Ver la Versión Completa : Seguramente la pregunta más estupida del mundo
Hola!! soy muy aficionado a la fotografía pero hasta ahora con una compacta,suelo tomar muchas fotos de mi pareja y yo en primer plano (de cintura o pecho pa´rriba) con paisajes de fondo,mi pregunta es con una reflex puedo tomar este tipo de fotos saliendo el paisaje y nosotros enfocados?,si se puede,¿cómo?
Gracias!!
Saludos!!
Mira por el foro temas de ( Distancia Hiperfocal ) hay compañeros que son unos maestros con las explicaciones.
Saludos
O usando un gran angular.
Yo lo suelo hacer con el 10-20, cuando no encuentro alguien "fiable" cerca para que me retrate.
venhorm
28/11/09, 21:55:54
Cerrando el diafragma (osea un numero de F alto)
salvacampillo
29/11/09, 11:52:51
pues sumando todo lo que dicen las respuestas anteriores...
usando un angular, cerrando mucho el diafragma (Número F alto) y enfocando a mano, usando la distancia hiperfocal.
En cualquier libro de fotografía o buscando por el foro descubrirás el porque de cada cosa.
Un saludo!
revalero
29/11/09, 18:58:31
Hola!! soy muy aficionado a la fotografía pero hasta ahora con una compacta,suelo tomar muchas fotos de mi pareja y yo en primer plano (de cintura o pecho pa´rriba) con paisajes de fondo,mi pregunta es con una reflex puedo tomar este tipo de fotos saliendo el paisaje y nosotros enfocados?,si se puede,¿cómo?
Gracias!!
Saludos!!
DEmasiado sencillo. Si la cam tiene el modo A-DEP en el dial la pones en ese modo y voilá!
Si no lo tiene pones AV y subes el numero F de la pantalla. con la ruedita al lado del disparador.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com