Ver la Versión Completa : tienda Amaina Systems
widoadm
27/11/09, 12:36:20
hola. navegando he encontrado esta tienda... hay cosas que son un pelin ms caras pero hay otras que las veo baratas como este objetivo.... tambien he visto el tamron 55-200 por poco mas de 120 €.
acaso son objetivo de camaras analogicas??. o sobrantes de stock??
que opinais??
Objetivo Cosina 24mm f/2.8 MC Macro para Canon EOS (http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_18&products_id=655)
salu2
Buenas, yo creo que el tamron 55-200 es lo que suele costar.
del cosina no se nada.
saludos
Cosina es una marca de baja calidad y por tanto precios bajos. En analógico era más conocida pero ahora está venida a menos.
Además de ser un objetivo manual con casi toda seguridad... no lo olvides ... no funcionará el AF y tendrías que trabajar en modos M y Av solo, seguramente.
Saludiños
widoadm
28/11/09, 03:30:00
gracias por contestar. por eso he preguntado... no conozco la marca y según "mi apreciación" es un objetivo "viejo". no me importaria que fuera analogico si fuera bueno.
gracias!!!:aplausos :aplausos
gracias por contestar. por eso he preguntado... no conozco la marca y según "mi apreciación" es un objetivo "viejo". no me importaria que fuera analogico si fuera bueno.
gracias!!!:aplausos :aplausos
No te equivoques, puede ser nuevo ... los caros Carl Zeiss son también manuales para Canon y valen nuevos un "egg"
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com