PDA

Ver la Versión Completa : Que vais a pedir por Navidad o Reyes?



biketrialero
13/12/06, 19:46:42
Yo por el momento he pedido el libro de Mellado y una participación en el Canon 24-105 f4 L IS q ya me viene de camino a casa…

Vosotros??

Tenemos q aprovechar estas fechas chicos..
:wink:

El Pirata Robert
13/12/06, 20:00:57
Sencillo, un portafondos para estudio, un flash esclavo y voy a ver si consigo o bien el 85 1,8 o cambiar de monitor :wink:

biketrialero
13/12/06, 20:04:04
joer Pirata q bien te has portado este año eh!!! :wink:

Sergio Murria
13/12/06, 20:07:56
Yo ya he pedido incluso las navidades del 2007, el pack incluye:

Canon 5D
Canon EF 24-70L 2,8
Canon S3 IS

Y quería una Nintendo de esas portatiles solo por el juego brain training pero esto creo que esperará, me gustaba la idea de entrenar un poco la masa gris que la tengo algo atrofiada.

Un saludo!!

El Richal
13/12/06, 20:09:31
Pues yo voy a pedir el famoso libro que pide todo el mundo, el grip, algo de memoria (para mí y para la cámara :P ), y una batería adicional.

Haber si tengo suerte y qué me cae.

magim
13/12/06, 20:13:17
hola :) , yo un tripode y un parasol para papanoel (que caerá antes), una mochila Lowepro (sigo evaluando modelo...porque esta será para reyes), un flash o 2 tarjetas de 2Gb o 1 de 4Gb (aunque al menos si caen 2 de ellos...yo hago la carta detallando todo y que elijan :lol: :lol:, como hago siempre )...y algun accesorio mas que vaya viendo...porque para un objetivo...se quedan lejos....ademas solo cuento con el de mi marido, que el resto de mi familia será cualquier cosilla.....y mira que les pido aportaciones para un gran angular (que lo metan todo en un sobre, sin saber cuanto aporta cada uno.....pero nada, no hay tu tia...bueno, les intentaré convencer para mi cumple...en abril....).
Este año se lo pongo facilito.....toooodo para fotografia..... :wink:
y ademas que me he portado muy bien, dentro de lo que cabe y ha sido tan duro (con el tto medico y lo de mi hermana,) que me merezco uno gordo.....

er juanlu
13/12/06, 20:14:49
mmm yo queria pedir un gran angular,.. tokina 12-24 o sigma 10-20 pero no va a poder ser,.. se ve q e sio un niño malo,.. o con muchos caprichos ejje...
creo q hasta abril no voy a poder hacerme con un gran angular :(
a ver si ahorro :( ..

asin q creo q mis reyes va a ser el libro de mellado,.. q se le va a jacer... igual cojo y me envuelvo 350d en papel de regalo,.. jejeej q sorpresa el dia de reyes una camara al fin jejejejjejejejeje
si me tokara el gordo to esto cambiaria,..pero no va a ser asin :?

saludos

masha
13/12/06, 20:38:41
Pues yo no voy a pedir nada porque he sido muuuuyyyy mala :-P

Aunque como ellos son buenos, lo mismo cae algo :wink:

Invitado
13/12/06, 20:41:09
¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

er juanlu
13/12/06, 20:45:30
Pues yo no voy a pedir nada porque he sido muuuuyyyy mala :-P

Aunque como ellos son buenos, lo mismo cae algo :wink:

no me creo nada, masha!! ejejejej

saludos

Mario
13/12/06, 20:48:24
¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

:P :P :P , ¿cuál de todos? :wink:

Yo pido paz y amor para todos los hombres y mujeres, ya sean o no de buena voluntad, sin distinciones :wink: .

Saludos,

Carpocrates
13/12/06, 21:14:54
Yo les voy a pedir que os traigan cosas buenas a todos, y que el año que viene (y los siguientes) sigamos Canoneando por aquí con el buen ambiente del foro.

De equipo fotográfico nada porque voy sobrao. :P :P :P

er juanlu
13/12/06, 21:25:48
hay leshes se me olvidaba!!!! y ...SALUD uff :?


ejejje aludos

OscarG
13/12/06, 22:46:17
¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

:P :P :P Pues si lo pedimos muchos igual nos hacen caso

wilygea
13/12/06, 22:59:05
Pos yo como soy mu caprichoso, no paro de pedirme cosas to el año :lol: hace poco me adelanté el 17-50 f2.8 (que gozada) :D y luego una mochililla nueva, pero bueno pa Reyes, va a caer seguro una WACOM Graphire4 XL, un filtro Hoya Infrarojo y estoy esperando el 70-300 IS USM (haber si llega) y lo que caiga :)



¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

Juanma no se le debe desear la muerte a nadie, ni siquiera a tu mayor enemigo :? mira que si le pasa algo y te echan la culpa :cry: :lol:

Por cierto, y Bill Gates que? :x :P


:wink:

Inuitcat
13/12/06, 23:17:01
¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

:P :P :P :P :P Y alguno de por aqui si cae tambien seria de agradecer

todoterreno
13/12/06, 23:37:19
Como el año pasado no me hicieron caso ni Papa Nöel ni los Reyes Magos :evil: (vale que lo de pedirles celebrar la Navidad al estilo olimpico, es decir una cada cuatro años, no les hiciera gracia) 8) este voy a ser más practico.

Un todoterreno nuevo porfavorrrrrrrrrr :) y para que NO pase lo de la otra vez, San Nico majete :x , me refiero a uno para la cámara y NO lo que me dejaste :twisted: http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24799

la ultima vez :(

En fin espero que este año lo pille :D

Feliz Navidad y un Prospero año a todos :lol: :lol: :lol:

Tesafil
13/12/06, 23:58:17
Pues yo por pedir voy a pedir un montón de cosas pero supongo que al fínal me traerán lo de cada año, MOCOS, porque siempre me toca comerme los mocos sin nada. :evil:

La verdad es que aunque suene típico me conformo con salud y suerte para mi familia y para mi, pues que como muy mal el año que viene sea como este.

Ah, y que a vosotros os traigan lo que queráis.

addser
14/12/06, 00:13:15
Pues yo habia pedido la Nintendo DS con el Brain Trainig, pero se ve que he sido muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy buena y como ademas mi marido es muy caprichoso, pues los Reyes se han adelantado y me han traido la 400D con el 17-85 que él tenia antes de comprarse la 30D.
Bueno, eso y una mochila nueva. :) :)

Un saludo

Sergio Murria
14/12/06, 00:44:16
YO TAMBIEN QUIERO UNA!! :D


Pues yo habia pedido la Nintendo DS con el Brain Trainig
Un saludo

Roth
14/12/06, 00:45:46
A mi nunca me traen lo que les pido ni Papa Noel ni Los Reyes Magos, asi que opte por fundar la A.P.D.P.L.R.M. que traducido al cristiano es:
Asociacion Pro Damnificados Por Los Reyes Magos.
A todos los que os caiga la tipica colonia, corbata, pijama etc etc. sereis bien recibidos en la asociacion
:P

Principito
14/12/06, 11:16:22
Ya tiene su tiempo, pero siempre esta bien reirse un poco...

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.
Atentamente, Nano

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo

txasky
14/12/06, 13:20:11
Pues yo he pedido y me han traido por adelantado. El copito con un par de filtros.
Y espero que me llegue algun libro... Y quien sabe si caera alguna sorpresa (habra que ver el presupuesto despues de cumplir con los demas...)

Un saludo.

angelotti
14/12/06, 13:51:09
Yo sólo voy a pedir un trípode decente y una bolsa de bandolera para que me quepa la cámara con el tamron y el copito dentro.
Saludos,
Angel.

Pepelux
14/12/06, 13:58:26
Pues yo....el libro de mellado y una tarjeta de 2Gb que la tengo ya,y a parte el ordenador que me lo autoregale hace un mes,jejej

Y ya lo demas....no se,sorpresa,a ver que me ponen :)

Un saludo :wink:

HoLoTuRiA
14/12/06, 14:09:55
Jiji, yo me he pedido el copito 2.8 sin IS, creo que viene de camino e igual me lo trae papá noel en lugar de los reyes.

A los reyes les he escrito una carta pidiendo un filtro UV para el copito, una tableta digitalizadora, alguna batería extra y otra CF de 2 gigas, y de ahí que escojan, jeje. Tb he pedido el tokina 12 24, pero no va a colar, mis reyes no tienen tanto presupuesto ;)

Rafa la verdad que pedir una participación en el copito me parece una idea excelente.... no sé yo si hacer lo mismo porque he dejado mi cuenta temblando xDDDDDDD

Eso y paz y salud para todos!!!!!!!!!!

Saludos!

Vic
14/12/06, 15:03:19
Pues a mí me van a traer un Tamron 28-75 aunque es de segundamano, que mis Reyes Magos son del extrarradio :P :P :P . También les he pedido un flash baratito, un par de libros, un DVD, un....etc.

El-Miguel
14/12/06, 15:06:15
Un poco más de respeto para los foreros...

y un 70-300 IS USM, que nadie quiere pillarme :(

Una pronta recuperación de mi mano y salud para todos menos para uno... (ese que dice docepollos) :wink:

er juanlu
14/12/06, 16:10:27
principito,..santa klaus al igual q los reyes magos,.. no esisten,...
SON LOS PADRES,.. 8)


ainnss saludos

masha
14/12/06, 18:37:15
Una pronta recuperación de mi mano

Eso también se lo voy a pedir yo Míguel! :wink:

antoniopg
14/12/06, 19:11:33
Yo me conformaria con el Canon 24-105 f4 L IS , pero me parece que va a tener que esperar, a no ser que el día 22 ocurra un milagro.
Un saludo

Inuitcat
14/12/06, 19:17:09
Yo poca cosilla que no quiero arruinar a la familia.

Un filtro hoya de infrarrojos y una cf de 1 gb. Les queria pedir los tubos de extensión kenko. Pero suben demasiado y seguramente me los acabaré comprando yo. :lol:

Un saludo

kazazo
14/12/06, 19:33:24
Yo he sido un niño muy bueno y quiero un 17-85 IS para poder hacer fotos muuu bonitas :oops:
Me da lo mismo que me lo traiga Papa Noel o cualquiera de los tres Reyes Majos esto Magos... o sino mi mujer, pero por favor!!! ¡quiero que me lo traigan!

Pelao2
14/12/06, 19:34:51
Pues yo me voy a pedir:

- El Canon 10-22
- El Canon 100mm macro
- El 70-200 f2.8 + x2
- El 100-400
- Otro 580EX
- El Bigma de Rayant
- Un segundo cuerpo
- 7 millones de tarjetas y 8 millones de discos duros
- Ojo fotográfico
- Y pelo en la cabeza

Pero creo que no me vana traes ni una de esas cosas.
Me tendré que conformar con un trípode + rótula, un par de pantalones, y calcetines :)
Y me conformaré con lo que tengo que es una mujer extraordinaria y un hijo que es un sol... que no es poco, no... es todo.

Saludos,
Pelao

piscochile
14/12/06, 19:47:30
pues a mi ya me ha traido por adelantado un Dodge Caliber 0KM...:wink:
asi que para navidades solo caera un filtro polarizador...( que ya viene en camino ) y quizas un 24-105mm dependiendo de como me haya portado...creo

piscochile
14/12/06, 19:54:42
pues a mi ya me ha traido por adelantado un Dodge Caliber 2.0 lt , 0KM...:wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9d8acb62479fdded7ded60aae915ca70.jpg

asi que para navidades solo caera un filtro polarizador...( que ya viene en camino ) y quizas un 24-105mm dependiendo de como me haya portado...creo

biketrialero
14/12/06, 23:20:31
Pues a mí me van a traer un Tamron 28-75 aunque es de segundamano, que mis Reyes Magos son del un....etc.

Pues creo q no serás el único en recibir ese objetivo, verdad Sara???

Menudos reyes buenos q tenéis.

Juanito_Juan
14/12/06, 23:25:54
piscochile vaya como se portan los reyes majos o papa noel por alli..
que lo disfrutes!!!. :wink: :wink:

dapasca
14/12/06, 23:44:17
Un todoterreno nuevo porfavorrrrrrrrrr :) y para que NO pase lo de la otra vez, San Nico majete :x , me refiero a uno para la cámara y NO lo que me dejaste :twisted: http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=24799

la ultima vez :(



:cunao Jeje, pues a mi me gusta ese mucho...

dapasca
14/12/06, 23:48:11
Pues los reyes, después de arrearnos un mes en Argentina, se han quedado secos...

Así que me van a traer salud y buena luz para el año fotográfico... Y un librito de identificación de plantitas, pa saber lo que ametrallo que es... :)

Ometeot
15/12/06, 00:46:48
Pues yo el día 23 me voy con mis txikis de monitor a buscar al olentzero al monte y luego a comer chocolate :) :). (para los que no lo sepáis por estos lares baja un carbonero de los montes el día 24 noche u 25 mañana y nos da los regalicos) nuevoes.wikipedia.org/wiki/Olentzero (http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero)

Y aprovechare para pedirle que me deje con un poco de retraso porque viene de Alemania una Volkswagen caravelle.

Luego a los reyes que como regalan a mucha gente en el mundo solo les pido salud y felicidad para el 2007 para toda la gente que conozco. Bueno si mientras dejan la salud y la felicidad se les cae algún trípode o algún filtro pues yo que se ya me lo quedare. :)

Feliz navidad y prospero año

antonioalgo
15/12/06, 00:50:20
Pues este año debo de haber sido muy bueno (o extraordinariamente caprichoso desde que se ha intensificado mi aficion a la fotografia).

Digamos que el equipo que yo tenia es el que tiene ahora addser, y que el que está en mi firma es el que me han traido los Reyes Magos y Papa Noel, con todos los renos...

Asi que no me puedo quejar, la verdad :) :) :)

Un saludo a todos/as desde Malaga

Pelao2
15/12/06, 01:37:56
Por favor...

¿Alguien puede decirme qué hago yo haciendo esto en vez de por ejemplo, preparar el álbum digital que mi madre, mi padre y mis suegros le han pedido a los Reyes Magos?
¿Puede alguien llamar a un psicólogo, o a un psiquiatra? Por favor.

[table:6380daa0e7][mrow:6380daa0e7] Nombre [col:6380daa0e7] Ubicación [col:6380daa0e7] Carta a Reyes magos
[row:6380daa0e7] El Pirata Robert [col:6380daa0e7] Madrid [col:6380daa0e7] - Canon EF 85mm f/1.8 USM
- Una de estas opciones:
- Canon SpeedLite 430EX
- Canon SpeedLite 580EX
[row:6380daa0e7] El Richal [col:6380daa0e7] Galicia [col:6380daa0e7] - Empuñadura Canon BG-E3
- Tarjeta CompacFlash 2GB UltraII
- Una de estas baterías:
- Canon NB-2LH
- EFORCE compatible NB2LH

[row:6380daa0e7] magim [col:6380daa0e7] Madrid [col:6380daa0e7] - Uno de estos falsesh:
- Canon SpeedLite 430EX
- Canon SpeedLite 580EX
- SIGMA EF500 DG Super
- Una de estas opciones:
- 2x Tarjeta ComplacFlash 2GB Utlra II
- 1x Tarjeta ComplacFlash 4GB Utlra II
[row:6380daa0e7] wilygea [col:6380daa0e7] Algeciras [col:6380daa0e7] - WACOM Graphire4 XL
[row:6380daa0e7] Sergio Murria [col:6380daa0e7] Castellón [col:6380daa0e7] - Nintendo DS con el Brain Trainig
[row:6380daa0e7] angelotti [col:6380daa0e7] Madrid [col:6380daa0e7] - Manfrotto 190PRO (dependiendo de la altura)
- Rótula Manfroto (dependiendo de los gustos y usos)
[row:6380daa0e7] HoLoTuRiA [col:6380daa0e7] Vigo [col:6380daa0e7] - WACOM Graphire4 XL
- Una de estas opciones:
- EFORCE Batería compatible BP-511
- Canon BP-511
- Tarjeta CompacFlash 2GB Ultra II
[row:6380daa0e7] Vic [col:6380daa0e7] MAdrid [col:6380daa0e7] - Uno de estos falsesh:
- Canon SpeedLite 430EX
- Sigma EF500 DG Super
- Sigma Flash EF-500 DG ST
[row:6380daa0e7] El-Miguel [col:6380daa0e7] Barcelona [col:6380daa0e7] - Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
[row:6380daa0e7] Inuitcat [col:6380daa0e7] Barcelona [col:6380daa0e7] - Hoya IR-Filter (R72) 77
- Tarjeta ComapacFlash 1GB Ultra II
- KENKO Set Tubo extension DG C/AF
[row:6380daa0e7] kazazo [col:6380daa0e7] Zaragoza [col:6380daa0e7] - Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
[/table:6380daa0e7]


Saludos,
Pelao

Saludos,
Pelao

wilygea
15/12/06, 01:51:12
Pelao, eso se avisa hombre, si llego a saber que estabas haciendo la
"Carta Oficial a Los Reyes Magos Canonistas" hubiera pedido algo mas :(

:lol: :lol: :wink:

Astic
15/12/06, 03:18:51
me apunto me apunto !!!!

Pues a mi me traen en 10 dias la 400d :) jejeje que feliz soy jejejej

Luego el libro de mellado ( auto regalo mio que este año me he portado muuu bien)

Para reyes cae la mini trekker seguro :D

Bueno incluyo mi pisapapeles y el 50mm 1.8 :)

Bueno y suerte para este año pido energia y vitalidad para todos los funcionarios de la seguridad social :lol: para que hagan bien y rapido su trabajo y me llamen pa operarme de una vez :) y hagan caso a mi quejas jop.

REgalaria todo lo demas porque me llamaran mañana ains.... 13 meses de espera.

Eso pido saludos..

Balakar
15/12/06, 03:24:38
Ayns, como autoregalo de Reyes Magos tenia pensado cazar un tamron 17-50 f2.8, o tirarme al precipicio directamente, estrenarme con esto de la L magica y comprarme el 70-200 f4 IS L...

... Pero claro tambien esta el sustituir a mi difunta guitarra acustica comprandome esa Martin que tanto queria...

... Y luego esta el hecho de ver el estado de mi pobre cuenta y echarme a llorar...

... En fin, que pese a ser un autoregalo aun no se que me traeran, jejeje :P

Vic
15/12/06, 05:47:40
Por favor...

¿Alguien puede decirme qué hago yo haciendo esto en vez de por ejemplo, preparar el álbum digital que mi madre, mi padre y mis suegros le han pedido a los Reyes Magos?
¿Puede alguien llamar a un psicólogo, o a un psiquiatra? Por favor.



:P :P :P :P :P Te falta poner en la firma: "Petición en grupo para Sres. Reyes Magos de Oriente" :D :D :P :P
Muy bueno Pelao

Ometeot
15/12/06, 09:14:08
Pelao lo tuyo es enfermedad :P :P
Ya solo te queda hacer una compra en grupo con los reyes :P :P :P :P

es broma gracias a ti muchos nos beneficiamos

saludos

ALFA QV
15/12/06, 14:39:41
Yo me conformo con un tele y un pc nuevo...., que el mio huele a quemado(totalmente textual, ein)

hammond
15/12/06, 15:06:54
Pues yo tengo el 17-85 Is que ya me ha llegado por Papá Noël, y el Libro de Mellado que espero que llegue para Reyes.

wilygea
15/12/06, 18:06:09
Holas, esto no es nada, fijaros en este enlace de RADAR una empresa norteamericana que tiene un resumen de los 10 juguetes mas peligrosos de la historia, al menos vendidos en EEUU, es alucinante :roll:

1- Dardos/Flechas para el cesped, que los clavaban en cualquier sitio menos en el cesped, cabezas espaldas, uff que horror.
2- Laboratorio de energia atomica, con material radiactivo y contador Geiger incluido.
3- Inofensiva amaca? asfixia y extrangula niños.
4- Muñeca hambrienta asesina, la Cabbage patch kids, se comia los deditos de los inocentes niños.
5- Bailarines del cielo, modificación de una supuesta barbie voladora inocente, transformado en bailarin-cohete acrobatico para niños, salta ojos y rompe dientes.
6- Arma de fuego en la hebilla del pantalon, americano tenia que ser.
7- Plancha con moldes para derretir y fabricar ... que? a mas de 300º ? Dios ! :o
8- Un cañon, si pero un señor Cañon para recrear batallas, como las de verdad, joder! (incluye video del anuncio de la epoca)
9- Otro de Mattel (se traduce Matar?) una nave galactica disparando misiles de plastico, produjo la muerte de un niño.
10- Y la ultima, de esta lista, una motocicleta, para niños? que yo la veo inocente comparandola con las que se veian el año pasado con motor de explosion y venian de mercados asiaticos y se vendieron como rosquillas.

Hay mas peligro del que parece a simple vista en un ¿juguete?

Enlace: http://www.radarmagazine.com/features/2006/12/toys.php

:(

Galeano
15/12/06, 19:40:51
Yo voy a pedir quedarme como estoy.

Paulino
15/12/06, 20:05:27
Que termine de deshojar la margarita y me compre de una vez la máquina y los objetivos aunque sea de segunda mano














Y que no sean Nikon

mikel14
15/12/06, 21:51:28
Pues cae seguro un 430EX, unos pinchos para el trípode, una Stealth Reporter D300AW y una PSP. En trámite una rótula 3D y un plato micrométrico y para mi cumple (Febrero) a ver si cuela un Tokina 12-24... veremos a ver. :wink:

Editado:... y una camiseta de canonistas por hacerme suscriptor :lol: :lol:

Lister
15/12/06, 22:47:35
Pués yo me acabo de autoregalar un monitor... llevaba tiempo pensando en cambiar el mio y esta tarde me he puesto a mirar por internete y en un acto compulsivo me he comprado este accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221 (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221) es que con ese descuento era muy tentador :P :P :P

Breathless
15/12/06, 22:47:40
En mi caso los reyes se han adelantado y me han dejado una gripe de mil pares de cojines, y eso que yo no les he pedido nada. Pal día, seguro que habrán gallumbos y calcetines a mogollón, algún que otro pantalón o camisa, y cosas así, que siempre se agradecen...

saludos

PATRICIAMARTIN
16/12/06, 00:47:20
Pues a mi me traen un viajecito a Egipto para marzo (si alguien se apunta...), he dado muuuuchoooo la coña con una mini trekker, polarizador, grip y un largo etc de artilugios fotográficos así que algo caerá, y alguna sorpresita. Por adelantado mi hermana Irene me ha regalado un bolso de Carolina Herrera (verdadero :wink: ) que es preciosisisisismo, la pobre, se ha gastado un dineral en un "caprichito" que yo tenía...
Y salud, que nunca falte para mi familia (vosotros incluidos) :)

FaLuKi
16/12/06, 02:07:57
Pues lo mio ha sido una 30d + grip y salud!

Sencillo :D

karlagorn
16/12/06, 11:13:43
Como Faluki, 30D+grip+libro de Mellado, así que no me puedo quejar. Ahora, como apruebe los dos exámenes de diciembre se va a cagar la mona, voy a asaltar a papá noel y a los reyes, jajajaja.
Fuera bromas, lo único que realmente le pediría a los reyes sería aprobar la carrera, pero como no creo que sepan de ingeniería sanitaria, gestión de empresas y estructuras metálicas pues casi mejor que le den todo lo que puedan a la gente que realmente lo necesita.

Saludos, me voy a estudiar... Yuhu!!! 8)

slowhand
16/12/06, 20:56:59
me conformo con un flash decente 8)

Dandy
17/12/06, 15:04:10
Queridos reyes magos: necesito
Un monitor nuevo (actualmente me dejo los ojos con un Yakumo de 15")
Una tableta gráfica ( me conformo con la volito 2)
Un flash (duda 430ex de Canon o 500DG de Sigma)
Un trípode

Bueno si lo tengo a lo largo de todo el año 2007, me sentiré satisfecho. :P

Margay
17/12/06, 17:38:10
Pues yo no voy a pedir nada porque he sido muuuuyyyy mala :-P

Aunque como ellos son buenos, lo mismo cae algo :wink:

¡¡¡Pues yo tampoco porque he sido remalííísimaaa!! :cry:
Aunque ya me he pillao yo el Mellado por si fallan :P

casper
19/12/06, 10:16:54
Pues una X360 , es otra de mis aficiones los videojuegos y esa consola me llama mucho la atencion.

Saludos.

javicin
19/12/06, 10:25:11
Pues a mi se me han adelantao.

Me han mandao ya un Canon 300 f4 L IS y un canon 430 EX.

Pero me han soplao que sorpresita tendre el dia de reyes, al parecer un manfrotto 055pro + rotula 804Rc2.

Esque estas fechas son mu malitas, y encima se junta que el dia 25 es mi cumple, asi que todo el mundo mata dos pajaros de un tiro y por mi perfecto :wink:

Tricolor
19/12/06, 11:24:13
Pues yo sería feliz pudiendo echar unas carreras ( tengo un tobillo averiado). Ahora se me van más los ojos detrás de los que corren, que hacia las 5D o 1DS. De todos modos, no estaría mal pedir un viaje a alguna sierra, después de estar seis meses a la sombra inmovil, para ver el sol y un amplio horizonte y poder tirar fotos a todo lo que se menee. Enfín, deseo que se cumplan todos vuestros deseos, los buenos, naturalmente, que algunos teneis deseos muy muy malos y para malos ya está como dice Docepollos el Sr. Buch. Que seais felices. Saludos.

Vito
19/12/06, 11:40:18
¡¡¡¡ Que se muera el Sr. Bush !!!!!

Un saludo.

A ver si os animaisy pedís lo mismo que docepollos y un servidor, dejad los equipos fotográficos para otra ocasión y ser generosos con el mundo :wink:

Joker
19/12/06, 12:18:05
Pues yo habia pedido para Papa _Noel y Reyes, el libro de Mellado (que me lo autoregalé en cumpleaños), un tripode Manfrotto (regalo de cumpleaños y reyes) que ya me ha llegado y el objetivo 17-85 Is, empuñadura y disparador remoto....

No se si me lo traerá Papa Noel pero bueno yo lo intento.... :wink:
Querido PaPa Noel/REyes Magos, he sido una niña muyyyyyy buena he ayudado en todo lo que he podido y no he perdido los nervios... porfa porfa porfa.... concedeme alguno de mis deseo.... Gracias :lol: :) :) :)

El-Miguel
19/12/06, 12:56:00
Una pronta recuperación de mi mano

Eso también se lo voy a pedir yo Míguel! :wink:

Gracias, eres un cielo. Yo les pediré dos Tamron de esos que tu pides... y si traen uno solo te lo regalo :wink:

Como siempre, me he tenido que reir con Er-Juanlu... :P :P :P

HoLoTuRiA
19/12/06, 13:23:32
Pues a mí me van a traer un Tamron 28-75 aunque es de segundamano, que mis Reyes Magos son del un....etc.

Pues creo q no serás el único en recibir ese objetivo, verdad Sara???

Menudos reyes buenos q tenéis.

No, no será el único!!!!! me sé de una a la que le va a caer... y no soy yo :D aunque podré usarlo que todo qeuda en familia.

Saludos!

Gonzo
19/12/06, 16:35:35
y encima se junta que el dia 25 es mi cumple,
Vaya, el mío también!. Semos pocos... pero buenos :wink:

er juanlu
19/12/06, 16:46:51
Pues una X360 , es otra de mis aficiones los videojuegos y esa consola me llama mucho la atencion.

Saludos.

tb es otra de mis aficiones,..
PERO,... x360 , mas microsoft,..pa q se forre mas el bil gates,.. ni arto de bino,.. prefiero la play estoi esperando la wii a ver q tal,..

saludos


_____________________________
Disculpen las molestias causadas,..

Margay
19/12/06, 18:42:18
Pues yo me voy a pedir:

- El Canon 10-22
- El Canon 100mm macro (este no lo quiero)
- El 70-200 f2.8 + x2
- El 100-400
- Otro 580EX
- El Bigma de Rayant (este tampoco, que no hay que abusar)
- Un segundo cuerpo (el de Naomi Campbell, no estaría mal. Negro y todo, no importa)
- 7 millones de tarjetas y 8 millones de discos duros
- Ojo fotográfico
- Y pelo en la cabeza (prefiero perder ocho kilos, ¡sí, eso estaría muy bien!)
-El 17-40L
-El trípode gitzo de quique
Y me conformaré con lo que tengo que es una mujer extraordinaria y un hijo que es un sol... que no es poco, no... es todo.

Pues lo mismo digo, para mí es suficiente con tener a mi familia a mi lado :D

Saludos, y Feliz Navidad a TODOS

Pelao y Margay :)

satania
19/12/06, 21:26:10
Pues como querer quiero muchas cosas (para mi familia y amigos ) pero no va a ser posible jejejej. Rudolf me ha dicho que Papa Noel me va a regalar la empuñadura y el 50 mm 1.4, que no es poco.

Pelao2
19/12/06, 21:46:33
Qué bonito Maray

Has cogido mi broma, la has redondeado, y las has convertido en un mensaje bonito de verdad. Y la firma... qué chuli.

Por cierto, con el Bigma (50-500) de Rayant no abusarías... lo tiene en venta (por eso lo puse :wink: )

Saludos,
Pelao

pacopasa
19/12/06, 22:13:43
Aparte de todos los deseos generalistas de felicidad para todos, espero que los Reyes Magos me sorprendan con un tripode slik y el libro de mellado.
Espero ser merecedor de tan generosos regalos.

Margay
19/12/06, 22:19:41
Ummm Pelao ,ya sé que lo tiene en venta. Pero con un 18-55 y un 55-200, empezar a mejorar mi equipo por esas alturas me parece excesivo. Estoy pensando en un angular, aunque también me ha poseido la fiebre demoniaca del 24-105, si elijo éste ya no tengo angular :hechocaldo :hechocaldo.

Aunque para empezar, con mejorar un poco de lente podría comprar el Tokina 12-24, que está muy bien de precio . ¿Que puedo hacer, también tiene muy buena prensa el Tamron 17-50.?

Pensándolo mejor muchas personas están muy contentas con el canon 17-85. ¡¡AAAAAAAAGGG!!

Cuando me convierta en una persona racional elegiré lo que más se adapte a mis necesidades, la verdad esto es mas un capricho que lo otro... :buag.
Me alegro que te haya gustado mi participación en tu mensaje, pero no te prometo que a partir de ahora siempre vaya a firmar como Pelao Margay ¡ES muy largo! :P :P :wink:

Braid44
19/12/06, 22:26:21
A todos los que os caiga la tipica colonia, corbata, pijama etc etc. sereis bien recibidos en la asociacion
:P

Apuntame para vocal de la asociacion :D :D , ademas y como cada año, puntalmente asistire a mi cita con el C A R B O N.

Aparte de estos preciados regalos, espero con ansia el copito y un 580ex para cerrar de una vez mi mochila.

Paz, Salud y porque no? ... dinero!!! :wink:

takumar
20/12/06, 02:48:19
A mi me han dejado un copito congelado pero todavía puedo pedir algo más porque los Reyes no llegan hasta el 6 de enero. Claro que me conformo porque también pueden traer carbon.
Bueno, os deseo lo mejor para esta navidades.

:wink:

Balakar
20/12/06, 03:05:52
A mi me han dejado un copito congelado pero todavía puedo pedir algo más porque los Reyes no llegan hasta el 6 de enero. Claro que me conformo porque también pueden traer carbon.
Bueno, os deseo lo mejor para esta navidades.

:wink:

Uyuyuyuyuy ese copito es mi oscuro objeto de deseo. Cuenta cuenta, que tal tira. Trata de convencerme, por mi bien, de que no merece la pena antes de dejar mi cuenta a cero y comprarmelo... :wink:

takumar
20/12/06, 11:18:05
Se ha colado un post!!! Nunca me había pasado. Además el post de más arriba tampoco es mio. Yo ya tengo un copito.
Algún moderador que revise el fallo, por favor, porque alguien está escribiendo post con mi nombre.

takumar
20/12/08, 02:19:40
Yo ya he pedido el 580 EX II. Una gozada.