PDA

Ver la Versión Completa : Serra da Estrela



palmeida
27/11/09, 14:12:43
Me gusta muchisimo las fotos de paisage y retrato. Os dejo con una toma del año pasado. Saludos.
http://ipt.olhares.com/data/big/283/2830472.jpg

loganx
27/11/09, 14:18:22
Bonita foto y bonito paisaje.
Saludos

oskarjuly
27/11/09, 14:39:27
muy bonito paisaje, saludos.

Almeida
27/11/09, 14:51:53
¡¡¡Preciosa...!!!
:o
Una preguntita, ¿Hay una estacion de esqui por ahi?
Creo que es ahi donde iremos este febrero toda la familia
y algunos amigos mas.
:OK
Me podias pasar informacion aunque fuese por privado.

pepet
27/11/09, 15:55:02
Muy bonita y bien trabajada. Me retrotrae a la época glaciar. Me sobra el trozo de carretera del ángulo inferior derecho.
Me gusta. un saludo :)

martita
27/11/09, 16:19:08
:ola:ola:aplausos:aplausos

hardpower
27/11/09, 16:48:04
Muy bonita, esos tonos azulones han quedado guapisimos

JOARGU65
27/11/09, 18:28:40
Te ha quedado de p......m....... ,por poner peros ,ese trozo de carretera en el angulo inferior derecho, pero por lo demas :aplausos:aplausos:aplausos la toma es un pasote y las tonalidades que has conseguido muy buenas.

Almeida
01/12/09, 15:07:33
¡¡¡Preciosa...!!!

:o
Una preguntita, ¿Hay una estacion de esqui por ahi?
Creo que es ahi donde iremos este febrero toda la familia
y algunos amigos mas.
:OK

Me podias pasar informacion aunque fuese por privado.




:(
...¿Nadie puede aclararmelo?...
:pena:

jgrubiam
01/12/09, 17:05:15
Impresionante, no voy a decir más que enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Carlitros
01/12/09, 18:25:05
Una foto muy buena compi. Esa pedazo laguna medio helada esta muy bonita, quizas veo la nieve un pelo apagada. Habia oido hablar de esta sierra, creo que forma parte del sistema iberico, y ahora ya me ha picado la curiosidad, jeje. Habra que ir a patearsela un poco que veo que merece la pena.

Dejo esto que he encontrado para Almeida y para el que le venga bien. Espero os sirva

Visit Portugal - Aventura en la Sierra de la Estrela (http://www.visitportugal.com/NR/exeres/0858DE3D-E120-4E8B-8BED-6357B080EA9B,frameless.htm)

Un saludo.

Almeida
01/12/09, 19:23:19
Una foto muy buena compi. Esa pedazo laguna medio helada esta muy bonita, quizas veo la nieve un pelo apagada. Habia oido hablar de esta sierra, creo que forma parte del sistema iberico, y ahora ya me ha picado la curiosidad, jeje. Habra que ir a patearsela un poco que veo que merece la pena.

Dejo esto que he encontrado para Almeida y para el que le venga bien. Espero os sirva

Visit Portugal - Aventura en la Sierra de la Estrela (http://www.visitportugal.com/NR/exeres/0858DE3D-E120-4E8B-8BED-6357B080EA9B,frameless.htm)

Un saludo.


Muchas Gracias Carlitros... y que nos perdone palmeida por el off-topic

palmeida
14/12/09, 16:36:01
Perdona a todos por lo retraso, es que no sabia ya donde estava el topico.
Almeida, si que tienes estación de esqui. Hay unas cuantas, pero lo problema es que normalmente los hoteles están llenos de gente porque hay muy poquitos. Te recomendaria hacer una marcación antes de venir.
Saludos a todos y gracias por los comentarios

Almeida
14/12/09, 18:10:58
Perdona a todos por lo retraso, es que no sabia ya donde estava el topico.
Almeida, si que tienes estación de esqui. Hay unas cuantas, pero lo problema es que normalmente los hoteles están llenos de gente porque hay muy poquitos. Te recomendaria hacer una marcación antes de venir.
Saludos a todos y gracias por los comentarios



El hotel no es problema,
ya que esta reservado desde hace tiempo,
lo que si queria es consejos, cosas que ver, fotografiar, etc.
:foto:

Javi_SuperStar
14/12/09, 18:18:28
Una toma preciosa, enhorabuena!

palmeida
14/12/09, 19:49:39
El hotel no es problema,
ya que esta reservado desde hace tiempo,
lo que si queria es consejos, cosas que ver, fotografiar, etc.
:foto:

Hola :)

Hay muchos sitios donde ir. Tienes la carretera que va para Manteigas, hay un pueblo que se llama Loriga muy bonito, hay el punto mas ancho que se llama Torre, Covilhã, enfin... La sierra no es muy grande, los caminos son buenos. Esta toma ha sido hecha en el camino de la Torre para Manteigas. Aprovecha la paisage porque es muy bonita y rara. Saludos.

ELTORPE
14/12/09, 20:08:54
Fantástica foto. Un paisaje precioso del que has conseguido sacar unos colores que transmiten el frío que debe de hacer allí arriba y mostrar una leve calma que puede romperse en cualquier momento. Enhorabuena.

Un saludo.:wink: