
19/12/06, 09:43:51
Hola Salvaorin. Ayer llamé a Canon España por tu misma consulta (10 minutos esperando, con teléfono 901...) y me dijeron que no tienen en stock el manual en castellano. Que lo tendrían que pedir y tardaría unas 5 semanas, y que cuesta 30 euros!!. En fin, te recomiendo que entres en el post que tiene el enlace al manual y te lo imprimas. Yo lo he pasado de pdf a word pero me aparece la palabra copy enmedio, y por ahora no sé cómo quitarla.

Saludos.

FREDDYCAT
19/12/06, 12:32:51
A mi fertondigital me ha enviado el manual en francés ( gracias a Dios lo hablo) y un manual en español. :)
Creo que se podría reclamar a la vista de esto, el manual en español sin costo añadido. :? ¿No?
saludos

Pelao2
19/12/06, 14:15:55
¿sabéis si es posbiel conseguirlo pidiéndolo a Canon?¿O lo hago a Ofertón Digitla?

Te lo deberían haber dado en castellano, como han hecho con todos nosotros . Si no te lo han dado, será porque se les han acabado y te lo enviarán por correo, o se les ha ido la pinza. Llámales y pídeselo porque te lo darán impreso.

Saudos,
Pelao

juvibra
20/12/06, 22:09:20
Ya esta en mis manos. Un 10 para oferton digital, todo perfecto en tiempo y forma. :aplausos

Las instrucciones también me han llegado en Franchute :x . Les he llamado y me han dicho que me las mandaban en PDF (para salir del paso) y que en breve me las enviaban en papel, habían mandado hacer impresión de las mismas y que en cuanto las tuviesen las mandaban.

He comprado también un Grip y un flash Sigma 500 super, estos junto con la cámara vienen con las garantías sin firmar ni cuñar. ¿Para la garantía que es suficiente la factura :?:

naffan
20/12/06, 22:43:57
juvibra en PDF tambien las tenías en este foro Manual 30D (http://beta00.c-wss.com/inc/servlet/wwux.wwuc.filedownload.servlet.WWUCDownloadFromAka maiServlet?absolutePath=/downloadFiles_inc/00104296ES0100/EOS30DIM_ES.pdf)
Salu2..

jmcastilla
20/12/06, 22:56:04
Hola, esta tarde me ha llegado mi CANON 30D y me ha venido bien leer todo esto que poneis aqui para que me devuelvan 150 €. Ara bien, es compatible (o acumulable) las dos promociones? Es decir, si envio el codigo de barras para la devolucion de los 150 € puedo solicitar una Compact Falsh también?

Ya me direis algo

Gracias a todos

Pelao2
21/12/06, 01:14:21
Puedes hacerlo, claro. Yo he pedido las dos cosas. De la tarjeta ya me han enviado el correo indicándome que me la enviarán. De lo otro... envié las cartas (correo ordinario :cry: ) el día 11 de diciembre, y todavía no tengo noticias. Lo malo es que junto con los sobres que se fueron a Irlanda, mandé otro a Serfoto y tampoco les ha llegado :cry: :cry:

Miedo me da la cosa... espero que sólo sea retraso.

Saludos,
Pelao

jimmyelessar
21/12/06, 10:08:46
Pues yo mandé el código de barras para la promoción de los 150€ el 19 de noviembre y aun no tengo noticias. De la tarjeta si, pues me llegó hace un par de semanas.

Monre
21/12/06, 18:44:35
Pues hoy mismo he recibido yo el cheque de 50 eurelios procedente de Irlanda, vienvenido sea :P :P por la compra del flash 580 EX
Yo lo que hice al final es recortar la caja porq cuando intentaba quitar el código de barras se rompía!!! ahora queda con un cuadradito, pero que le vamos hacer, son 50 pavos,,, :P :P
Saludos :wink:

Pelao2
21/12/06, 18:59:54
Mis cajas han quedado totalmente mutiladas :P :P