PDA

Ver la Versión Completa : Catedral de Batalha (byn)



maducle
27/11/09, 09:47:50
Hola a todos, esta es mi primera aportación a este foro. Se trata de la Catadral de Batalha (siglo XIV), un pueblecito de Portugal, situado entre Fátima y Nazaret. Saludos:

http://farm3.static.flickr.com/2780/4136993484_1e7a7c22b2_o.jpg

urko
27/11/09, 11:22:37
Hola Manuel!!!
Veo que sigues con tus viajecitos y tus buenas fotos.. Esta de Batalha es muy bonita. El edificio es precioso. Colocas muy bien las verticales y me gusta el recorte de los pináculos contra el cielo. También me gusta la propuesta de meter en la foto buena cantidad de suelo (aunque habría estado mejor si estuviera todo más mojado)
Como mejora (si se permite) a mi me gusta más meter alguna persona que pase más cerca, ocupando parte de ese suelo que tenemos en primer plano.
Con toda la precaución (porque estoy viendo desde el portátil) digo que los árboles de la derecha los veo oscuros, con un negro que se me empasta. Pero ya digo que el monitor del portátil me suele engañar.

Sube más!!!
Perdón por opinar y Saludos!!!!

mafalda22
27/11/09, 11:52:21
Aparte de lo que Urko ya te ha dicho, y estoy de acuerdo con ele:

conozco el lugar y, de verdad, el edificio es muy impresionante en realidad. Como las catedrales, da la impresión de querer alcanzar el cielo, quiere decir Dios. Pero en tu foto, veo el edificio muy encajonado, especialmente por arriba con la torre de la iz :mmmmm... y para los que no saben nada del lugar, el aspecto grandioso desaparece :mmmmm...
Quizás, como Urko escribe, una persona a pasar teria dado una idea de las proporciones.

Un saludo,

Mafalda :-)

maducle
03/12/09, 19:28:21
Gracias a los dos por comentar. Saludos

david21redondo
03/12/09, 20:11:14
Yo no la he visto y si, me da impresion de catedral pequeña. No obstante el ByN y el tratamient de la foto me parece genial.

azulillo
03/12/09, 20:36:08
Impactante si señor, veo los arboles demasiado negros. Creo que con algo mas de contraste se podría mejorar .

maducle
03/12/09, 20:42:54
Gracias David y azulillo por comentar :OK

Templario
03/12/09, 20:47:26
Pues a mi me gusta maducle es una gran foto y estos monumentos dicen mucho en B/N, pero, solo por decir algo me gustaria verla con los puntos más oscuros un poco más de luz. Pero ya te digo que esta me gusta:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.