Ver la Versión Completa : Audi A3
Aqui dejo una foto que siempre quise hacer a vuestro servicio para que la pulais:
http://farm3.static.flickr.com/2724/4023399355_afcc70251d.jpg
Me encantan este tipo de fotos!!! :aplausos
Pero como aquí estamos para criticar, a ello voy, desde una visión de novato, todo sea dicho :)
Me encanta el color y la composicion. Dos peros: La veo un poco caída hacia la derecha y quizás un tiempo algo más largo de exposición (o más velocidad del coche :p:p) le habria venido bien para aumentar aún más la sensacion de velocidad.
Resumiendo, que me gusta :-). Un saludo!
Y yo de camino pregunto ¿Cómo es que tienes las luces del cuadro azules? Se las has cambiado me imagino, porque las del mío vienen rojas y yo las quería azules como los VW.
La caída de la foto es normal (la del salpicadero) y el horizonte (el final de la carretera) está casi casi derecho.
Me gusta mucho.
andrs4414
29/11/09, 08:40:30
Para ser una foto tomada dentro de un auto en movimiento..... :OK
Pon los datos EXIF.....
Saludos......
Muy Buenas!!
Pues la verdad J.Ortg se trata de un coche de alquiler que me alquilo mi empresa, no creo que esten cambiadas, era el A3 sportback y era bastante nuevo matricula ----glp.
Enlace a datos exif: Flickr: More detail about a3 por Burgos (http://www.flickr.com/photos/vontav/4023399355/meta/)
SI, al menos los nuevos nuevos las luces son azules.. los otros no recuerdo.
Buena foto! eso si, la mano la hubiera puesto bien, cogiendo el volante como toca! :) manoe arriba a la izquierda..no como hacemos todos porque es mas cómodo..je
Y los cuarenta principlaes.. :-D
Buena sensación de velocidad.. y sí yo no la veo apenas caída.. y habría que verla con un pelin más de tiempo de exposición..
me gusta!
saludos
Es realmente dificil hacer que no salga movido el interior del coche, vaya como estan las carreteras españolas....
Para aumentar esa sensación de velocidad lo mejor hubiera sido ir un poco más rápido valga la rebundancia, por que probe más tiempo de exposición y es muy dificil fijar el interior.
Con el tema de las manos quise dejar a la vista todo el coche pero con las manos al volate hubiera quedado muy bien también, habrá que probar.
Muchas gracias un saludo!
jgrubiam
29/11/09, 22:13:52
La foto está genial, si haces alguna más veremos que tal, enhorabuena.
Un saludo.
Harrypipda
29/11/09, 22:30:09
sensacional el coche y la foto!!!
Muy Buenas!!
Pues la verdad J.Ortg se trata de un coche de alquiler que me alquilo mi empresa, no creo que esten cambiadas, era el A3 sportback y era bastante nuevo matricula ----glp.
SI, al menos los nuevos nuevos las luces son azules.. los otros no recuerdo.
El mío tiene 3 meses (----GNG) y las trae rojas al igual que las de la radio. Todos los Seat y Audi las traen rojas y los VW azules, por eso me llamó la atención.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com