Ver la Versión Completa : Dame Caña barrido al atardecer
josefo64
27/11/09, 07:50:42
hola a todos:
esta es la primera foto que subo, ya tiene tiempo que la tome pero me gustaria saber su opinion un saludo desde Mexicohttp://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/171_71401.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166099)
El horizonte está muy centrado pero la foto es muy llamativa. Parece que estemos metido en matrix, te faltó darle el tono verdoso :p
S...A...L...U....D...O...S
Anthony
27/11/09, 13:55:34
Es cuanto menos curiosa y colorida. Y original.
Saludos
Pues sí, muy curiosa y llamativa la toma. La verdad es que me ha gustado mucho.
Si acaso lo que te comentaba el compañero para mejorar el encuadre, quitando un poco de cielo y poniendo más carretera.
Debe ser un sitio estupendo para hacer fotos.
¿Cuántos carriles hay metidos juntos?
Un saludo.
Original foto,muy chula.
Saludos
enricvision
27/11/09, 14:55:33
Muy interesante y creativa:aplausos, tienes futuro.
Por poner peros y no muchos ya que es tu primera "subida": El cielo lo veo irreal (para ser un barrido de zoom) y descolorido.
Salu2
(ya decía yo que me sonaba Sonora, como que es de México)
oskarjuly
27/11/09, 14:56:03
una foto muy bonita, pero la veo el horizonte muy centrado, saludos.
Llamativa sí que es. Me planteo cómo habría quedado en vertical i sin sacar nada de cielo.
Un saludo :)
josefo64
27/11/09, 23:04:07
hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, esta foto la tome en una tarde nublada casi a punto de llover, y es una toma desde un cerro, hacia la ciudad de Hermosillo, no es una carretera, saludos desde Mexico
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com