PDA

Ver la Versión Completa : Extraño comportamiento del modo visión en directo, es normal?

duyuar
29/11/09, 12:35:52
Bueno, estoy probando el modo de disparo en directo y veo cosas muy raras, no se si mi cámara está mal. En primer lugar, no puedo ajustar el ISO, a no ser que dispare en modo Manual, en el resto de los modos el iso se ajusta automáticamente, segun la luz que haya. Por otro lado, si pulso el botón de sacar el flash, no sale. Otra cosa que he notado es que el histograma en directo, que segun el manual aparece al darle al botón info, a mi no me sale de ninguna de las maneras en la pantalla. ¿¿¿Todo esto es normal???

voicelab
29/11/09, 12:48:02
En el manual dice que el iso se puede ajustar si se tira en live view o visión en directo, pero si pulso el botón de ISO, no sucede nada. De hecho, la iso parece ajustarse automáticamente en función de la luminosidad que haya en el ambiente. ¿Hay alguna forma de ajustar manualmente el iso en live view? Gracias.
Puedes ajustar sin problemas el ISO con el "Live View" activo..

Procedimiento:

* Una vez con el Live View activo, pulsa el boton ISO (Parte superior, al lado del disparador principal) y sin soltarlo mueve el dial delantero, veras que van cambiado las ISOS.

Boton INFO en modo Live View

1º Pulsacion: muestra "Balance de Blancos, Espacio de Color, Modo de Altas Luces y Calidad activa para la fotografia"
2ª Pulsacion: añade Histograma
3ª Pulsacion: muestra "horizonte Virtual"
4ª Pulsacion: despeja la pantalla de informacion, oculta todo.

PD: se explica bastante bien en el manual de instrucciones.

Salu2

duyuar
29/11/09, 12:52:52
Puedes ajustar sin problemas el ISO con el "Live View" activo..

Procedimiento:

* Una vez con el Live View activo, pulsa el boton ISO (Parte superior, al lado del disparador principal) y sin soltarlo mueve el dial delantero, veras que van cambiado las ISOS.

Salu2

Yo no puedo, solo en el modo M, en el resto se me ajusta automáticamente.

duyuar
29/11/09, 13:00:25
PUfffffff. CONCLUSIÓN: HAY QUE LEERSE BIEN EL MANUAL.

Todo solucionado.

voicelab
29/11/09, 13:03:55
Yo no puedo, solo en el modo M, en el resto se me ajusta automáticamente.
No te recomiendo usar "ajustes automaticos" ni en ésta, ni en ninguna Reflex.. debes de ser tu, el que la digas lo que tiene que hacer, solo asi seras tú el que encuentre y controle los resultados deseados.

Salu2

trango
29/11/09, 14:53:20
Ya se que ya está todo solucionado, pero a mi todo eso que dices me suena de cuando estás en modo video, así que creo que estabas haciendo fotos con la pantalla en modo video. ¿No?