Ver la Versión Completa : Tienda HK-Digi
alexbds
27/11/09, 19:34:50
Hola,
alquién conoce esta tienda¿?
hk-digi.com, HK Digi Photo Equipemnt Store (http://www.hk-digi.com)
los precios están muy barratos!!!!
Me interesa sobretodo el Tokina 11-16 por 395€ y el Canon 70-200 f2.8 por 810€
Que opinais? Es de fiar?
Podrían pararme el paquete en aduanas y multarme?
Creo que DCtrade (tienda eBay) sale mejor teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis, hay un hilo sobre esta tienda en el foro y la mayaría de la gente habla bien, yo me estoy pensando seriamente comprar allí el 580 EXII, pero de momento no te puedo contar mi experiencia.
Un saludo.
alexbds
30/11/09, 17:26:06
Hola,
he mirado dctrade pero sale siempre más caro en los articulos que he buscado
- tokina 11/16 f2.8
- canon 70/200 f2.8
- canon 17-55 f2.8
Y ademas hay más de 50 euros de diferencia por lo que creo que me sale más a cuenta pagar unos 45€ de portes más que comprarla en dctrade.
Lo que me hace dudar es el tema de la factura....parece que no dan factura por lo que no sé como funciona en cuanto a garantía...
Jotablack
30/11/09, 20:04:20
Ma parece que no tienes garantia del producto porque la garantia no es internacional.
Saludos
spainsur
30/11/09, 21:09:03
Hola,
alquién conoce esta tienda¿?
hk-digi.com, HK Digi Photo Equipemnt Store (http://www.hk-digi.com)
los precios están muy barratos!!!!
Me interesa sobretodo el Tokina 11-16 por 395€ y el Canon 70-200 f2.8 por 810€
Que opinais? Es de fiar?
Podrían pararme el paquete en aduanas y multarme?
No conozco esa página. Pero al verla me recordó otra; creo que era la antígua de DNET PHOTO. Yo, personalmente, en principio, antes de comprar me aseguraría.
Saludos
alexbds
01/12/09, 01:19:30
correcto se parece mucho a dnet photo. diseño similar y funcionamiento idéntico. Precio muy similares.....pero bueno alguien ya ha tenido problema con dnet photo¿?
alexbds
01/12/09, 17:28:46
Hola,
Finalmente me he decidido después de pensarlo mucho y, ya que tengo un budget limitado, he ido a lo más barato y no he querido comprar mi objectivo en las tiendas físicas de Bcn o por Web españolas ya que salía más caro.
Así que acabo de pedir el Tokina 11-16mm f2.8 por 380€ en HK-Digi.
Y le he añadido un filtro polarizador B+W MRC 77mm por 80€ más.
Añadiendo los puertos (50€) suma un total de 510€.
Lo he pagado por Paypal por lo que no creo arriesgarme mucho….pero bueno como nadie hasta ahora me ha comentado nada sobre esta tienda algo de riesgo hay supongo.
En fin ahora ya está hecho y dentro de pocos días (eso espero) os contaré como ha ido.
nam354c
01/12/09, 17:33:42
Hola
Espero que tengas mucha suerte, tema aduanas y todo eso, y que pronto disfrutes del tokina. Un amigo mío lo tiene y esta más que encantado con él. Sigue contandonos que tal ha sido la experiencia con esta tienda.
Saludos
alexbds
30/12/09, 14:16:27
Hola,
compra realizada sin problema!!!!
Pedido de un Tokina 11-16 y filtros realizado el 01/12 en la tienda online.
El 03/12 el paquete sale de HK-Digi
El 08/12 me llega el paquete a casa. Todo muy bien protegido y con caja.
Solo falta la factura pero esto ya lo sabía :S
Bueno en fin tienda recomendable y con muy buenos precios.
Lo único es que no envían factura por lo que nada de garantía se se estropea el material después de los 7 primeros días (antes si que te lo cambian por uno nuevo según lo que ponen en la web).
Otra cosa: se puede pagar por Paypal por lo que en caso de litigio está mas controlado el tema. El único problema es el limite. Por pedidos de encima de 800€ hay que pagar por transferencia bancaria o por moneybookers.
Saludos y a disfrutar de mi nuevo Toki :)
y mi pregunta es, os gastáis 420€ sin factura? y si se os avería? cuanto cuesta arreglar una lente así...
alexbds
30/12/09, 18:23:45
bueno en mi caso me he arriesgado y me ha salido bien pero como bien dices puede averiarse......en caso de lentes lo veo complicado (encima cuando no tiene IS) que tenga algun problema.
Pero seguro que nunca comprare una cámara por HK ya que si hay mas riesgo de averías.
cherokee
30/12/09, 18:42:35
La verdad es que tiene unos precios buenisimos y te hace pensar si vale la pena comprar de segunda mano, a veces mas caro y sin garantía.
pepantoni
31/12/09, 00:21:53
La verdad es que tiene unos precios buenisimos y te hace pensar si vale la pena comprar de segunda mano, a veces mas caro y sin garantía.
Pues pienso igual, se segunda mano tambien cuestan una pasta, y ademas de no tener garantia, pues eso, es usado.
Pues ya le estoy echando el ojo a este cristal. Por cierto, el filtro Hoya CPL serie purpura (77mm) para este cristal os parece bien??(sale por 35€ en esa misma tienda)
teneis razon, en cuanto decida si me compro el Toki o el Sigma croe que va a caer en HK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com