Ver la Versión Completa : Me uno desde Shanghai
Hola a todos...
Hace mucho que voy leyendo y consultado de vuestro foro. Hoy al fin me he decidido a participar...:-)
Os escribo desde Shanghai (china) aunque soy de Barcelona ya llevo 2 anyos viviendo aqui.
saludos a todos y gracias....
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
29/11/09, 11:37:59
Hola a todos...
Hace mucho que voy leyendo y consultado de vuestro foro. Hoy al fin me he decidido a participar...:-)
Os escribo desde Shanghai (china) aunque soy de Barcelona ya llevo 2 anyos viviendo aqui.
saludos a todos y gracias....Pues bienvenido seas pero no se te ocurra venir por aquí, que está la "cosa" muy mala. Búscanos un sitito por ahí, que habrá más trabajo, o no?.:hechocaldo:descompuesto:pena:
seasea01
29/11/09, 12:13:49
Bienvenido...
A ver si nos deleitas con fotografias de temas orientales. A mi y a mi pareja nos gusta mucho el Sudeste Asiático y nos ponemos morados a fotografiar gente, iconografia, paisajes,.... Supongo que porque son diferentes de los nuestros y nos atraen más la atención.
Pues nada, aquí nos tienes para lo que quieras, y a ver si subes algunas fotillos a la pulidora :-)
Saludos
lentejuelao
29/11/09, 13:30:13
Bienvenido, desde tan lejos nos podrás enseñar autenticas maravillas. Por cierto, aprobecha los precios de los cristalitos de por ahí jejjejeje.
Un saludo desde Sevilla.
LUIS.GO
29/11/09, 16:42:06
Bienvenido,haber que fotos nos pones para que las hechemos un vistazo.................
Saludosssssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com