PDA

Ver la Versión Completa : Ya llegó mi 50 F1.8



Jesusele
13/12/05, 11:26:11
Ayer me llegó el aviso de que ya está esperándome en la oficina de Correos... qué ganas de probarlo...

Cuando haga las primeras fotos con él ya comentaré mis impresiones al respecto.

Saludos a todos.

BeAsT
14/12/05, 14:54:31
Ya veras que bien va cuando el segurata de un museo te diga: "lo siento, no flash no flash" jejeje
(entre otras muchas cosas)

aluzema
14/12/05, 16:48:27
Enhorabuena y bien venido al club de los 50 :lol:

Yo ayer me tropecé con él último que quedaba en Fotopro, y por 90 eurazos.

Salu2

pacopasa
15/12/05, 00:43:19
Hoy he adquirido uno que tenia reservado en la Casa del Aficionado, en la calle del Carmen de Madrid, por 89 euros. Probaremos sus bondades.

Jesusele
15/12/05, 11:20:19
Yo para conseguirlo por un precio similar me he tenido que ir nada menos que a Honk Kong (no físicamente, ya me gustaría)... el caso es que ya está en mis manos.

Aún no lo he podido probar, pero la primera sensación es de que no es tan "cutre" (en cuanto a construcción se refiere) como me esperaba, por el precio que tiene.

Seguramente ya hasta el fin de semana no pueda tirar ninguna foto, el lunes ya os contaré.

Saludos...

Jea
15/12/05, 11:49:34
a mi me llego hace unos días y la verdad es que estoy bastante contento con el, hace unos retratos fantasticos, el bokeh es bastante bueno...

biketrialero
15/12/05, 15:57:18
Yo por lo q he visto su nitidez es espectacular, y en sitios dodne no dejen flash os vendra de maravilla.

Jesusele
19/12/05, 12:10:40
Os cuento:

por ahora, los resultados son realmente buenos, al menos "aparentemente". Digo esto último porque aún no he podido ver en el ordenador las fotos, por un problema que no viene al caso.

Lo que sí os puedo decir es que, al visualizar en la LCD de la cámara una foto que hice a un cartel de "SE VENDE" que había en un piso a una cierta distancia, con la máxima ampliación podía verse el número de teléfono con una relativa nitidez. Pues bien, la misma foto hecha con el 17-40L, a penas se intuían algunas de las cifras.

No obstante no es una prueba demasiado exhaustiva (por no decir que no me fío demasiado del LCD), cuando pueda enseñar algo más "consistente" ya lo pondré por aquí...

Eso por no hablar del F1.8: combinando esa luminosidad con el ISO a 800 o 1600, se pueden hacer fotos "a pulso" sin flash con muy poca luz. Aunque todo es mejorable (digo esto pensando en ese Sigma 30mm F1.4, aunque no sé si la nitidez será tan buena).

Saludos...

jfymal
20/12/05, 16:46:45
Pues yo me he unido al club, espero recibirlo en estos dias, lo he conseguido por 113 euros, 95 el objetivo y 18 los gastos de envio, lo he comprado en irudifoto.
Tengo ganas de tenerlo ya y probarlo.

Saludos

aluzema
20/12/05, 21:33:49
Hola,

El otro día lo estuve probando tras colocarle el filtro protector y me he encontrado con que al hacer una foto de un fondo oscuro con luces brillantes (la calle de noche p.e) aparecen una serie de imágenes fantasmas de esas luces que no aparecen sin el filtro (un UV). Es esto debido a la calidad del filtro? es inevitable?

La pega no es muy gorda pues basta con quitar el filtro en este tipo de tomas, pero si se puede evitar agradecería sugerencias.

SAlu2

Koke.
12/07/11, 17:48:38
Yo lo tengo desde hace tiempo, pero no me hago a él y la verdad que apenas lo utilizo. Me parece muy muy enfocado a retrato de estudio. Bueno, eso y mi torpeza-vagueza personal, que me he acostumbrado a un todoterreno...