PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Peñiscola



aleo
28/11/09, 00:05:46
Pues os pido vuestra opinion sobre esta foto, ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_4456topaz_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166180)

palfir
28/11/09, 00:37:09
Estas imágenes son muy complicadas para una sola exposición.
Parece que la has intentado equilibrar de alguna manera, pero el tratamiento ha destrozado el cielo, a parte de seguir sin detalle.
Se puede mirar como una vista parcial del casco urbano, pero creo que falta ese radiante azul de un cielo de playa, o el gris de un dia nublado.. en fin, un poco de detalle por ahí arriba.

Saludos.

aleo
28/11/09, 03:11:25
Gracias por tus apuntes; si te fijas era un contraluz, ufff lo de hacer un hdr lo veo un poco complicado por el lugar, y por mi experencia, es un sitio turistico y no me apetecia el llevar mas trastos de los necesarios, para un paseo. Hombre... lo de destrozar el cielo... no sé.

andrs4414
28/11/09, 06:15:49
Estoy de acuerdo..... el cielo se ha quedado por un lado quemado y por otro con mucho grano, aunque no se porque......
La veo un poco caída hacia la izquierda. Y si es un recorte, propongo un encuadre mas panorámico, para poder ver mas de las casas de abajo y la parte de la derecha.
Yo intentaría tomar el raw original y hacer con el un HDR [pero uno suave], probando probando, que algo se podrá lograr......


Saludos.....

aleo
28/11/09, 12:16:12
Esta tomada en jpg, parece que se cae a la izquierda, pero creo que es algo de la lente, deberia haberlo corregido, si. Lo del grano lo añadí en psp, probando como quedaría. Si veis la original se ve un poco con mas detalle.
Saludos

jgrubiam
28/11/09, 18:31:36
El cielo no termina de convencerme con grano... pero la verdad es que me gusta la foto...

Un saludo.

abablat
28/11/09, 18:35:51
Es una de las fotos más típicas desde lo alto del Castillo del Papa Luna. Yo estuve hace un mes y medio e hice la misma, pero en formato panorámico con 6 tomas :)

Respecto a tu foto, no volveré a repetir lo que el resto de compañeros ya te han dicho ;)

Un saludete :lengua