PDA

Ver la Versión Completa : quesabesde 7D

messiguer
27/11/09, 10:50:44
Hola canonistas, soy un aficionado a la fotografia desde hace varios años y he estado leyendo foros y paginas sobre la nueva Canon 7D.
En una de estas paginas conocidas en el sector (quesabesde), hay unas valoraciones un poco dispares sobre esta camara, por ello agradeceria a los entendidos en la materia que analizaran detenidamente y dieran su opinión sobre este hecho.

Grácias, Espero vuestras respuestas.

eribican
27/11/09, 11:01:54
Mira estos post......

http://www.canonistas.com/foros/7d/169782-7d-fondo-mis-impresiones-y-mi-review.html

http://www.canonistas.com/foros/7d/179466-7d-algunas-pruebas-faunia.html

http://www.canonistas.com/foros/7d/174215-7d-test-iso-2-mraw-crop-100x100.html

http://www.canonistas.com/foros/7d/173911-7d-test-iso-sraw-crop-100x100.html

Hay mas que muestran imágenes captadas por la cámara...... pero así a bote pronto no los he encontrado.

Sammy
27/11/09, 12:14:50
Pon el enlace, se lo pondrás más fácil a la gente que te quiera ayudar.

messiguer
27/11/09, 12:21:00
El enlace seria el siguiente:

Canon EOS 7D: opiniones (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-7d-opiniones,4431.html)

jl_eos
27/11/09, 13:32:50
El problema de esta cámara es que probablemente no sea la mejor cámara para tirar en automático con jpg. A ver, la cámara hace lo que puede buscando un compromiso y seguro que sacas fotos decentes, pero no vas a extraer todo el potencial de la máquina y sobre todo, no vas a conseguir que cada foto salga a tu gusto. Lo que no entiendo (y vaya por delante que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero) es que nadie se compre esta cámara para hacer fotos de esa manera.

La 7D es una cámara con mucho pixel, para lo bueno y para lo malo. Los defectos (tanto de la lente como del sensor/procesado) que en otras cámaras serían poco evidentes al 100%, en la 7D saltan a la vista. ¿Eso significa que sea peor? yo creo que no.