PDA

Ver la Versión Completa : 20d, 30d, 50d

MARCOS GRAZIOSI
27/11/09, 16:50:43
Hola gente de canon,, soy nuevo en el foro y me gusta mucho la idea de estos foros porque solucionas problemas que a veces uno solo no puede hacerlo... Tengo una consulta para ustedes.. Hace 4 aÑos compre una 20d y una 30d un poco despues. El problema es que ahora decide invertir en mas tegnologia y compre una 50d.. El problema es que la diferencia de imagen calidad.. O sea es en general la diferencia.. Como lo esperaba..
Pero al ser tanta la diferencia en el momento que ago un social y saco con la d50 y la d30.. La diferencia es mucha y quisiera poner a punto la d20 y la d30.. Me imgaino que es imposible llegar a obtener la misma calidad pero algo parecido... Quisiera saber si viene un programa para bajar a mi camara para poner a puto.. Me habian hablado que mediante el fireware se podia instalar los programas nuevos a la maquina, pero no se como llegar a esos programas.... Espero que entiendan mi problema porque es un poquito mucho y complicadoo.. Jajajaja.. Gracias

fotografero
27/11/09, 16:56:24
Mande??,

P.D: hablas como Yoda.

Cosbuntu
27/11/09, 17:53:41
Hola Marcos

Bienvenido al foro, y mis felicidades por tener 3 buenas maquinas

Yo creo que te entiendo, no hablas como Yoda, hablas como Houdini :-) No me lo tomes a mal por favor pero lo que tu quieres temo que es imposible. :-)

Si mi interpretación no me falla, tu lo que preguntas es si hay algun programa (lease firmware) que te ayude convertir la 20D en 50D (es decir, mejorar la 20D)

Yo no tengo ni idea, pero te voy a contestar: Creo que NO es posible, y por una razon muy sencilla. Que si fuera posible, nadie compraría 50D, simplemente mejorarían sus 20 y 30D. Yo sería el primero en apuntarme a una cosa asi, pero solo hay dos posibilidades de hacerlo:

1) Eres un mago
2) Vendes la 20D + algo de dinerito = Compras 50D

Luego sí es verdad que hay varias versiones del firmware, pero no creo yo que la diferencia sea sensible.

Compañero, lo dicho, suerte, mi respuesta es la de un ignorante que entiende de aritmetica mas que de fotografia , si me equivoco me perdonarás, pero como tengo una 20D tambien me interesaría hacer un "upgrade" asi de facil y me has hecho sonreir.
Gracias

Mster
27/11/09, 20:05:08
Creo que lo que pides es imposible, ya que la 30d es una evolucion superior a la 20d y la 50d es una evolucion de esas dos camaras mas la 40d... Pero como ya tienes la 50d pues no le des tantas vueltas a las otras dos y sacale partido a esa supercamara que has comprado y veras como te olvidas de la 20d y la 30d. Saludos