Ver la Versión Completa : Reportaje Bosque elfico
xafindis
29/11/09, 14:57:08
Una sesion con la modelo Sheila Then. http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1579canonoistas.jpg
NatashaTxe
29/11/09, 15:07:55
La tonalidad es muy chula y la idea tmb... la expresión de la modelo tmb me gusta mucho...
no me convence:
1. te has pasado con suavizado de la piel o glamour glow (no se que plugin has usado)... hasta perder todo el contraste y aparecer doble contorno
2. el agua me gustaría verla más enfocada (apenas se nota) para conservar la idea...
Pues a mi me gusta, aunque yo hubiera desenfocado mas bien todo lo que está alrededor de ella, como enmarcandola, no se si me explico..
Los colores me gustan.
devilcoming
30/11/09, 00:16:39
Desde luego a mí me transmiten salvajismo la postura y el pelo. Da la impresión de estar algo desenfocada, quizás por estar demasiada suavizada. Pero la verdad es que conecta.
Estoy con Natasha Txe. Creo que lleva demasiado suavizado en el cuerpo, incluso parece que lleva mas que en las manos y la cara, haciéndola demasiado irreal. Lo demas me encanta, es una gran foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com