PDA

Ver la Versión Completa : Araña con su bocadillo...Dos fotos.



altasierra
27/11/09, 19:10:34
Hola a tod@s. Sigo tirando de archivo, recuperando algunas tomas que tenía olvidadas. A ver si gusta. Saludos.



http://farm3.static.flickr.com/2547/4138852130_c893d2276d_b.jpg


Segunda foto


http://farm3.static.flickr.com/2746/4138057489_f04fb9a695_b.jpg

Norepuno
27/11/09, 21:03:37
Me gusta mucho la primera. Si el bocadillo estuviera un poquito más enfocado sería mejor.

La segunda creo que no tiene la fuerza de la primera. Qué difícil es sacar algo decente cuando la araña se empeña en enseñar la panza.

andrs4414
28/11/09, 06:07:57
La primera tiene zonas quemadas en la cabeza y el abdomen, y le sobra un poco de aire por la derecha. Un poco mas de pdc y quedaría muy buena.
A la segunda le falta nitidez, y le sobra aire por arriba y la derecha.


Saludos.....

rumbert
28/11/09, 20:27:28
Una bonita Araneus Diadematus de picnic, jejejejeje.

En ambas les falta un poco más de PDC.

Un saludo

johernandez
28/11/09, 20:42:24
Unas estupendas tomas Altasierra, con gran nitidez, me gusta mucho más la segunda.

Saludos

altasierra
30/11/09, 01:03:04
Gracias por pasar y comentar. Saludos.

david21redondo
03/12/09, 22:34:55
Vaya!!!anda que menudo almuerzo se dio...pobre de su victima.
Las dos fotos me parecen muy buenas aunque yo me quedo con la segunda.

Luis Tarraga Candel
03/12/09, 22:52:05
Buenas noches son dos fotografias eccelentes, que te la critiquen y la critica es constructiva me parece de P...M. pero que si el bocadillo no se que, si esta quemada un poco a la derecha o arriva, pues a mi particularmente me gustan las dos y en macro milagros con los vichejos a Lourdes, no se pueden hacer, para mi un diez con las dos fotografías.
saludos y sigue que eres un fenomeno.

jotafoto
03/12/09, 23:16:40
Es lo mismo que iba a decir, cuando a una macro le pedimos más pdc es labor inútil pues siempre aumenta la difracción y perdemos calidad en definitiva. Esas fotos como están de nitidez me parecen perfectas y de composición me gusta más la primera.

Saludos.

altasierra
04/12/09, 11:27:19
Buenas noches son dos fotografias eccelentes, que te la critiquen y la critica es constructiva me parece de P...M. pero que si el bocadillo no se que, si esta quemada un poco a la derecha o arriva, pues a mi particularmente me gustan las dos y en macro milagros con los vichejos a Lourdes, no se pueden hacer, para mi un diez con las dos fotografías.
saludos y sigue que eres un fenomeno.

Hombre Luis, no te enfades. Siempre se aprende algo de todo tipo de comentarios. Lo que no se tiene en cuenta, en la gran mayoría de ocasiones, son las limitaciones del equipo con que estan hechas. Estas, en concreto, estan hechas con el Canon 17-85 con tubos de extensión, sin flash por que se me habían agotado las pilas, sin trípode (por que el que tengo es una ¨caquita¨), así que ya quisiera ver yo a alguno en estas condiciones hacer fotos..... De todas maneras, tampoco me lo tomo mal, subimos fotos a la pulidora precisamente para eso, para comentar e intentar aprender. Gracias por tus comentarios y un saludo.