PDA

Ver la Versión Completa : Inocencia

Onthenay
29/11/09, 13:43:44
Ahí va otra de Marta en estado puro. No se si el título de inocencia sería el adecuado, a mi me transmite eso, paz, tranquilidad, ingenuidad, esencia...no sé. ¿ Qué os parece?
http://img510.imageshack.us/img510/5871/mg34632ca1280x768.jpg

NatashaTxe
29/11/09, 14:05:14
que buena! me encanta :))) muy tierna, los ojos bien resaltados.. y la expresión muy chula

NOSKI
29/11/09, 14:12:54
preciosa.un saludo.

Tilellit
29/11/09, 14:16:00
hola, yo la veo estupenda. aunque mas que inocensia me transmita una sensacion de traviesa por esa media sonrisilla que esboza.
saludos

Malia
29/11/09, 15:46:28
Qué linda ^^
Está estupenda, la modelo y la photo :aplausos

Onthenay
30/11/09, 19:13:31
Muchas gracias por pasar y comentar

josemar
30/11/09, 19:21:55
No sé como hacéis estos procesados pero quedan geniales. Me encantan esos ojos y la expresión de la niña. Es inocencia lo que trasmite, desde luego, pero como comentan, tiene una simpatiquísima pinta de traviesa. Preciosa foto y preciosa modelo.

Saludos.

Ravilium
01/12/09, 03:02:02
JODER, perdon por la expresion, pero no me canso de ver la perfeccion de la imagen, bueno, como en las otras tomas de la serie, NADA que pulir.

chedrin
01/12/09, 09:49:23
Para enmarcar.... nada que pulir.
Sólo una prueba haría yo, pequeña, suavizar un poquito las ojeras y la arruga que hace su mano con su ojo derecho, pero eso es rizar el rizo de una foto excelente.:aplausos

Onthenay
02/12/09, 12:59:06
No sé como hacéis estos procesados pero quedan geniales. Me encantan esos ojos y la expresión de la niña. Es inocencia lo que trasmite, desde luego, pero como comentan, tiene una simpatiquísima pinta de traviesa. Preciosa foto y preciosa modelo.

Saludos.

Muchas gracias Josemar. saludos

JODER, perdon por la expresion, pero no me canso de ver la perfeccion de la imagen, bueno, como en las otras tomas de la serie, NADA que pulir.

Gracias por tu comentario,se agradece tu expresividad. Saludos

Para enmarcar.... nada que pulir.
Sólo una prueba haría yo, pequeña, suavizar un poquito las ojeras y la arruga que hace su mano con su ojo derecho, pero eso es rizar el rizo de una foto excelente.:aplausos
Pues si señor tienes razon, no me habia fijado en eso de las ojeras, la mano si que me gusta tal y como esta con esas arrugitas. No se os escapa ni una!!!!. Saludos