PDA

Ver la Versión Completa : QDD 5-7 Feb - Fin de Semana CEX + CCPM - Poyales del Hoyo (Avila)

Páginas : [1] 2

V3rtigho
29/11/09, 15:44:51
Propuesta de QDD de Fin de Semana Completo

Poyales del Hoyo
5, 6 Y 7 DE FEBRERO
(Fin de Semana Anterior a los Carnavales)
Ultima actualización: 30 dic (10:20h) (Precios Casa Rural Casi definitivos)

DESCRIPCIÓN DE LA CASA RURAL

Nº de Plazas: 38 + camas supletorias
Distribución: 3 habitaciones de matrimonio + 8 casas con 2 habitaciones (cama de matrimonio + 2 camas individuales) y salón y cuarto de baño, todo con calefacción y A/A, chimenea de leña. Cada casa tiene una cama supletoria no contabilizada en las 38 totales.

PRECIOS FINALES:
ADULTOS: 85€
NIÑOS: 75€ si ocupan plaza de las 38
Camas Supletorias para Niños: 34€

El precio incluye: Pensión Completa salvo bebidas (No nos las pone incluidas hasta que tenga seguridad de que la casa esté llena) desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. Nos prepara la carne para la barbacoa y la churruscamos nosotros.

Precio de las Comidas para los que vengan a pasar el día: 15€ comida O cena; 30€ comida Y cena. Bebidas e IVA incluido.

Como reservar:
Hay que realizar un ingreso/transferencia de 25 por persona que ocupe plaza (no de camas supletorias) a un nº de cuenta, que pasaré por privado por motivos de seguridad, indicando en la referencia 06/02 y aseguraos que aparece vuestro nombre en el ordenante.
Posteriormente enviar un correo electrónico indicando el nº total de personas que incluye esta reserva y, aquí si, indicar si necesitas cama supletoria.

La distribución de las plazas es el problema siguiente para que todo esté cómodo, o al menos que no haya nadie incómodo. Más o menos os tengo en un papelito distribuidos (pero como sois unos tocap-----, :mmmmm :cunao os iré preguntando por privado).

PROGRAMACIÓN CASI DEFINITIVA
Teniendo en cuenta la opinión de la mayoría, y como se suele decir en estos casos, por consenso globarl...

VIERNES 5 FEBRERO

17:00h. - 20:00h.: Llegada a Candeleda - Poyales del Hoyo de los asistentes.
22:00h.: Cena en Las Praderas.
23:00h. en adelante: Fotografía Nocturna Rural en Candeleda y los aficionados al cielo nocturno nos darán unas clases a los demás, vamos digo yo ¿no?.

SABADO 6 FEBRERO

Mañana: Ruta Senderista en Gredos de Nivel Medio. Hora prevista de salida de la casa rural para los que vienen a pasar el día... 8:30 de la mañana.

Comida en la casa Rural... que para eso está pagado.

Tarde:
Paseo por Madrigal de La Vera. Todos los Públicos. Regreso por la zona regada por el embalse de Rosarito. Visita tanto a la presa como al dormidero, AHORA SI... avifaunarl!!!...
Cafelito-paseo-tertulia por Candeleda.
Noche:
Barbacoa :enendido:enendido:enendido y batallitas :grupo::grupo: de alguien que tenga algo que contar, o más foto nocturna.:OK

DOMINGO 7 FEBRERO

Mañana: Visita a Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera y si diera tiempo a Losar de la Vera.

Tarde: ¿Vuelta a casa?

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO:

- La única recomendación reseñable es que traigas calzado cómodo, recomendable botas de montaña o zapatillas de trekking para evitar resbalones en alguna piedra de alguna garganta y si es impermeable mejor(por si te da por meterte en el agua a hacer alguna foto). Por si acaso no tienes ahora, ni se te ocurra comprarlo el día antes de venir, te llevarás un puñaíto de ampollas aunque no hagas ningua ruta. Cómpralo antes.

- A la espera de conocer la previsión del tiempo, que la tendré para la semana que viene... jejeje ... que nooo hasta una semana antes nada de nada, por lo que el tipo de ropa estará en función de ello. Si os puedo decir cosas sobre las que está confundida la gente cuando mencionas algo sobre esta zona.
a) Aquí es muy raro que nieve (verás tú que gafada)
b) Por las noches hace frío, por lo que es mejor venir acompañado de casa, pero no una burrada de frío. En caso extremo, hay un pinar cerca y :enendido:enendido
c) Estaremos en la provincia de Ávila, pero eso no quiere decir que haga el frío polar de la capital. Durante el día esta zona tiene un microclima más parecido al de la Vera, que al resto de su provincia, por lo que no vengas ataviado como si fueras a la Antártida.

No viene demás traer equipo para el frío, pero puede que te estorbe durante el senderismo.
No viene demás traer sticks de senderismo para los inexpertos en estas lides. Yo tengo 2 para los que no tengan.

RECOMENDACIONES "BUZZ" CONTRA EL FRIO

Consejillos a la hora de saber abrigarse;

El truco de saber abrigarse consiste en las tres capas,
1º Debajo en contacto con la piel una camiseta sintética muy transpirable, en el decatlón las tienes a 6€ manga corta 9€ manga larga,

2ª capa, camiseta de algodón, o forro polar, también transpira, no acumula humedad,

3ª capa, un chupa que sea también transpirable, Gore tex o similar es lo idóneo.

Lo que nunca hay que ponerse para el frío; Vaqueros, impermeables o prendas in transpirables, ponerse tropecientas capas, de esa manera lo que haríais es sudar y ese sudor se enfría con lo cual estaríamos en poco tiempo empapados y con frío, (tiritando)

lo importante es estar secos y abrigados.

Viene muy bien comer pero a pocos, si vamos a estar muchas horas llevar chocolate, galletas, cacahuetes, almendras, etc., de esta manera subimos la ingesta de calorías y ponemos en marcha la caldera interna, el estomago, este cuando está digiriendo hace que suba la temperatura corporal.

El calzado; (muy importante con nieve) botas transpirables de montaña el goretex es muy interesante, o similar, con unos buenos calcetines.
Guantes, gorros y bufandas, posiblemente habrá nieve

Pantalón; de Algodón, Pj; los que usan los cazadores son muy interesantes. Si no un chándal de algodón….
Los vaqueros es lo peor para el frío

Importante cuando se va a zonas nevadas, aparte de lo dicho llevar siempre por duplicado, si se moja estamos mal mal…

EQUIPO FOTOGRÁFICO:

- Importante, pero no necesario, si quieres hacer fotos.
- El señor que no trae carrete nunca que por favor lo ponga en la cámara ya.
- El resto... como yo de lo que dispongáis. Recordad que vamos a picotear de todo, a no ser que me digáis lo contrario, y también que esta zona es rica en correntones y gargantas, no olvidéis el trípode.

ALOJAMIENTO:

De momento el alojamiento a falta de concretar precios con la dueña y como hacer que nos reserve sin reservar (yo me entiendo) es este:

- Página de la Casa Rural (INICIO) (http://www.laspraderas.info/)

Tiene capacidad para 32 personas entre habitaciones sueltas, apartamentos, o toda la casa completa por 600 euros (haced cuentas).

PD.- Es de suponer que aquellos que quieran lleven a sus acompañantes, para no pasar frío. Habrá otros que no quieran ni que se enteren de esto, cada uno... :cunao:cunao, que se lleven una manta.

¡Opinen por favor!

PERSONAL DECENTE Y RESPONSABLE QUE YA HA HECHO SU RESERVA: :)

-Buzz (4 personas)
-Pulpo (2 personas)
-Maducle (2 personas)
-Kodak1 (2 personas)
-Gabriel y Montaña (2 personas)
-Estrella y Juan (2 personas)
-Malpe (2 personas)
-Nucleosíntesis (1 persona)
-Prodigy (1 nikonista... y convencido)
-Arale (1 persona)
-Auro(1 persona)
-Pipa(1 persona)
-V3rtigho (2 personas)

TOTAL HASTA EL MOMENTO: 21 PERSONAS - QUEDAN 17 PLAZAS

Gente que la hará en los próximos días:

- JaviCanelo (1)
- Urko (1)

LOS TARDONES QUE TODAVÍA NO LA HAN HECHO:

GENTE DISPUESTA AL TEMA :fiesta:

- MphCande (¿?)

GENTE ESPERANDO EL DEVENIR DE LA PROPUESTA (Fechas, actividades, etc.) :bailan::

GENTE QUE ANDA EN NEGOCIACIONES O SIMILARES :grupo::
- Fmosta (3)

No hay ni que decir que se aceptan todo tipo de propuestas y consejos.

COMO LLEGAR:

IMPORTANTE... todos los GPS o similares te van a llevar a la A5 (E90). Hasta aquí bien. Si cuando os indique que os salgáis queréis hacerles caso os esperan 28 km. de ir a 40-80 con baches, curvas, curvas en cambios de rasantes, baches en curvas en cambios de rasante y todas las combinaciones posibles. Así que hazme caso a mí, que para eso he tenido que cambiar los amortiguadores del lado derecho 2 veces... los míos no, pero los de mi hermana sí y para el caso es lo mismo...

-Si vienes desde Badajoz, Plasencia o Valladolid toma la salida de LA CALZADA DE OROPESA y dirígete hacia LAS VENTAS DE SAN JULIAN. Tendrás que hacer un pseudo cambio de sentido, es decir y paso a paso: Salir en Calzada de Oropesa, seguir paralelo a la Autovía hasta que puedas hacer cambio de sentido o sea intentar volver hacia Badajoz y justo antes de entrar de nuevo en la autovía, verás la indicación hacia LAS VENTAS DE SAN JULIAN (a 12km). A partir de aquí la cosa es más fácil. De Las Ventas de San Julián a Madrigal de la Vera, de Madrigal a Candeleda. En CANDELEDA seguir toooodo recto hasta cruzar el pueblo y a 7 km. está Poyales del Hoyo.

-Si vienes desde Madrid, Toledo, Valencia o El Vaticano... hazle caso al GPS y sal de la Autovía en la salida 148 (Oropesa, Candeleda, Madrigal de la Vera).
Pero ni se te ocurra dirigirte directamente a Candeleda. Dirígete hacia Madrigal de la Vera. LLegarás igual que en el caso de la gente 'sureña' a Las Ventas de San Julián y después a Madrigal, etc.

HAY una opción aún más corta... unos cuantos km. después de pasar Las Ventas de San Julián y después de pasar el cruce (rotonda) que te indica Pueblonuevo de Miramontes, exactamente a unos 2 km en esta misma carretera está el desvío hacia la PRESA del ROSARITO, hacia la derecha. Te ahorras 13 km. (Medido ante notario :)) Pero es más o menos curvosa y hay que estar atento para ver la entrada.

Todo esto con un TomTom o un mapa de Google Maps se entiende mejor. Pero lo más simple se me revela.

pelicedu
29/11/09, 16:35:47
Veo que aún nadie se ha animado....YO ME APUNTO!!!!!!! Seremos dos, creo.

Me encanta la ídea, y, si nadie dice otro finde, reservado ese para mis Canonistas.

pulpo
29/11/09, 16:51:38
Apuntado. Ya veremos donde llega , pero me gustaria que se puntualizara mas en el detalle de la quedada, mas que nada preparar ruta, amen de comidas y decansos ( sobre todo para los mayores como yo mismo y yo )

Seguire atento las evoluciones de esta quedada que promete e igual ponemos alguna sorpresa en la misma.
Ya hablaremos por privado

KODAK1
29/11/09, 18:36:22
Me parece una propuesta muy atractiva:aplausos:aplausos, pero queda tiempo, por ahora diria que sí.

Piolin
29/11/09, 20:38:51
Sois la leche, tendré que irme a vivir por esos lares.
Saludos a todos los amigos extremeños, buenos, muy buenos.
Jaime.

chedrin
29/11/09, 20:46:51
Habrá que empezar las negociaciones con el "enemigo"..:p:p

maducle
29/11/09, 22:44:55
Me parece una estupunda idea y, de momento, apuntado queda en el calendario. Saludos.

malias
29/11/09, 22:49:59
a mi me llama poderasamente la atención esta quedada, conozco Candeleda y es la caña!

malpe
29/11/09, 22:54:27
Me parece bien, si no estoy de guardia y la "jefa" libra... por mi parte :OK.
Saludos.

Buzz
29/11/09, 23:10:57
Pues me parece una qdd muy atractiva, en principio mapunto, tengo que empezar negociar con la bruja jejeje, pero en el caso de ir seguramente una de mis brujas se vendrá con migo, pero ya veremos….

maducle
29/11/09, 23:28:12
Pues me parece una qdd muy atractiva, en principio mapunto, tengo que empezar negociar con la bruja jejeje, pero en el caso de ir seguramente una de mis brujas se vendrá con migo, pero ya veremos….

Pues si esto sale adelante, será todo un placer volver a compartir afición contigo y con tu brujita Carlota, con la que me reí mucho en Monfrague y a la que le dás un besito de mi parte :wink:

Buzz
29/11/09, 23:53:43
No lo dudes, de tu parte, la mamona cuando nos íbamos me dijo, que os iba a echar de menos, lo que no se es si iré con Carlota o Claudia... Raro será que venga toda la tropa, ya veremos

urko
30/11/09, 01:11:32
Buena idea. En principio, interesado. Aunque por la fecha, aun no puedo asegurar nada. Tiempo al tiempo.

Nucleosintesis
30/11/09, 01:38:26
Interesante. Comienzo negociaciones. Van a ser complicadas, porque el primer asalto ha sido "NO". Pero aún queda tiempo.

maducle
30/11/09, 10:40:45
V3rtigho, apunta en dispuestos al tema también a mi Santa. Saludos.

Sir_Balto
30/11/09, 10:48:24
Bueno, como es para extremeños me quedo fuera... :(

¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOO!!! Estaré al tanto, que ya que se monta algo de esto me gustaría que se pudiera venir la jefa, que se quedó con muchísimas ganas de venir a la de Monfragüe.

Almeida
30/11/09, 11:23:32
:foto: :foto: :foto:
Queda mucho aun, pero buena idea...
Seguramente no pueda ir,
:(
pues yo tengo cogido casi por esas fechas,
precisamente el de los carnavales...
Dos fines de semana seguidos como que lo veo dificil.
Mira que es mala leche,
:evil:
con las ganas que tengo de volver a ver a ciertos
bebedores de birras aplazadas...
:)
De todas formas ya veremos como transcurre todo...
:foto: :foto: :foto:

V3rtigho
30/11/09, 12:33:36
:OK
Bueno, como es para extremeños me quedo fuera... :(

¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOO!!! Estaré al tanto, que ya que se monta algo de esto me gustaría que se pudiera venir la jefa, que se quedó con muchísimas ganas de venir a la de Monfragüe.

Te juro que me has acojonado. :cunao:cunao
Ya estaba pensando que eras de los que dicen "a mi como no me han mandado una invitación con membrete desde la Casa Real" :cunao
pero a partir de este post creo que voy a tener que buscar más alojamientos que el de esa casa rural...
Eso sí... los bichos tengo dos meses para localizarlos (me refiero al dormidero-posadero del Rosarito) ...
En que sección te apunto...?

MADUCLE--> Cuenta con ello.
ALMEIDA--> La fecha es sólo una propuesta :OK. Todo es negociable... previo pago de... :cunao:cunao (Precisamente por eso se hace con tanto tiempo.

Almeida
30/11/09, 12:38:28

ALMEIDA--> La fecha es sólo una propuesta :OK. Todo es negociable... previo pago de... :cunao:cunao (Precisamente por eso se hace con tanto tiempo.

:p
:) ...Entonces todo es posible... :)
:mmmmm ...ya que el dinero todo lo puede... :mmmmm
:p

malpe
30/11/09, 12:45:49

Esa fecha no la toques que he estado mirando el calendario y la tengo libre:aplausos:aplausos, para una vez que coincido:hechocaldo:hechocaldo
Saludos.

Sarmale
30/11/09, 13:40:02
A mí me parece bien siempre que no me metáis por caminos de cabras, que yo soy un pato mareado y me caigo en lo más llano. Y caerme yo no me preocupa, pero el equipo me ha costado casi el sueldo de un mes...

maducle
30/11/09, 13:58:17
Pues a mi la fecha me parece bien y espero que no la cambieis el día antes :evil::cunao:cunao:cunao

Buzz
30/11/09, 14:01:04
Esa casa Rural tiene una pinta muy buena, temas de comida, desayuno y cenas solucionados, tiene actividades muy chulas un poco de cara a los que vallamos con niñ@s o con la bruja jejeje, así hay mas opciones para negociar… de lo que habría de avisar es que hagan buen acopio de cerveza que hay muchas rondas pendientes jeje
Se podría preparar alguna actividad mas competitiva, por ejemplo algo de Boxeo, el que gane de los dos se queda el equipo del otro, :martini y tan amigos :cunao:cunao:cunao

Almeida
30/11/09, 14:24:33
:cunao
Esa fecha no la toques que he estado mirando el calendario y la tengo libre:aplausos:aplausos, para una vez que coincido:hechocaldo:hechocaldo
Saludos.

:o Yo no he dicho que la cambie, que conste... :o
Solo que yo lo tengo algo complicado asistir, solo eso...
De todas formas, que mas da que tu vallas o no,
si al final no le pones carrete a la camara...
... y no subes ninguna foto al resultado de las QDDs
:p :cunao :p

Pues a mi la fecha me parece bien y espero que no la cambieis el día antes :evil::cunao:cunao:cunao

:evil: Hay mucho cabrito suelto por aqui a estas horas... :evil:
No pierdas el hilo de vista por si acaso...

V3rtigho
30/11/09, 14:49:51
A mí me parece bien siempre que no me metáis por caminos de cabras, que yo soy un pato mareado y me caigo en lo más llano. Y caerme yo no me preocupa, pero el equipo me ha costado casi el sueldo de un mes...

bfff habrá que pedirle a Urko los patines de la moto para que no te caigas...:cunao:cunao:cunao, no te preocupes que antes de que lleguen esas fechas te enseñaré un par de trucos. Por cierto... que poco cobras con lo bien que lo haces :mmmmm:OK

pipa
30/11/09, 17:05:32
Carlomagno, veo que posteas en todos los hilos habidos y por haber, pero de subir fotos en el de la QDD na de na granuja

V3rtigho
30/11/09, 19:16:25
Carlomagno, veo que posteas en todos los hilos habidos y por haber, pero de subir fotos en el de la QDD na de na granuja

Ya te comenté esto por la mañana el sábado mamón, y como ves ... con dos coj****, yo también soy de los de "patrás ni pa coger impulso" ":lengua"

Me voy a tomar la libertad de apuntarte si o si con tu Santa (porque tiene que serlo) luego ya me dices lo que sea...:mmmmm:wink:

Buzz
30/11/09, 23:58:59
Bueno pues he negociado y en principio seriamos 4, mis dos brujitas y la bruja mayor, y yo claro, aunque aun queda un huevo hay que esperar acontecimientos, a ver si se apuntan mas y con niños

V3rtigho
01/12/09, 00:51:23
Bueno pues he negociado y en principio seriamos 4, mis dos brujitas y la bruja mayor, y yo claro, aunque aun queda un huevo hay que esperar acontecimientos, a ver si se apuntan mas y con niños

Anotado... te mando MP.

PULPO... estoy esperando MPs o algún mensaje aquí para despejarte dudas.

Está quedando un grupo bastante curioso...

Buzz
01/12/09, 11:28:33
No he recibido MP, bueno ya me dirás loque,eeeee,

Almeida
01/12/09, 11:49:44
Perdon por el off-topic:
¡Felicidades! (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/180974-fangio-felicidades-por-ese-51-cumpleanos.html)

Templario
01/12/09, 12:49:34
Joder V3rtigho es una propuesta estupenda yo como hay tiempo de por medio lo unico que tengo que esperar a los cuadrantes del nuevo año y ajustar la fecha, así que por mi adelante (si no surge nada de última hora, je, je)
Saludos

V3rtigho
01/12/09, 14:40:10
Joder V3rtigho es una propuesta estupenda yo como hay tiempo de por medio lo unico que tengo que esperar a los cuadrantes del nuevo año y ajustar la fecha, así que por mi adelante (si no surge nada de última hora, je, je)
Saludos

Pues gracias, te anoto en el primer grupo pues. :aplausos
Ya sabes dime cuanta gente vendría si es el caso, de momento te pongo sólo ¿Ok?

Buzz, esta tarde vuelvo a intentar. Mi mensajería privada es de pena... funciona sólo 3 de 10 veces que intento enviar.

Almeida: No problem.

Almeida
01/12/09, 15:04:22
Almeida: No problem.

:) ...Era por una buena causa... :)

pulpo
01/12/09, 18:36:11
Anotado... te mando MP.

PULPO... estoy esperando MPs o algún mensaje aquí para despejarte dudas.

Está quedando un grupo bastante curioso...

Esta quedando de miedo ¡¡¡¡¡
Nosotros seremos dos ( para apuntarlo en ¿? jejejeje)

Bueno,hay que poner en el titulo ( segun las normas del foro ) el lugar y la fecha , asi que pon en el primer post algo asi como un limite para elegir fecha, no se el dia 15 o algo asi) porque tendremos que hablar con la casa rural o alrededores.

TAmbien iria poniendo mas datos como menus o sitios donde podamos comer. Las rutas , parecen estupendas creo que vamos a disfrutar bastante , tanto en paisaje como en fauna( aparte de la conocida ....pulpos, urkos , ...etc :wink:)

-Invitar a Todos los cacereños, usemos los mp o lo que queramos

uff, falta mucho tiempo pero queda mucho por hacer todavia...es una labor larga.......

lo del privado , por privado , para que siga siendo una sorpresa , por darle un aliño especial a la quedada , una idea que da vueltas pero que tengo que darle forma aún .....

a ver si bajas un dia de estos y podemos vernos unos cuantos ( o subimos algunos ...er pipa que va a tos laos :p:p:p:p:p y Fangio ....tambien :):):)

lo dicho, hay que ver quien esta dispuesto a colaborar en la organizacion para que no te lleves todo el peso tu, que es un palizon ¡¡¡¡¡
(cuenta conmigo y ...quien se apunte , pero no demasiados para no descoordinar lo que tu hagas ..
Venga, hablamos.:grupo:

V3rtigho
02/12/09, 03:33:13
Primer post editado con un principio de programa...
Opinen oiga!!!

urko
02/12/09, 10:02:51
Esta quedando de miedo ¡¡¡¡¡
Nosotros seremos dos ( para apuntarlo en ¿? jejejeje)

Bueno,hay que poner en el titulo ( segun las normas del foro ) el lugar y la fecha , asi que pon en el primer post algo asi como un limite para elegir fecha, no se el dia 15 o algo asi) porque tendremos que hablar con la casa rural o alrededores.

TAmbien iria poniendo mas datos como menus o sitios donde podamos comer. Las rutas , parecen estupendas creo que vamos a disfrutar bastante , tanto en paisaje como en fauna( aparte de la conocida ....pulpos, urkos , ...etc :wink:)

-Invitar a Todos los cacereños, usemos los mp o lo que queramos

uff, falta mucho tiempo pero queda mucho por hacer todavia...es una labor larga.......

lo del privado , por privado , para que siga siendo una sorpresa , por darle un aliño especial a la quedada , una idea que da vueltas pero que tengo que darle forma aún .....

a ver si bajas un dia de estos y podemos vernos unos cuantos ( o subimos algunos ...er pipa que va a tos laos :p:p:p:p:p y Fangio ....tambien :):):)

lo dicho, hay que ver quien esta dispuesto a colaborar en la organizacion para que no te lleves todo el peso tu, que es un palizon ¡¡¡¡¡
(cuenta conmigo y ...quien se apunte , pero no demasiados para no descoordinar lo que tu hagas ..
Venga, hablamos.:grupo:

Fantástico. El estilino de organización del que yo hablaba :):)
Lo de invitar a gente de Cáceres (se puede enviar un MP a mucha gente de golpe? o qué otra forma hay de hacerlo?).
Yo sigo pendiente de asistencia, tengo que saber la planilla de mi señora y tal, pero mi intención es ir.
Luis Carlos: para lo que haga falta y dentro de mis posibles, cuenta conmigo en la organization.:OK

Templario
02/12/09, 11:23:32
Estoy de acuerdo en todo lo de la organización, ideas invitaciones etc,,, pero que no se mude la fecha :evil:
Saludos

jmnet74
02/12/09, 11:40:02
Esto pinta mu bien señores. Siempre me pasa lo mismo estoy un día sin entrar en la web y cuando echo un vistazo se ha liao la de Dios.

Pues me apuntaría la verdad, pero no sé yo, pa esas fechas mi señora estará ya de siete mesecillos y no creo que tenga muchas ganas de hacer rutas, y menos con la otra enana de la mano mientras yo hago fotos. A menos que me organice de alguna manera y consiga un grupo "apoyo-logístico" para mi señora y la niña, (osease, gente con la que se entretengan mientras algunos andamos por ahí echando fotos), lo más que podría hacer es escaparme un día. Ya veremos.

Buzz
02/12/09, 12:09:57
Esto pinta mu bien señores. Siempre me pasa lo mismo estoy un día sin entrar en la web y cuando echo un vistazo se ha liao la de Dios.

Pues me apuntaría la verdad, pero no sé yo, pa esas fechas mi señora estará ya de siete mesecillos y no creo que tenga muchas ganas de hacer rutas, y menos con la otra enana de la mano mientras yo hago fotos. A menos que me organice de alguna manera y consiga un grupo "apoyo-logístico" para mi señora y la niña, (osease, gente con la que se entretengan mientras algunos andamos por ahí echando fotos), lo más que podría hacer es escaparme un día. Ya veremos.

Pues ante todo un placer si vas y de conocerte, y te informo que iré con mis dos brujas de 5 y 8 años mas la bruja mayor de taitantos jajaja, con lo cual y mi mujer no es de mucho andar, a tu mejer le vendrá de PM, el aire de la sierra, la buena mesa, la compañía mejor que mejor

Buzz
02/12/09, 12:35:11
Pienso que se debería poner en el primer post, y dependiendo de que actividades se van hacer y también sabiendo que la meteorología, y mas por las fechas, habrá nieva, que equipo va a ser necesario, botas ropa, etc. etc.

jmnet74
02/12/09, 13:25:28
Pues ante todo un placer si vas y de conocerte, y te informo que iré con mis dos brujas de 5 y 8 años mas la bruja mayor de taitantos jajaja, con lo cual y mi mujer no es de mucho andar, a tu mejer le vendrá de PM, el aire de la sierra, la buena mesa, la compañía mejor que mejor

Pués te agradezco de sobremanera la información directa. Iré haciendo gestiones a ver si soy capaz de sacarlo adelante. Esto promete.

V3rtigho
02/12/09, 13:40:38
Pienso que se debería poner en el primer post, y dependiendo de que actividades se van hacer y también sabiendo que la meteorología, y mas por las fechas, habrá nieva, que equipo va a ser necesario, botas ropa, etc. etc.

Totalmente de acuerdo Buzz, en cuanto tenga un huecorl.
Lo otro... lo del tiempo... ¿algún voluntario llama a Montesdeoca?:p

V3rtigho
02/12/09, 13:44:30
Importante para rellenar la programación del sábado y del domingo.
Por favor, indica en tu post en que grupo del primer post en el quieres estar incluído o si hay que cambiarte, así como nº de personas y tipo de fotografía o actividades quieres.

Buzz
02/12/09, 19:03:00
Tipo de fotografía; bien paisaje o naturaleza (bichos) jeje, actividades? pues un poco de trekking, (la dificultad la que la mayoría decida, me amoldo), un poco de boxeo, Kick Boxing, Muay thai, (muy afotable) lo normal en estos casos, y como no, la buena mesa, el buen yantar… jejeje

V3rtigho
02/12/09, 19:31:34
Tipo de fotografía; bien paisaje o naturaleza (bichos) jeje, actividades? pues un poco de trekking, (la dificultad la que la mayoría decida, me amoldo), un poco de boxeo, Kick Boxing, Muay thai, (muy afotable) lo normal en estos casos, y como no, la buena mesa, el buen yantar… jejeje

¡¡¡El Muay Thai ya está pedido... que digo pedido... está exigido!!!:p:p
El trekking va a ser relación calidad (Bichos) precio (dificultad).
Supongo que me daréis tiempo para dar una vuelta y analizar más detenidamente las posibilidades...:mmmmm

Sigo investigando la ubicación del dormidero del Embalse de Rosarito (en su defecto Embalse de Navalcán). Que alguien me ayude en esto si tiene 'contactos'.

PRIMER POST REQUETEQUETE-EDITADO:OK
(En otra vida me dediqué a organizar QDDs)

Gracias a los que se han ofrecido, de momento necesito que paséis por aquí y (con paciencia) me recordéis cosas que se me olviden. A partir de mañana empezamos con las invitaciones a más gente.

Buzz
02/12/09, 20:25:07
Añade esto al post inicial, vendrá bien

RECOMENDACIONES "BUZZ" CONTRA EL FRIO

Consejillos a la hora de saber abrigarse;

El truco de saber abrigarse consiste en las tres capas,
1º Debajo en contacto con la piel una camiseta sintética muy transpirable, en el decatlón las tienes a 6€ manga corta 9€ manga larga,

2ª capa, camiseta de algodón, o forro polar, también transpira, no acumula humedad,

3ª capa, un chupa que sea también transpirable, Gore tex o similar es lo idóneo.

Lo que nunca hay que ponerse para el frío; Vaqueros, impermeables o prendas in transpirables, ponerse tropecientas capas, de esa manera lo que haríais es sudar y ese sudor se enfría con lo cual estaríamos en poco tiempo empapados y con frío, (tiritando)

lo importante es estar secos y abrigados.

Viene muy bien comer pero a pocos, si vamos a estar muchas horas llevar chocolate, galletas, cacahuetes, almendras, etc., de esta manera subimos la ingesta de calorías y ponemos en marcha la caldera interna, el estomago, este cuando está digiriendo hace que suba la temperatura corporal.

El calzado; (muy importante con nieve) botas transpirables de montaña el goretex es muy interesante, o similar, con unos buenos calcetines.
Guantes, gorros y bufandas, posiblemente habrá nieve

Pantalón; de Algodón, Pj; los que usan los cazadores son muy interesantes. Si no un chándal de algodón….
Los vaqueros es lo peor para el frío

Importante cuando se va a zonas nevadas, aparte de lo dicho llevar siempre por duplicado, si se moja estamos mal mal….

V3rtigho
02/12/09, 21:05:27
Añadido, pero insisto, hasta aquí abajo no llega la nieve no más de una vez cada 2-3 años. Aunque si subimos un poco, es muy posible. :)
Muchas Gracias Buzz

V3rtigho
03/12/09, 21:58:50
CREO QUE YA SE COMO SE LLEGA AL DORMIDERO DEL ROSARITO... la pregunta es...

DE CUANTOS TODOTERRENOS DISPONEMOS???

:p:p:p que noooo que es broma... me he quedao a mitad de camino por culpa de unas ovejas pero creo que ya se por donde se entra.

Que digo yo... como no os oponéis a nada pues porque no me regaláis unos objetivos cada uno, de estos con una L y con un circulito rojo.... unos filtros y un par de sherpas... uno pa mi y el otro pa Maducle)

Como no opinéis, el único que está opinando es Buzz... nos hacemos la integral de Gredos :)
OPINAD LECHES!!!
vamos digo yo!!!

V3rtigho
03/12/09, 22:04:38
Gente a la que creo que le podría gustar apuntarse aunque no les concozco ni personalmente ni virtualmente...

CONÑ
NULEAGUS
TEMPLARIO, aps este no viene dice...
BUBY, que si lo conozco
NUCLEOSINTESIS (Negociando con su representante)
¿LUMIX?
ELSAMAROD (flickr, ya invitada by Me)
BUBY (¿sigue vivo?)

SI ALGUIEN QUE LOS CONOZCA MEJOR QUIERE HACER EL FAVOR... pues que los invite.

¿Os pedido ya que opinéis?

KODAK1
03/12/09, 23:39:26
Apunta en la lista a mi mujer y mi hija que no se pierden una :-):-)

Que buena pinta va teniendo esto

V3rtigho
04/12/09, 09:29:11
Anotado Juan Carlos :OK

Buzz
04/12/09, 11:34:16
Bueno a LUMIX y Nuleagus les he puesto un privado, conozco a estos dos piezas. También se lo he dicho a alguno massss, 8 o 10 jejeje

V3rtigho
04/12/09, 12:15:53
jajaja qué bestia... cuantos más seamos más larga la barbacoa :aplausos

(Recuerda que yo de senderismo bien... pero por deporte, así que paisajes seguro que vemos... lo que no estoy tan seguro es lo de que haya fauna :p:p:p y mucho menos con tanta 'cabra' con cencerros negros colgando.

LUIS.GO
04/12/09, 14:27:05
En un principio yo voy con mi mujer ,a no ser de desastre natural u otra cosa parecida.
Saludos a todos
:foto: :foto:

V3rtigho
04/12/09, 14:35:41
En un principio yo voy con mi mujer ,a no ser de desastre natural u otra cosa parecida.
Saludos a todos
:foto: :foto:

Anotado :OK
Primera vez que lo digo... esto va prometiendo...
por mi bien espero que haya pájaros ese día :pena:. De los que vuelan digo.

fangio
04/12/09, 18:12:43
V3ertigho, como ya te comenté, me gustaría ir, pero aún queda mucho tiempo.

De momento apúntame entre los indecisos.

Saludos.

buby
05/12/09, 13:53:00
V3rtigo, sí por ahora si, estoy vivito, estoy atento al hilo, y todo dependerá de como se vayan desarrollando los "acontecimientos", para disfrutar de vuestra compañía, pero por ahora... estoy a la expectativa. Un saludos a todos.

urko
05/12/09, 16:38:42
En lo que me toca, sigo diciendo que no sé exactamente si podré ir.
Pero dispuesto sí estoy. Y las actividades me gustan. Puedes colocarme como "dispuesto" aunque no pueda darlo por seguro.
Gustarme, claro que me gusta el plan. Y tanto... :D

V3rtigho
05/12/09, 16:57:01
Anotados los tres...

V3rtigho
08/12/09, 00:30:49
Bueno a LUMIX y Nuleagus les he puesto un privado, conozco a estos dos piezas. También se lo he dicho a alguno massss, 8 o 10 jejeje
`

Pues no acaban de aparecer por aquí...

y por cierto, al dormidero ¿es mejor que vayamos por la mañana o por la tarde?
Me refiero ¿a primera hora antes de amanecer o colocando hides antes de que vuelvan por la tarde?:wink:

Javier O. Canelo
08/12/09, 00:44:33
Bueno bueno!!!!!! Eso es bien!!! yo me temo que me tengo que apuntar jajajajaja, asi que cuenten conmigo, y ya confirmare si ire solo o bien acompañado jejejeje, pero yo voy:foto:

Sir_Balto
08/12/09, 00:45:02
Como coloquéis hides, con lo desconfiadas que son, ya podéis hacerlo bien... ¡Y cuando no estén!

V3rtigho
09/12/09, 14:14:50
Como coloquéis hides, con lo desconfiadas que son, ya podéis hacerlo bien... ¡Y cuando no estén!
:confused::confused:
Mi no entender :pena:
Amigos, compañeros de la nave del misterio...
¿colocamos o no colocamos hides?
Si los ponemos, ¿cuando los ponermos? ¿por la mañana o por la tarde?
¿donde se ponen a la hora de las :birring?
Otra pregunta aunque de menor importancia ¿que hacemos con los toros que también duermen en el dormidero?
¿sabe Pulpo torear :o?
¿llevará de picaor a Pipa? (He dicho picador, no pisaor:mmmmm)
¿hay agua en la luna? y si hay... ¿habrá dormidero en la luna?

´----------`
Dos más a la lista, Nucleosíntesis y Canelo...

V3rtigho
09/12/09, 14:23:45
¡¡¡De momento 24 piden plaza en este jolgorio!!!

*Faltan 8 para llenar la casa Rural Las Praderas entre hoy y mañana """prometo""":p ir a hablar con la dueña.

Seguramente, si esto sigue asina, tendremos que pillar otra. :mmmmm

Buzz
10/12/09, 14:08:32
¡¡¡De momento 24 piden plaza en este jolgorio!!!

*Faltan 8 para llenar la casa Rural Las Praderas entre hoy y mañana """prometo""":p ir a hablar con la dueña.

Seguramente, si esto sigue asina, tendremos que pillar otra. :mmmmm

Piensa y acertaras :p, Nuleagus está esperando acontecimientos, falta mucho y no quiere decantarse todavia no valla aser que diga que si y luego zas, lo mismo con mas compis que he preguntado, llenarla? seguro, tambien seguro que alguno se cae de la qdd por motivos varios pasa siempre y mas con tanto tiempo

Sarmale
10/12/09, 18:35:23
Yo me temo que soy demasiado pato para la propuesta de Quedada...

Buzz
14/12/09, 12:00:30
A ver, que se nos va hundiendo el hilo :evil:, veo que alguno anda tadavía perjudicadicadillo :cool: :p:p:p:p :p

Sir_Balto
14/12/09, 12:02:00
A ver, que se nos va hundiendo el hilo :evil:, veo que alguno anda tadavía perjudicadicadillo :cool: :p:p:p:p :p
Eso es que te has mirado en el espejo :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

V3rtigho
14/12/09, 12:06:11
Haced el favor los dos de no pasar por aquí hasta que no se os pase el 'perjudicamiento' :XD:XD

Voy a tener que poner un "brise" pa que se vaya el olor a :fiesta y a :cerveza:

Por lo que se ve hemos pillado todos el mismo fin de semana para las celebraciones... :aplausos:aplausos:aplausos

V3rtigho
14/12/09, 19:22:43
Precio: 85€ por persona, que incluye:
- Alojamiento 2 noches (viernes y sábado)
+ Comidas:
* Cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y
desayuno del domingo. Estoy apunto de conseguir que nos incluya las bebidas :mmmmm en el precio, porque de momento no están. Mañana seguro que lo convenzo.
*Facilidades negociadas (de ahí que haya dejado las bebidas para mañana)...
-si queremos hacer cualquiera de las comidas en otro sitio nos cambia la comida que sea por la comida del domingo.
-si queremos hacer picnic donde sea el sábado o el domingo (este último teniendo en cuenta lo anterior) nos lo preparan para que nos la llevemos.
-la cena del sábado... por supuesto será barbacoa... ellos nos preparan toda la carne, etc y la asamos nosotros en la barbacoa de la casa rural.

Precios Niños que ocupen plaza: 75€ (no se mueve el caballero... aquí se ha puesto duro y no ha habido manera de moverlo del precio)

Niños que no ocupen plaza gratis ...estaría bueno. Con cunas de viaje o que duerman con los padres, me refiero.

Importante... todo esto está en base a que la casa esté llena o casi llena.
Son de 35 a 40 plazas en total, no 32 como anuncié en un principio.

Cosas importantes que no me gustan...:pena::pena:
--> Que no nos reservan sin reservar como quería, algo normal por otra parte. No se puede arriesgar a que se le digamos que se va a llenar la casa (40 personas) para que luego se ocupen 15 plazas en total. Así que también intentaré negociar la "señal" que me pide.
--> Solucionar las actividades familiares. Cuando tenga la casa atada con vuestra opinión.

Almeida
14/12/09, 19:31:28
Precio: 85€ por persona, que incluye:
- Alojamiento 2 noches (viernes y sábado)
+ Comidas:
* Cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y
desayuno del domingo. Estoy apunto de conseguir que nos incluya las bebidas :mmmmm en el precio, porque de momento no están. Mañana seguro que lo convenzo.
*Facilidades negociadas (de ahí que haya dejado las bebidas para mañana)...
-si queremos hacer cualquiera de las comidas en otro sitio nos cambia la comida que sea por la comida del domingo.
-si queremos hacer picnic donde sea el sábado o el domingo (este último teniendo en cuenta lo anterior) nos lo preparan para que nos la llevemos.
-la cena del sábado... por supuesto será barbacoa... ellos nos preparan toda la carne, etc y la asamos nosotros en la barbacoa de la casa rural.

Precios Niños que ocupen plaza: 75€ (no se mueve el caballero... aquí se ha puesto duro y no ha habido manera de moverlo del precio)

Niños que no ocupen plaza gratis ...estaría bueno. Con cunas de viaje o que duerman con los padres, me refiero.

Importante... todo esto está en base a que la casa esté llena o casi llena.
Son de 35 a 40 plazas en total, no 32 como anuncié en un principio.

Cosas importantes que no me gustan...:pena::pena:
--> Que no nos reservan sin reservar como quería, algo normal por otra parte. No se puede arriesgar a que se le digamos que se va a llenar la casa (40 personas) para que luego se ocupen 15 plazas en total. Así que también intentaré negociar la "señal" que me pide.
--> Solucionar las actividades familiares. Cuando tenga la casa atada con vuestra opinión.

Que buen curro te estas marcando jodio.
:aplausos
(Espero no te salga ningun "grano" en el culo...)

V3rtigho
14/12/09, 19:56:23
Que buen curro te estas marcando jodio.
:aplausos
(Espero no te salga ningun "grano" en el culo...)

Más les vale... ten en cuenta que soy el único que conoce la ruta... cuantos más granos y cuanto más dolorosos... más empinadas serán las cuestas :p:p:p
Pero vamos... mientras los granos signifiquen al final asistencia y reunión de todo el mundo... :grupo::grupo::OK:OK:OK
Así que DECIDETE YA JODÍO!!!:wink:

Desde ya propongo que quedéis en el embarcadero para hacer la salida desde Badajoz :p:p:p

Buzz
14/12/09, 21:11:02
Jod…r, pues les podías dar caña con el tema de los niños, si no yo, que llevo dos me sale por un pico, los 4, 300 leuros, :hechocaldo al final Irán, contando las mías 3 o 4 niñ@s, si tengo que llevarme el saco, me sobra con un trozo de alfombra :oops::p, y no lo digo de cachondeo, ni es la primera y será la última….

Almeida
14/12/09, 21:11:57
Más les vale... ten en cuenta que soy el único que conoce la ruta... cuantos más granos y cuanto más dolorosos... más empinadas serán las cuestas :p:p:p
Pero vamos... mientras los granos signifiquen al final asistencia y reunión de todo el mundo... :grupo::grupo::OK:OK:OK
Así que DECIDETE YA JODÍO!!!:wink:

Desde ya propongo que quedéis en el embarcadero para hacer la salida desde Badajoz :p:p:p

Si...
...Y que tu vengas a por nosotros...
para llevarnos uno a uno en bici...

V3rtigho
14/12/09, 21:26:37
Jod…r, pues les podías dar caña con el tema de los niños, si no yo, que llevo dos me sale por un pico, los 4, 300 leuros, :hechocaldo al final Irán, contando las mías 3 o 4 niñ@s, si tengo que llevarme el saco, me sobra con un trozo de alfombra :oops::p, y no lo digo de cachondeo, ni es la primera y será la última…. :OK:OK

Por supuesto que le voy a dar caña... sólo se me ha escapado una negociación en los últimos 4 años :mmmmm, y si no... planteo otro sitio.
Lo demás, ya sabes. (ya he entendido la última parte:) es que ando lento hoy)

V3rtigho
14/12/09, 21:29:33
Si...
...Y que tu vengas a por nosotros...
para llevarnos uno a uno en bici...

Si hace falta hasta compro camellos (de los de jorobas) pa que vengáis más cómodos. :p

KODAK1
15/12/09, 00:46:17
Bueno chaval, con el curro que te estas pegando la verdad es que todo lo que hagas para mí estará de p. madre. Así que palante con las negociaciones que no sabe el de las casas la mosca cojonera que le ha tocaooo :p:p:p
:aplausos:aplausos

maducle
15/12/09, 00:58:27
Pues si que te lo estas currando tio, conociendote ya sabía yo que se podía contar contigo para una dura negociación, con tal de no aguantarte, lo que sea :cunao. No, en serio, me parece muy bueno el precio conseguido: 85 € por persona, dos noches, con cenas, desayunos y comidas incluidas, es barato, así que, por mi parte, palante. En cuanto al tema de niños, dile que los nuestros se conforman con unas patatas fritas y poca cosa mas, además de que no dan nada de ruido, ya que cuando se juntan, solo saben hablar de cámaras, objetivos y filtros :p:p:p a ver si baja el precio el joio. Lo dicho :aplausos:aplausos:aplausos por el curro. Saludos

V3rtigho
15/12/09, 01:03:29
Bueno chaval, con el curro que te estas pegando la verdad es que todo lo que hagas para mí estará de p. madre. Así que palante con las negociaciones que no sabe el de las casas la mosca cojonera que le ha tocaooo :p:p:p
:aplausos:aplausos

Pues si que te lo estas currando tio, conociendote ya sabía yo que se podía contar contigo para una dura negociación, con tal de no aguantarte, lo que sea :cunao. No, en serio, me parece muy bueno el precio conseguido: 85 € por persona, dos noches, con cenas, desayunos y comidas incluidas, es barato, así que, por mi parte, palante. En cuanto al tema de niños, dile que los nuestros se conforman con unas patatas fritas y poca cosa mas, además de que no dan nada de ruido, ya que cuando se juntan, solo saben hablar de cámaras, objetivos y filtros :p:p:p a ver si baja el precio el joio. Lo dicho :aplausos:aplausos:aplausos por el curro. Saludos

:OK:OK:OK

Me tomaré a bien lo de mosca cojonera... :hechocaldo :p:p:p

:mmmmm qué raro que nadie diga nada de las bebidas... después de lo de los niños es lo siguiente que me preocupa... :mmmmm:p:p:p

Nucleosintesis
15/12/09, 01:16:02
Pues nada, de maravilla, yo lo veo estupendo.

Me tomaré a bien lo de mosca cojonera... :hechocaldo :p:p:p

Claro que sí, hombre; si tiene razón, el de las casas todavía no sabe con quién se ha topado...:p

:mmmmm qué raro que nadie diga nada de las bebidas... después de lo de los niños es lo siguiente que me preocupa...

¿Y qué vamos a decir?, ya te lo estás currando bastante bien, y más recordando cómo empezó todo. Yo lo veo todo muy bien.

Nucleosintesis
15/12/09, 01:18:58
Por cierto, como lo preguntas, decirte que yo voy desde Badajó

pulpo
15/12/09, 01:35:47
Pues gueno Luis Carlos , lo preguntare iooo

¿ lo de las cervezas con alcojol, sera gratis a algunos ¿no ?

maducle
15/12/09, 10:56:05

:mmmmm qué raro que nadie diga nada de las bebidas... después de lo de los niños es lo siguiente que me preocupa... :mmmmm:p:p:p

Hombre, yo no he dicho nada de las bebidas, porque he dado por sentado que corren de tu cuenta, ya que aún debes las del ingreso en el grupo :p:p:p

Almeida
15/12/09, 11:35:59
Hombre, yo no he dicho nada de las bebidas, porque he dado por sentado que corren de tu cuenta, ya que aún debes las del ingreso en el grupo :p:p:p

Que te quede claro "Luis Manuel"
que no lo he dicho yo

Buzz
15/12/09, 11:39:05
Es tradición en Madrid, el primero que menciona lo de las cervezas, paga, jejejeje, por eso yo andaba calladito :p:p:p:p

V3rtigho
15/12/09, 12:16:00
Que te quede claro "Luis Manuel"

que no lo he dicho yo

Pero como si hubieras sido tú... :mmmmm:p. :vientre:

V3rtigho
15/12/09, 12:16:43
Buzz... entonces Almeida debe 6-7 rondas a la mitad del foro y parte de nikonistas!!!

Almeida
15/12/09, 12:23:41
Buzz... entonces Almeida debe 6-7 rondas a la mitad del foro y parte de nikonistas!!!

Eso no,
pero a Alex si que le devo un par de ellas...
En Almeria no hubo manera por tener accidentada la PDA
y no habia manera de encontrarnos,
aunque andubimos muy cerca...
Y en la qdd de Monfragüe como andaba con el dopin...
Pues tampoco, al final tendremos que hacer una qdd solo para ello.

Buzz
15/12/09, 13:24:36
Al final veo una barbacoa con muchos perjudicados :pena:, habrá que llevar flash :foto:

V3rtigho
15/12/09, 13:27:34
Eso no,

pero a Alex si que le devo un par de ellas...
En Almeria no hubo manera por tener accidentada la PDA
y no habia manera de encontrarnos,
aunque andubimos muy cerca...
Y en la qdd de Monfragüe como andaba con el dopin...
Pues tampoco, al final tendremos que hacer una qdd solo para ello.

Ya, ya... como dirían Trancas y Barrancas "aaaah ya veoo por donde vaaaas" :mmmmm:mmmmm:mmmmm.

V3rtigho
15/12/09, 13:28:39
Al final veo una barbacoa con muchos perjudicados :pena:, habrá que llevar flash :foto:

Por mi no te preocupes que soy responsable y no mezclo... sólo bebo Ron. :)
Pero si la cosa se pone tensa me pongo en tu equipo, jajajaja, pensaba qué era coña lo del Thai...
Me acabo de enterar un sitio donde hay Murcielagos marca ACME... es decir, gigantes... a 1 km de la fábrica. :mmmmm

jlatance
15/12/09, 13:59:56
Es una pena pero me queda muy largo; a ver si montais algo más cerca de Sevilla, que sé yo, a mitad de camino o así...

Almeida
15/12/09, 14:16:13
Es una pena pero me queda muy largo; a ver si montais algo más cerca de Sevilla, que sé yo, a mitad de camino o así...

...Y ya que estamos,
porque no lo organizas tu,
mirate algo por ahi, que se yo,
"El Castillo de las Guardas"
"Rio Tinto"...
Venga animate, que el personal
anda con ganas de volverte a ver

V3rtigho
15/12/09, 16:18:27

No te creas... Google Maps dice (y los GPS poco más o menos) que se tarda 3h y cuarto desde Badajoz... cuando en realidad se tardan 2 y cuarto...
Y si desde Mairena me dice que 4 y media pues hecha cuentas... algo más de 3 horas...
VAMOS anímate que estos tienen ganas de verte y yo de conocerte!!!

Sir_Balto
15/12/09, 16:29:31
No te creas... Google Maps dice (y los GPS poco más o menos) que se tarda 3h y cuarto desde Badajoz... cuando en realidad se tardan 2 y cuarto...
Y si desde Mairena me dice que 4 y media pues hecha cuentas... algo más de 3 horas...
VAMOS anímate que estos tienen ganas de verte y yo de conocerte!!!
Menudo revienta-excusas estás hecho, V3rtigho, jejejeje...:cunao:aplausos

Buzz
15/12/09, 16:57:25
El Negociador, más bien jejejeje, a ver si saca el 2X1, jejeje, o niños, jubilados y pensionistas gratis jajajajajaja.

V3rtigho
15/12/09, 21:22:21
Decídselo a los accionistas de mi empresa...:grupo::grupo::grupo: que querían mandarme al pOgRama del Bassat, pero nada más que para perderme de vista!!! :cunao:p

No me he podido acercar hoy a continuar negociaciones... tengo la mitad de la plantilla de vacaciones y me tienen los que se han quedado... :evil:
Así que mil disculpas :jedi

De todas maneras, no viene mal que se haya quedado esperando... no hay que mostrar tanto interés... :mmmmm

Pero vamos que lo de Juan Luis es cierto si no viene, vamos, vamos

Buzz! ¿No se anima ningún "Piruleto" más?

Otra pregunta... ¿pedimos subvención al foro?

Almeida
16/12/09, 14:51:28
Perdon, antes que nada, por el Off-topic,
te robo un pelin de espacio V3rtigho,
pero como se que hay muxos miembros de cex
que no son de Extremadura,
pero se dejan caer por aqui,
pues eso mirad esto. (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/122838-zona-de-juegos-lugar-de-encuentro-del-grupo-canonistas-de-extremadura-cex-171.html#post1841461)
:oops:
Porfa-Plis...
"Semos" por ahora 70 miembros,
"amoave" cuantos reclutamos...
:(

V3rtigho
16/12/09, 14:58:17
Si el off-topic se perdona... :) pero sigo sin entender que quieres que veamos ;)

Edito: ahora sí... miedo me das!:p

Templario
16/12/09, 17:11:14
Bueno V3rtigho decirte que te lo estas currando :aplausossobre algo que e leido ya del coste del alojamiento me parece fenomenal. Yo ya sabes voy desde Jerez.
Saludos.

pulpo
18/12/09, 18:06:21
Pa ir desde Badajoz, ¿ hay que pasar por Jerez ? , ¿ me puedes mandar la ruta ? ¿regalaran un tomtom en la casa ? son cuestiones que me quitan el sueño ¡¡¡¡¡

vamos , en serio, podias poner un mapa, de esos que os currais un monton con dibujitos, pero uno de los de turismo, que tiene rutas de senderos, veredas, caminos .... y que pintan cabras y quesos :p:p

Almeida
18/12/09, 18:31:57
Pa ir desde Badajoz, ¿ hay que pasar por Jerez ? , ¿ me puedes mandar la ruta ? ¿regalaran un tomtom en la casa ? son cuestiones que me quitan el sueño ¡¡¡¡¡

vamos , en serio, podias poner un mapa, de esos que os currais un monton con dibujitos, pero uno de los de turismo, que tiene rutas de senderos, veredas, caminos .... y que pintan cabras y quesos :p:p

Se sale desde el embarcadero,
desde ahi y uno a uno nos lleva Luisce en bici.
Una vez alli el se encarga de repartir las rutas,
los quesos y las cabras, un par de tom-tom por barba...
... y las valerianas (http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis)...

Buzz
21/12/09, 22:26:27
A ver como los pinta :), yo desde Humanes de Madrid:cunao

V3rtigho
23/12/09, 21:31:36

Pues claro, si no pasas por Jerez es casi imposible llegar... pero ya te digo antes de poner el mapa... hay llegar a Cortegana de ahí sale un camino con el coche en la mochila para que no se manche y en el tercer arbol hay un telefono para que me llames y ya te digo como llegar...:p:p:p
El queso... dad gracias que no viene mi amigo Richal y no vamos a dormir en tiendas de campaña!!!:p

V3rtigho
23/12/09, 21:44:34
¡¡¡NEGOCIACIONES CASI ACABADAS!!!
Se que he tardado :( pero ando muuuu liado... tengo que atar unos flecos antes de postear nada, pero bueno ya está casi todo solucionado. Algo importante es que tenemos que llenar la casa y confirmar la asistencia cuanto antes... cuanta más seguridad más flecos podré atar :mmmmm.
Entre hoy, mañana o pasado estará el resultado aquí.
No os despistéis.

Señores Indecisos: Empicen a decidirse. :OK

Sarmale
24/12/09, 12:20:26
Yo dependo de un coche que salga el sábado por la mañana desde Badajoz... y de que la casa rural esté en el pueblo para que cuando vosotros os vayáis de ruta senderista, yo me vaya al bar y me dé una vuelta por el pueblo para fotografiar.

Soy un pato mareado y no voy a hacer ninguna ruta para jodérsela al personal. He dicho.

Buzz
24/12/09, 12:36:52
Yo dependo de un coche que salga el sábado por la mañana desde Badajoz... y de que la casa rural esté en el pueblo para que cuando vosotros os vayáis de ruta senderista, yo me vaya al bar y me dé una vuelta por el pueblo para fotografiar.

Soy un pato mareado y no voy a hacer ninguna ruta para jodérsela al personal. He dicho.

Poca confianza veo en uno mismo, ten por cuenta que aquí nadie jod. Nada, no creo que las rutas sean en plan rompe pierna, con lo cual no hay excusas,
Yo voy desde Madrid, pero seguro algún coche desde Badajo hay, y gente dispuesta también,
Feliz Navidad
:wink:

maducle
24/12/09, 12:56:34

Sarmale, no me seas tan negativa, seguro que la ruta que nos tiene preparado v3rtigho no es para tanto. En cuanto a lo del coche, mi intención es irme el viernes, por lo que si puedes salir el viernes por la tarde, sabes que te puedes venir con mi Santa y conmigo. Saludos.

Sarmale
24/12/09, 14:49:07
Sí, hijo, pero yo estoy en Mérida haciendo un maravilloso programa cultural y salgo de allí a las siete!! El bus sale a las siete y veinte y llega a las ocho y veinte (más o menos, que muchas veces hemos estado diez minutos parados en la carretera de la entrada a la estación y sin poder pasar a los andenes porque alguien había aparcado mal).

Buzz
30/12/09, 11:09:57
Vamos tropa, que esto se hunde y todavía ay muchos indeciso

V3rtigho
30/12/09, 12:43:35
Sí, hijo, pero yo estoy en Mérida haciendo un maravilloso programa cultural y salgo de allí a las siete!! El bus sale a las siete y veinte y llega a las ocho y veinte (más o menos, que muchas veces hemos estado diez minutos parados en la carretera de la entrada a la estación y sin poder pasar a los andenes porque alguien había aparcado mal).

Si Maducle te recoge a las 19:30 en Mérida a las 22:00 estais en Poyales

V3rtigho
30/12/09, 12:46:01
Vamos tropa, que esto se hunde y todavía ay muchos indeciso

Ya te digo... algunos pasaron por aquí para decir que les interesaba y luego ni moscas... :evil:

Habrá que invitar piruletos uno a uno, jajaja, aunque como te hagan el mismo caso que los 8 o 10 que invitaste :p:p:p:p incluídos Lumix y Nuleagus... :aplausos

V3rtigho
30/12/09, 12:47:27
Primer Post Actualizado con datos sobre la casa rural...

rodrix
31/12/09, 00:27:56
Hola chicos.

Nosotros (me+jefa) podríamos acercarnos el sábado, que no nos pilla muy a trasmano. Sólo a pasar el día.

Saludos a tod@s.

chiribindi
03/01/10, 12:24:18
Qué faena, justo la semana siguente tengo exámenes y, sin curro como estoy, no puedo permitírmelo (el quedarme alojado) puesto que de ir seríamos mi mujer y yo. En el caso de ir sería ir y venir en el día. Lo consultaré con Chiqui140296.

Saludos.

Prodigy
04/01/10, 10:48:56
Pues yo de momento casi que me pongáis en dudosos.
Tengo que saber si puedo o no ir con alguien desde Madrid (es lo que tiene no tener coche propio... :( ) y luego el tema de en qué cama dormir.
Por lo demás me cuadran fechas y demás.

sanchezmiranda
04/01/10, 11:59:28
alguien en un privado me puede explicar como va la qdd..

Buzz
04/01/10, 15:41:50
alguien en un privado me puede explicar como va la qdd..

Pasate por el primer post y lo ves, el resto chorradas varias jejejeje

V3rtigho
05/01/10, 15:06:24
Hola chicos.

Nosotros (me+jefa) podríamos acercarnos el sábado, que no nos pilla muy a trasmano. Sólo a pasar el día.

Saludos a tod@s.

Qué faena, justo la semana siguente tengo exámenes y, sin curro como estoy, no puedo permitírmelo (el quedarme alojado) puesto que de ir seríamos mi mujer y yo. En el caso de ir sería ir y venir en el día. Lo consultaré con Chiqui140296.

Saludos.

Anotados para el sábado!!!
Pues el sábado hay que estar tempranito aquí que salimos a trepar como las cabras... no mucho no asustarse.

Pues yo de momento casi que me pongáis en dudosos.
Tengo que saber si puedo o no ir con alguien desde Madrid (es lo que tiene no tener coche propio... :( ) y luego el tema de en qué cama dormir.
Por lo demás me cuadran fechas y demás.

Por la cama no te preocupes que de momento hay sitio. Porque nadie ha hecho todavía su reserva en firme salvo yo.

V3rtigho
05/01/10, 15:16:45
SEÑORES PUEDEN EMPEZAR USTEDES A PEDIR NUMERO DE CUENTA PARA REALIZAR LA RESERVA.
Repito: Transferencia o Ingreso de 25€ por persona que ocupe plaza. Las camas supletorias no cuentan como plaza.
Enviar correo a la casa rural indicando nº de personas que incluye la reserva, incluyendo camas supletorias.
Mandarme privado a mí para pedirme nº de cuenta y para confirmarme la reserva y distribuiros.

Desde hoy se elimina la lista de gente que tiene pensado asistir, dudosos, etc. para sustituirla por gente que ya ha realizado su reserva.
Si el día 18 no se ve movimiento tendría que negociar precios otra vez con el posadero.
Tened en cuenta que este caballero a hecho un esfuerzo reservándonos la casa hasta ahora sin poner un duro. Ahora hay que responder, digo yo.

¿Alguien me dice como guardar un mapa con una ruta en google maps?

Prodigy
05/01/10, 15:28:31
Pues a ver quién se atreve a compartir casita conmigo. Si es necesario duermo yo en la de matrimonio, por aquello de no echar de menos mis Nikoncitas :cunao

V3rtigho
05/01/10, 22:15:17
No te preocupes Prodigy que hay mucha gente que va suelta como tú... hombre quien dice mucha gente dice 7 u 8, :mmmmm :p:p:p

pulpo
05/01/10, 22:28:31
vengsa....msndsmre el nusfreo de cuentraas ...joefreds conb el bidsolvon

o ls cerveza...lo duicho mandame el numero de cuenta luisssss y ponlo tambien en el post inicial para no perdernos ¡¡¡¡¡¡

Cepeda
06/01/10, 01:11:07
Yo, como soy de por ahi cerca, me apunto para pasar el sabado y posiblemente el viernes por la noche, pero para dormir, pues hombre, tengo casita (tras recorrer los 28km de baches, eso si).
Igual, si puede y se apunta, me llevo a un amigo nikonista (si, era amigo antes de tener camara, y ahora que le vamos a hacer...) del pueblo.
A la comida y eso, pues si, ire.

V3rtigho
06/01/10, 02:49:40
vengsa....msndsmre el nusfreo de cuentraas ...joefreds conb el bidsolvon

o ls cerveza...lo duicho mandame el numero de cuenta luisssss y ponlo tambien en el post inicial para no perdernos ¡¡¡¡¡¡

njo sge si esrta el BIoslfvond, poas mi que wes aslgo coxstagioeso!!

Número mandado y recibidorl... no lo pongo en el primer post por seguridad m´s que nada. Más adelante lo mismo me canso y me da igual la seguridad y todo! :p

V3rtigho
06/01/10, 02:54:52
Yo, como soy de por ahi cerca, me apunto para pasar el sabado y posiblemente el viernes por la noche, pero para dormir, pues hombre, tengo casita (tras recorrer los 28km de baches, eso si).
Igual, si puede y se apunta, me llevo a un amigo nikonista (si, era amigo antes de tener camara, y ahora que le vamos a hacer...) del pueblo.

Deduzco que eres de Oropesa o de Parrillas... :mmmmm. Blanco y en botella... jejeje ya sabes, tempranito el sábado... :OK

Buzz
06/01/10, 11:48:29

No te preocupes, gentuza hay por todos´laos, que se junte con Prodigy y arreglao :p

Buzz
06/01/10, 12:06:56
Por cierto he releído un poquito y demásssss, y quiero reseñar que para el tema de fotografía nocturna, además del trípode, es imprescindible llevar un disparador
Si algun@ dispone de: punteros laser, luces químicas, linternas o cualquier achiperre similar que lo lleve, se pueden hacer cosillas muy chulas con todo eso

V3rtigho
06/01/10, 15:40:43
No te preocupes, gentuza hay por todos´laos, que se junte con Prodigy y arreglao :p

Con Pipa ya van a ser 3 gentuzas de estas del lado oscuror! ... no sé si tendréis que pagar más o que...:p

Buzz intuyo que no te ha llegado el nº de cuenta...! :) Lo mismo si te lo envío llega, que acabo de ver la ventana de respuesta abierta y no te la he mandado... :p:p:p:p

Auro
06/01/10, 15:42:28
Por cierto he releído un poquito y demásssss, y quiero reseñar que para el tema de fotografía nocturna, además del trípode, es imprescindible llevar un disparador
Si algun@ dispone de: punteros laser, luces químicas, linternas o cualquier achiperre similar que lo lleve, se pueden hacer cosillas muy chulas con todo eso
y baterías de repuesto

Auro
06/01/10, 15:43:45
Con Pipa ya van a ser 3 gentuzas de estas del lado oscuror! ... no sé si tendréis que pagar más o que...:p

Buzz intuyo que no te ha llegado el nº de cuenta...! :) Lo mismo si te lo envío llega, que acabo de ver la ventana de respuesta abierta y no te la he mandado... :p:p:p:p
Casi seguro que voy, te pido esta semana el CCC.

¡Que tengais buenos reyes!

V3rtigho
06/01/10, 15:57:17
Casi seguro que voy, te pido esta semana el CCC.

¡Que tengais buenos reyes!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Bravo! Esto se anima de nuevo!!!

pelicedu
06/01/10, 23:23:41
Muchachos, que al final mi chico y yo no podemos ir, bueno, en realidad, es que nos ha salido un viaje ese finde.

Sorry por las molestias.

mhpcande
07/01/10, 00:27:45
Joer, me ha hecho mucha ilusión saber que la quedada va a ser... en MI PUEBLO!!
Me apunto, solo que dormiría en mi casa.

Saludos!

V3rtigho
07/01/10, 01:16:37
Coño un Candeledano!!! Lo mismo contratamos al Pillo para animar la barbacoa! jajajaa

mhpcande
07/01/10, 01:57:35
Coño un Candeledano!!! Lo mismo contratamos al Pillo para animar la barbacoa! jajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=9NegsXLX2WE

¿Tu tambien eres de aqui?

Nucleosintesis
07/01/10, 11:11:53
Mira tú, al final vas a conocer más gente de Candeleda por internet, que estando allí.

V3rtigho
07/01/10, 13:10:12
Mira tú, al final vas a conocer más gente de Candeleda por internet, que estando allí.

Pues como dicen en el mismo pueblo... "POYAVEH!!" jajaja:OK

V3rtigho
07/01/10, 13:11:45
http://www.youtube.com/watch?v=9NegsXLX2WE

¿Tu tambien eres de aqui?

Vivo y trabajo allí... pero soy de 'Badahó' y como reza la Ubicación de Almeida "Donde se acuesta uno y amanecen dos" :p

Prodigy
07/01/10, 14:10:28

¿Gentuza?. No sabía yo que os denominárais así los ilusos Canonistas :cunao . Viva "el ruido" y "la definición" :XD

P.D. Podríais hacer un pedido conjunto de Noise Ninja, sois la hueva, así que os saldría tirado, fijo... :p :p :p

Buzz
07/01/10, 14:20:39
Ruido??? ruido van hacer las collejas que te voy a pegar :cunao

Prodigy
07/01/10, 14:31:32
http://91.121.71.200/gifs/1093.gif

Buzz
07/01/10, 14:40:38
http://91.121.71.200/gifs/1093.gif

exactamente, como esa jejejje :cunao

mhpcande
07/01/10, 14:56:04
Vivo y trabajo allí... pero soy de 'Badahó' y como reza la Ubicación de Almeida "Donde se acuesta uno y amanecen dos" :p

Juassss... no esperaba encontrarme a ningun vecino por Internet y menos en Canonistas...

Cepeda
08/01/10, 00:44:29
Deduzco que eres de Oropesa o de Parrillas... :mmmmm. Blanco y en botella... jejeje ya sabes, tempranito el sábado... :OK
En efecto... de Oropesa. Y si me es posible me pasare el viernes a esas fotos nocturnas.

Nucleosintesis
08/01/10, 01:21:47
Reserva realizada. Te mando el emepé, y a la casa rural. Y un detallín, que te comento también en el emepé.

V3rtigho
08/01/10, 11:12:47
Juassss... no esperaba encontrarme a ningun vecino por Internet y menos en
Canonistas...

No sabes tú a la tribu que te vas a unir :bailan::bailan:
Reflexiona un momentín... porque estoy cayendo que si vienes a comer y a cenar... lo mismo ,por los precios que le ha puesto este hombre a las comidas, hasta te conviene quedarte en la casa todo el finde 2 noches alojamiento y comidas desde el viernes hasta el domingo y disfrutar de nuestra compañía por 85€ no sé yo si te sale mejor :mmmmm.

Piénsalo y ya me dices.

mhpcande
08/01/10, 17:05:28
En efecto... de Oropesa. Y si me es posible me pasare el viernes a esas fotos nocturnas.

Anímate y te vienes a las fotos nocturnas :cunao

mhpcande
08/01/10, 17:13:23
Reflexiona un momentín... porque estoy cayendo que si vienes a comer y a cenar... lo mismo ,por los precios que le ha puesto este hombre a las comidas, hasta te conviene quedarte en la casa todo el finde 2 noches alojamiento y comidas desde el viernes hasta el domingo y disfrutar de nuestra compañía por 85€ no sé yo si te sale mejor :mmmmm.

Piénsalo y ya me dices.

Por cierto... ¿Decías que vivías y trabajabas aquí no? Pues podíamos quedar algún día a tomar algo y charlar un rato, no conozco a nadie de aquí que le guste la fotografía...

Lo de quedarme en la casa con vosotros es posible, voy a consultarlo aquí en casa y te digo.

Saludos

Buzz
11/01/10, 19:42:14
A ver, donde carallo anda el personal… hay que empezar a moverse, ya solo nos movemos los jovencitos, :mmmmm estamos a menos de un mes y queda mucho por reservar

Almeida
11/01/10, 20:22:30
A ver, donde carallo anda el personal… hay que empezar a moverse, ya solo nos movemos los jovencitos, :mmmmm estamos a menos de un mes y queda mucho por reservar

Vacie su bandeja de entrada,
que la tiene usted petadita del todo...

...Y Señor Alejandro,
deveria mandarme una afoto carnet para la
:foto:
orla miembros CEX. (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/184007-orla-canonistas-del-grupo-cex.html)

Que le ando buscando por todos los hilos...

V3rtigho
11/01/10, 21:02:45

Piénsalo y ya me dices.

Cepeda te digo lo mismo que al único autóctono de la QDD... ¿no te vendría mejor quedarte en la casa con nosotros...? :-)
¿no te va a dar pena irte justo cuando empiece la barbacoa?:p

Prodigy
11/01/10, 22:47:22
Reserva hecha!
:fiesta
Por cierto, ¿cuál es la dirección de la Casa Rural?. Así la meto en el GePetoS

Buzz
11/01/10, 23:41:21
Sírvete, por cierto, un GPS, y qué? vas corriendo
???:p:p:p:p

Casa rural Las Praderas, Avila (Poyales del Hoyo) (http://www.laspraderas.info/)

V3rtigho
11/01/10, 23:57:13
Sírvete, por cierto, un GPS, y qué? vas corriendo
???:p:p:p:p

Casa rural Las Praderas, Avila (Poyales del Hoyo) (http://www.laspraderas.info/)

:XD:XD :quedada

V3rtigho
11/01/10, 23:59:10
Buzz... ¿y si cambio el título del hilo... visto lo visto... y pongo Convivencia CEX - CCPM?
Se animará 'mais' gente...???

Prodigy
12/01/10, 00:21:48
Tanto intercambiar puños al final tenía que pasar... se te resvalan las neuronas... ainsss, si ya te decía yo que no era sano :p
GPS por que lo mismo puedo llevarme coche (si convenzco al dueño; mi padre, vamos :cunao) para no dar el coñazo a nadie.

Buzz
12/01/10, 00:45:28
Pero ya te han dado el carnet o lo regalaban con el GPS???:p:p:p:p

Prodigy
12/01/10, 01:02:57
Lo#regalaron con las Canon... con eso de que no vendían acudieron al chollo-soborno :p. Lógicamente vendí las Canon al instante... :cunao

maducle
12/01/10, 10:44:20
Vamos gente, animaos que ya queda menos.

Buzz
12/01/10, 13:18:08
Lo#regalaron con las Canon... con eso de que no vendían acudieron al chollo-soborno :p. Lógicamente vendí las Canon al instante... :cunao

Lógicamente??? no me extraña, si hubieses usado el sentido común no las vendes. :p:p:p:p en fin tiene que a ver de todo
Vamos tropa que no se diga, hay que moverse... :foto:

Prodigy
12/01/10, 13:26:50
Vuelvete a meter debajo de la piedra de la que has salido, anda majo... :cunao
vamos señores, que va un Nikonista, que no se diga que los hay miedicas de enfrentarse a uno (Alex, quedas excluido... :p)

V3rtigho
12/01/10, 14:46:39
vamos señores, que va un Nikonista, que no se diga que los hay miedicas de enfrentarse a uno (Alex, quedas excluido... :p)

Buzz... yo ahora posteaba de nuevo el gif de la colleja... :p:p:p

Por cierto, Arale y Pipa se vienen (Pipa es Nikonista convencido también)

Buzz
12/01/10, 14:53:18

Miedica?????? ca no nis tas, que no te enterassssss, :p:p:p:p:p

Prodigy
12/01/10, 14:59:18
Arale también es Nikonista...
Bueno bueno, 3 Nikonistas ya..,. os va a entrar fiebre :XD
Me temo que voy a tener que ir con la bandera Nikon en el mástil bien alto... :p
Alex, ¿Cagon qué?. :p
Bueno, se va apuntando más gente... eso está bien.
A ver esos indecisos!!, que va a ser una QDD de lo más curiosa! (divertida seguro :p)

Cepeda
12/01/10, 15:53:07
Cepeda te digo lo mismo que al único autóctono de la QDD... ¿no te vendría mejor quedarte en la casa con nosotros...? :-)
¿no te va a dar pena irte justo cuando empiece la barbacoa?:p

Pues si... pero si llevo al acompañante que os comentaba tendria que llevarlo de vuelta. Ademas, al fin y al cabo, segun MPHCande son 10 minutos (o eso dijo en una quedada del GAP). En cualquier caso, al estar al lado de casa no me merece la pena quedarme (y asi por lo menos veo un rato a mi renacuaja).

De hecho, a ver si me responde el mensaje que le he puesto, y de ir mi amiguete, habria que ver si en los menus hay algun alternativa vegetariana (como ves, lo de la barbacoa...), pero vamos, de ser asi ya aviso o me pongo en contacto con la casa.
En fin, que hay gente p'a tó: vegetariano y nikonista!!!!

Prodigy
12/01/10, 16:18:28
A ver, unos laxantes en las chuletas de Cepeda, por favor... :p

V3rtigho
12/01/10, 17:56:00
Si es que tiene que haber de todo en este mundo... hasta carnivoros absolutos como yo :mmmmm, para gusto los encuadres :p:p

mhpcande
12/01/10, 18:03:43
Pues si... pero si llevo al acompañante que os comentaba tendria que llevarlo de vuelta. Ademas, al fin y al cabo, segun MPHCande son 10 minutos (o eso dijo en una quedada del GAP). En cualquier caso, al estar al lado de casa no me merece la pena quedarme (y asi por lo menos veo un rato a mi renacuaja).

De hecho, a ver si me responde el mensaje que le he puesto, y de ir mi amiguete, habria que ver si en los menus hay algun alternativa vegetariana (como ves, lo de la barbacoa...), pero vamos, de ser asi ya aviso o me pongo en contacto con la casa.
En fin, que hay gente p'a tó: vegetariano y nikonista!!!!

Pero como os pasais :cunao:cunao:cunao... que le vamos a hacer si mi reloj sale defectuoso... eso sí, la otra tarde pasé por la carretera de Candeleda a Oropesa... y de 10 minutos nada, vas mas rato pegando botes por los baches que otra cosa

mhpcande
12/01/10, 18:14:34
Me parece que lo dijo V3rtigho, pero yo os lo recuerdo
NI SE OS OCURRA TOMAR LA CM-5150. Es la carretera que tomarías en la rotonda de Oropesa dirección a Candeleda, pero está llena de baches.

Arale
12/01/10, 19:01:40
Pues nada otra nikonista más a la QDD :)

Prodigy
12/01/10, 19:02:33
Pues nada otra nikonista más a la QDD :)

Vamos que el Lado Oscuro va pegando fuerte :aplausos

V3rtigho
12/01/10, 19:17:34
Me parece que lo dijo V3rtigho, pero yo os lo recuerdo
NI SE OS OCURRA TOMAR LA CM-5150. Es la carretera que tomarías en la rotonda de Oropesa dirección a Candeleda, pero está llena de baches.

Bien dicho, tomad dirección Madrigal de la Vera...

¿Es que nadie me va a decir como guardar los mapas del maps para postearlos?

mhpcande
12/01/10, 19:24:30
Bien dicho, tomad dirección Madrigal de la Vera...

¿Es que nadie me va a decir como guardar los mapas del maps para postearlos?

Está facli, haz una captura :wink:
El Jueves pasé por ella la ultima vez y casi me tengo que dar la vuelta... estaba mal, mal, mal, mal, mal, mal... y en pleno dia de lluvia estaban los obreros tapando baches...

Auro
12/01/10, 23:20:36
¡que voooooooy!.:aplausos
Ya he pagado la reserva.

Ya he visto hasta lo que tardo....en 3 horas y media....Poyales del Hoyo

bombero
12/01/10, 23:31:47
!Que envidia¡ (sana por supuesto). Espero que os acompañe el tiempo y lo paséis de fábula.
Saludos

V3rtigho
13/01/10, 08:48:41
¡que voooooooy!.:aplausos
Ya he pagado la reserva.

Ya he visto hasta lo que tardo....en 3 horas y media....Poyales del Hoyo

Si es por Plasencia que me lo supongo resta 45 min... en Google Maps

Buzz
13/01/10, 11:34:46
Así así poco a poco venga que falta todavía pa llenar la casa

Auro
13/01/10, 12:18:48
Así así poco a poco venga que falta todavía pa llenar la casa
Buenos días.

Como esto es una QDD abierta, me he tomado la libertad, (sin consultarlo antes, espero que no sea un problema), de invitar a gente a participar en esto: amigos del curso de Riotinto y amigos de mi grupo de senderismos de Badajoz.¡ Cómo hay una ruta!
De momento,casi seguro, que se apuntan una pareja de Badajoz que además, les ha picado el gusanillo de la fotografía.

Buzz
13/01/10, 12:26:50
Me parece perfecto, :wink:

Nucleosintesis
13/01/10, 12:37:04
¿Aurora paga el doble? ¿Aurora, por qué te han castigado? :p

Propuesta de QDD ...
.....
PERSONAL DECENTE Y RESPONSABLE QUE YA HA HECHO SU RESERVA: :)

-Buzz (4 personas)
-Pulpo (2 personas)
-Maducle (2 personas)
-Kodak1 (2 personas)
-Nucleosíntesis (1 persona)
-Prodigy (1 nikonista... y convencido)
-Arale (1 persona)
-Auro(1 persona)
-Pipa(1 persona)
-V3rtigho (2 personas)

TOTAL HASTA EL MOMENTO: 17 PERSONAS - QUEDAN 21 PLAZAS

Gente que la hará en los próximos días:

- Auro (1 persona)

LOS TARDONES QUE TODAVÍA NO LA HAN HECHO:

....

La información está muy muy completa. Incluso has puesto el número de la salida que hay que tomar si vas desde Madrid. Aunque tal y como lo explicas es difícil perderse, ¿sabes también el número de la salida para los que vamos desde el sur?

Graciaaas

COMO LLEGAR:

-Si vienes desde Badajoz, Plasencia o Valladolid toma la salida de LA CALZADA DE OROPESA y dirígete hacia LAS VENTAS DE SAN JULIAN. Tendrás que hacer un pseudo cambio de sentido, es decir y paso a paso: Salir en Calzada de Oropesa, seguir paralelo a la Autovía hasta que puedas hacer cambio de sentido o sea intentar volver hacia Badajoz y justo antes de entrar de nuevo en la autovía, verás la indicación hacia LAS VENTAS DE SAN JULIAN (a 12km). A partir de aquí la cosa es más fácil. De Las Ventas de San Julián a Madrigal de la Vera, de Madrigal a Candeleda. En CANDELEDA seguir toooodo recto hasta cruzar el pueblo y a 7 km. está Poyales del Hoyo.

-Si vienes desde Madrid, Toledo, Valencia o El Vaticano... hazle caso al GPS y sal de la Autovía en la salida 148 (Oropesa, Candeleda, Madrigal de la Vera).

V3rtigho
13/01/10, 13:35:32
¿Aurora paga el doble? ¿Aurora, por qué te han castigado? :p

La información está muy muy completa. Incluso has puesto el número de la salida que hay que tomar si vas desde Madrid. Aunque tal y como lo explicas es difícil perderse, ¿sabes también el número de la salida para los que vamos desde el sur?

Graciaaas

Salida 147 (creo)

Recomendación hasta que pueda bajarme un capturador de pantalla:

-Busca la ruta en google maps.
-Amplia sobre Oropesa sin que deje de verse el rosarito
-Arrastra la ruta sobre el pantano... y sin llegar a llevarla a Madrigal.
Esa es la ruta correcta...

V3rtigho
13/01/10, 13:36:33
Buenos días.

Como esto es una QDD abierta, me he tomado la libertad, (sin consultarlo antes, espero que no sea un problema), de invitar a gente a participar en esto: amigos del curso de Riotinto y amigos de mi grupo de senderismos de Badajoz.¡ Cómo hay una ruta!
De momento,casi seguro, que se apuntan una pareja de Badajoz que además, les ha picado el gusanillo de la fotografía.

Me has leído el pensamiento... :OK. Muy buena idea... (ver el final del post)

Espero noticias para las reservas pues.

(Esta mañana tuve una idea tan buena tan buena que me reventaría la cabeza si me acordara de que trataba. Fdo. Peter Griffin)

Auro
13/01/10, 14:21:07
[quote=Nucleosintesis;1895095]¿Aurora paga el doble? ¿Aurora, por qué te han castigado? :p

Nooooooooooo, por favor.......

Prometí que nevaría en mi pueblo.....y me equivoqué de día,
prometí que desde la torre de centinela ....¡había unas viiiiistas..............y casi morimos en el intento!...............
prometí que el dolmen era una pasada........y casi no lo vemos............................pero por favor...........¡no me clonéis!...¡ahora 2 Auro!....¡vosotros no sabéis lo que es eso!, jajaja

maducle
13/01/10, 14:55:08
[quote=Nucleosintesis;1895095]¿Aurora paga el doble? ¿Aurora, por qué te han castigado? :p

Nooooooooooo, por favor.......

Prometí que nevaría en mi pueblo.....y me equivoqué de día,
prometí que desde la torre de centinela ....¡había unas viiiiistas..............y casi morimos en el intento!...............
prometí que el dolmen era una pasada........y casi no lo vemos............................pero por favor...........¡no me clonéis!...¡ahora 2 Auro!....¡vosotros no sabéis lo que es eso!, jajaja

Pues solo por la caminata y subidita a la torre de centinela, voto porque pague el triple :cunao:cunao:cunao

Nucleosintesis
13/01/10, 15:06:03
Es comprensible, porque casi nos cuesta un disgusto, yo cuando te vi la cara ya estaba buscando el teléfono de los helicópteros del SES :pena: :p:p

Pues solo por la caminata y subidita a la torre de centinela, voto porque pague el triple :cunao:cunao:cunao

V3rtigho
13/01/10, 15:17:37
A mi incluso dándole la espalda a Maducle me salían las afotos sobreexpuestas de lo blanco ariel resplandeciente fluorescente que tenía...
fíjate que se me ha ocurrido que la ruta sea cuesta abajo, porque si no...
:XD
Pero sí Jorge... pagará el doble... vamos que si nos la va a pagar... :mmmmm

maducle
13/01/10, 17:35:38
Es comprensible, porque casi nos cuesta un disgusto, yo cuando te vi la cara ya estaba buscando el teléfono de los helicópteros del SES :pena: :p:p

A mi incluso dándole la espalda a Maducle me salían las afotos sobreexpuestas de lo blanco ariel resplandeciente fluorescente que tenía...
fíjate que se me ha ocurrido que la ruta sea cuesta abajo, porque si no...

Que mamones :susto:susto:susto. Ya estás cambiando la ruta de la qdd, porque eso de nivel medio, en Gredos, me pone :descompuesto

V3rtigho
13/01/10, 17:39:37
Que mamones :susto:susto:susto. Ya estás cambiando la ruta de la qdd, porque eso de nivel medio, en Gredos, me pone :descompuesto

:cunao:cunao:cunao
Es tenemos ganas de ver cuantos millones de colores te vas a poner

Buzz
13/01/10, 18:46:40
Yo le dije a mi mujer que la rutita era de nivel medio, y directamente me dijo; si yo no tengo ningún nivel...:), con lo cual pueden pasar dos cosas, una que directamente no valla y se quede en la casa rural con mas desertores de pateo, o como cuele, la haga y sea dura, ya se te queda pequeño Gredos y a mi también...:descompuesto

maducle
13/01/10, 19:28:30
Es tenemos ganas de ver cuantos millones de colores te vas a poner

Pues mas bien con SRGB me quedo corto, así que Adobe RGB o Prophoto RGB :cunao:cunao:cunao. Joder, cada vez que lo pienso, más ganas me dan de retirar la reserva :descompuesto

mhpcande
13/01/10, 19:28:31
Ahhhh.....¿Que encima hay que andar?

V3rtigho
13/01/10, 19:33:23
Pandilla de vagos... :cunao
luego os ponéis todos a contar batallas de la mili...
(qué manera más sutil de llamaros viejetes :mmmmm)

No os preocupéis ... este finde hago yo las dos si me quedo aquí y las grabo en vídeo y os las mando por DVD... :cunao:cunao

malpe
14/01/10, 13:39:01
Pues mas bien con SRGB me quedo corto, así que Adobe RGB o Prophoto RGB :cunao:cunao:cunao. Joder, cada vez que lo pienso, más ganas me dan de retirar la reserva :descompuesto
No te precupes "maduclito jomio", que si puedo ir a la quedada me llevo una botellita de O2, por si aca, y si te veo unos cambios de color un poco "de aquella manera", te enchufo a la botella y listo.
V3rtigho, que no me he apuntado definitivamente por que aún no lo se con seguridad.
Saludos.

pelicedu
14/01/10, 15:40:32
que envidia me estáis dando...... que bien suena!!!

Arale
14/01/10, 15:56:23
Chicos, me estais "acojonando" con lo de la excursioncita de nivel medio.... que yo fondo lo que se dice fondo no tengo mucho......

V3rtigho
14/01/10, 17:15:58
Chicos, me estais "acojonando" con lo de la excursioncita de nivel medio.... que yo fondo lo que se dice fondo no tengo mucho......

No preocuparse que seguro que más que Maducle tienes :p

Malpe... no te preocupes.. pero me tienes en ascuas 'jomío':pena:

Buzz
14/01/10, 17:17:34

Pues tienes 20 días pa´entrenar .....:p:p:p:p:p:p Que noooooooooo. Tranqui, que es un paseo, y si no puedes, ya sabes, te subes a los hombros del organizador :p:p:p:p:p:p

maducle
14/01/10, 17:38:45
No preocuparse que seguro que más que Maducle tienes :p
que mamonazo :evil: :p:p:p

Auro
15/01/10, 21:31:17
¿Que ha pasaaaaaaaaaaado?.

¿Hay alguien?.......

Ha sido hablar de la ruta y este hilo se ha quedado como muerto.

Auro
15/01/10, 21:33:21
¡ah!...¡que estáis entrenando!, jajajajaja

V3rtigho
15/01/10, 21:36:00
Ya te digo...
Vamos a tener que preguntar aquello de
¿QUE HACEEEEEIN?

¿Por cierto tus compis de senderismo?
¿Y los de Riotintorg?

maducle
15/01/10, 21:46:24
V3ertigho, ayer estuve hablando del tema de la qdd con un integrante de la AFE (Asociación de Fotógrafos de Extremadura) y le pareció interesante, así que lo hará llegar a todos los socios, a través de su página web, por si a alguien le interesa.

Prodigy
15/01/10, 21:48:31
Alex, un paseo para tí es ir por las orillas de una cascada en el Quilimanjaro, así que tú no eres dato, majo... que tu peque se hace 15 kilómetros en montaña en lo que un mortal se hace 5... ¿o me equivoco? :cunao

V3rtigho
15/01/10, 21:54:58
No preocuparse leeeches...
Que el GR11 (http://es.wikipedia.org/wiki/GR-11) al lado de esto va a ser un calentamiento :cunao:cunao:cunao

Gracias Maducle, a ver si se animan. :wink:
¿Ya tienes las botellas de oxígeno? :p:p

Auro
15/01/10, 22:05:34
Ya te digo...
Vamos a tener que preguntar aquello de
¿QUE HACEEEEEIN?

¿Por cierto tus compis de senderismo?
¿Y los de Riotintorg?
Los de senderismo, creo que los veré, creo,este domingo; casi seguro que viene una pareja.Lo confirmaré
De los de Riotinto,los que me han respondido,no vienen porque cae un poco lejos.
La próxima semana doy un aviso a estos poquitos que están interesados.

Auro
15/01/10, 22:07:51
Alex, un paseo para tí es ir por las orillas de una cascada en el Quilimanjaro, así que tú no eres dato, majo... que tu peque se hace 15 kilómetros en montaña en lo que un mortal se hace 5... ¿o me equivoco? :cunao
Ahora soy yo la que se está asustando.

Luis Carlos, la ruta era lineal, ¿no?.....por si me planto en los 2 primeros metros de subida

maducle
15/01/10, 22:23:56
No preocuparse leeeches...
Que el GR11 (http://es.wikipedia.org/wiki/GR-11) al lado de esto va a ser un calentamiento :cunao:cunao:cunao

Gracias Maducle, a ver si se animan. :wink:
¿Ya tienes las botellas de oxígeno? :p:p

Oxigeno?, pues va a ser que no, estoy buscando un adaptador para acoplarme una de whisky y otra de ron a la espalda :wink:

maducle
15/01/10, 22:26:44

Luis Carlos, la ruta era lineal, ¿no?.....por si me planto en los 2 primeros metros de subida

dos metros dices???, joeer, solo de pensarlo ya estoy cansao :p

Auro
15/01/10, 22:36:45
Yo toy azustá

Auro
15/01/10, 22:39:36
Para colmo, jajaja, está saliendo en el telediario un alpinista que ha subido no se cuantos 8 miles....¡vamos, como nosotros, más o menos!

V3rtigho
15/01/10, 22:49:48

La primera subida, y esto es cierto, tiene una media del 45% durante unos 40 metros... es una escalera jajajaja :cunao:cunao:cunao

dos metros dices???, joeer, solo de pensarlo ya estoy cansao :p
uy que me estan saliendo granitos

:evil:-----:pena:-----:evil:

:XD:XD:XD:XD:XD:XD

V3rtigho
15/01/10, 22:53:36
Para colmo, jajaja, está saliendo en el telediario un alpinista que ha subido no se cuantos 8 miles....¡vamos, como nosotros, más o menos!

Habla por tí :mmmmm:mmmmm

(así no hay quien cierre el 2009 en el trabajo, que sí, que trabajo, ni quien procese las afotos del domingo. Y eso que sólo he salvado 4 :cunao:cunao:cunao)

Edito... sólo he salvado 3. He deshechado otra.

Sus pongo música (http://www.goear.com/listen/be5f98c/cancion-instrumental-del-hombre-que-queria-hablar-los-mojinos-escozios) pa ver si acabo y subo ya 3 afotos al hilo San Vicente de Alcantara...

Auro
15/01/10, 23:06:13
La primera subida, y esto es cierto, tiene una media del 45% durante unos 40 metros... es una escalera jajajaja :cunao:cunao:cunao

uy que me estan saliendo granitos

:evil:-----:pena:-----:evil:

:XD:XD:XD:XD:XD:XD
¡¡¡¡¡¡ La 1ª subida !!!!!.....¡y las demás,..... ni lo cuentas!

V3rtigho
15/01/10, 23:16:23
:mmmmm
"No te digo na y te lo digo tó"
Fdo. Marcial Ruiz Escribano

KODAK1
15/01/10, 23:27:47
Joder, yo ya estoy cansao na mas de leer lo de la ruta. :p:p:p

V3rtigho
16/01/10, 18:25:26
jajajaja
que no hombreee...

La explico para que veáis que no es pa tanto...

Los primeros 9 km pican hacia arriba pero en ningún momento pasa del 10%
Luego vienen 4 km que son rompepiernas parriba pabajo parriba pabajo
Y por último 3km al 15% de media...

Ah! Y luego hay que volver!!! Que se me olvidaba ya :cunao

maducle
16/01/10, 20:52:19
jajajaja
que no hombreee...

Cucha, sabe lo que te digo, que me devuelvas los 50 leurillos ya, que me quedo en casa :descompuesto:p

V3rtigho
16/01/10, 21:28:53
Cucha, sabe lo que te digo, que me devuelvas los 50 leurillos ya, que me quedo en casa :descompuesto:p

Que no hombre... es que después de eso :mmmmm
nos bajamos del coche y empezamos a andar!!! :cunao:cunao

Si te contara lo que me ha pasado hoy...

Por cierto... ¿como me ha quedao el Bruce Lee de ayer?

Sarmale
16/01/10, 22:56:16
jajajaja
que no hombreee...

Y tú pretendes que yo vaya a esto, que me caigo en lo más llano...

¡¡Quedada URBANITA ya!! Con sus bares, sus birrings, sus asientos, sus cafeses...

Auro
16/01/10, 23:10:22
La pareja que te comenté: Montaña y Gabriel se vienen.
El lunes se hará la transferencia.

mhpcande
17/01/10, 01:29:38
16km? Si os digo la verdad, soy de la zona, pero nunca he subido... y creo que tampoco lo voy a hacer esta vez, lo siento compañeros:cunao:cunao:cunao:cunao

Auro
17/01/10, 11:52:48
jajajaja
que no hombreee...

Total 32 Km, subida + bajada.....creo que nos deben preparar un picnic,
¡no llegamos a la hora de la comida a la casa rural!

V3rtigho
17/01/10, 12:32:07

¡¡Quedada URBANITA ya!! Con sus bares, sus birrings, sus asientos, sus cafeses...

Lee el siguiente post mío y los anteriores si es posible... lo mismo es que estamos de coña...:wink:

Eso sí, si te parece quedamos en la Plaza Alta, again & again & again. :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Candeledano!!! Lo que hagamos seguramente sea la ruta de los pescadores, o el río Pelayos, o el Cerro de la Mira. A ver si se va a acojonar también el autóctono.:o

V3rtigho
17/01/10, 12:34:22
La pareja que te comenté: Montaña y Gabriel se vienen.
El lunes se hará la transferencia.

Bravo!!! :aplausos:aplausos

Auro
17/01/10, 12:46:06
Bravo!!! :aplausos:aplausos
Aunque tienen una reflex, no la llevarán.Llevarán cámaras compactas, pero eso no importa para la QDD, el caso es pasarlo bien.

Auro
17/01/10, 12:51:42

Si descuentas la ruta.....que todavía no se si subiré yo.....................................
¿te vas a perder todo lo demás?. Anímate. Vamos a hacer nocturnas, nos vamos a reir un montón, vamos a estar en contacto con la naturaleza..... ¡vamos todo un lujo! y encima sale muy bien de precio, ¿que más queremos?

V3rtigho
17/01/10, 13:13:36
Lo de que nos vamos a reir... no sé yo... porque el greñas no viene, :XD

Nimrod
17/01/10, 17:13:03
Llevo para apuntarme a esta quedada no-se-cuantos días, pero tengo menos tiempo para leer bien el planning que Robert Langdon en una novela de Dan Brown... Lo más seguro es que me acerque sólo el Sábado o también me quede el Domingo, en cuanto tenga claro cómo cuadrarlo sería 1 afotaor más... si se puede, claro.

P.D. Ya he leído las condiciones de "suscripción". En cuanto lo tenga claro seguiré las instrucciones :wink:

V3rtigho
17/01/10, 17:47:32
Acho!!! Pa eso vente to el finde! :)

Nucleosintesis
17/01/10, 19:35:51
Personas inteligentes tiene que haber en todos sitios. Nosotros muertos con las mochilas hasta arriba, y ellos descansaos, y ademas, entrenaos a hacer rutas.

Aunque tienen una reflex, no la llevarán.Llevarán cámaras compactas, pero eso no importa para la QDD, el caso es pasarlo bien.

Nimrod
17/01/10, 21:40:44
Acho!!! Pa eso vente to el finde! :)

Ya, y así sería si no saliese de trabajar a las 10 y pico de la noche... estando tó er día metido en un coche...

V3rtigho
17/01/10, 22:34:47
¿Tú también Núcleo? ¿Tú también?:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocal do

Y yo que te iba a decir que te vinieras en mayo al Annapurna ... ¡Qué decepción!

:cunao:cunao
Como si lo viera... "¡Qué mira que se le ha congelado la 'pienna' al sherpa! Que hasta dentro de un mes y pico no le traen oootraaa... y que no tengo cobbertura..."

:XD:XD:XD

Personas inteligentes tiene que haber en todos sitios. Nosotros muertos con las mochilas hasta arriba, y ellos descansaos, y ademas, entrenaos a hacer rutas.

Aurora... mmmmm ¿y Bekan no se viene?

mhpcande
17/01/10, 23:42:42
Candeledano!!! Lo que hagamos seguramente sea la ruta de los pescadores, o el río Pelayos, o el Cerro de la Mira. A ver si se va a acojonar también el autóctono.:o

Es que yo no soy de andar...

Auro
18/01/10, 00:51:50
Aurora... mmmmm ¿y Bekan no se viene?[/quote]

¡que le habrèis hecho que no ha vuelto con vosotros!

Prodigy
18/01/10, 02:02:24
Joer, ando perdío con esto eh? :p

Arale
18/01/10, 11:59:56
Joer, ando perdío con esto eh? :p

Te pongo al día, Nimrod está a punto de convencerse para venir :P

Prodigy
18/01/10, 12:09:17
Pues a ver si se convence, leches! Que hace 1000 lustros que no le veo!

Buzz
18/01/10, 12:23:00
Pues a ver si se convence, leches! Que hace 1000 lustros que no le veo!

Seguramente valla, pero saldrá el sábado, ya sabes el curro que tiene y suele terminar tarde, también esta la posibilidad que venga Juan (borfie) y su mujer y Luis (Coyote) y su tropa , jeje, a ver si hay suerte, ya les estoy dando la brasa, ……

Prodigy
18/01/10, 12:29:42
Joder, ójala nos juntemos el grupete (o gran parte de él). Lo bueno es que alguno me debe unas cañas, pero al menos a 2 le debo yo... no me sale rentable la QDD... :XD

Buzz
18/01/10, 12:36:19
Joder, ójala nos juntemos el grupete (o gran parte de él). Lo bueno es que alguno me debe unas cañas, pero al menos a 2 le debo yo... no me sale rentable la QDD... :XD

Ya sabes, es bueno que vallan niñosss :p:p:p:p

Prodigy
18/01/10, 12:38:23
Espera, que ando espeso (o será Lunes?). Explícamelo (que no puedo esperar a Barrio Sésamo de las 18:00... ) :cunao

Buzz
18/01/10, 12:48:12
Será eso, que es lunes, :pena:
De todas maneras Habrá que hacer acopio de cerveza, la bbq puede dar pa´mucho :cunao

V3rtigho
18/01/10, 17:59:30
Mr. Buzz... ¿:)donde están esos Piruletos que iban a venir a cascoporro:)?

¿Tenéis Offtopic o 'argo asín'? Más que nada es pa dar la brasa yo también... :cunao

Buzz
18/01/10, 21:35:37
Esta en off topic "la Tasca de ccpm" pero muy enterrada, luego también se puede dar la brasa en enlaces/grupos sociales, en el mismo sitio que estáis los extremeños, aun así los últimos, Minrod y Prodigy les he traído a empujones jejeje y hay otro más con su mujer e hija que está valorando, ya me avisará, y sigo dándola, créetelo :mmmmm

Prodigy
18/01/10, 21:37:33
[...]aun así los últimos, Minrod y Prodigy les he traído a empujones jejeje [...]
Créeme que sí, me llamó maricón y todo por no ir, y con eso no se juega... :p:p , así que aquí estoy, como el tonto Español, le dices que no se atreve y va... no aprendemos :cunao

Buzz
18/01/10, 21:56:37
Créeme que sí, me llamó maricón y todo por no ir, y con eso no se juega... :p:p , así que aquí estoy, como el tonto Español, le dices que no se atreve y va... no aprendemos :cunao

Ya sabes lo persuasivo que es uno, :mmmmm

A la TASCA reflotada en off topic

Javier O. Canelo
18/01/10, 21:58:46
Bueno, disculpenme la tardanza, pero por circustancias de la vida desconecte de este nuestro querido foro jejejejeje.

Candeleda? tierra donde hice mi primer campamento con el colegio? como me lo iba a perder!!!! no tengo muy claro como ir hasta alli y si ire solo pero contar conmigo.

V3rtigo, mandame por privado tu dirección de msn que me dijo un pajarito que hablase contigo de la ruta, a parte de que quiero preguntarte otras cosillas y por privado es más lento y no queda mucho tiempo!!!!

Puedo decir, y dar fe, que aun que no es la epoca más bichera, Candeleda me trae muy buenos recuerdos, entre otros una culebra bastarda comiendose un ocelado, brutal!!!!

Prodigy
18/01/10, 22:00:20
Persuasivo?... es por no aguantarte el coñazo, tampoco te emociones :XD
Bueno, que se nos apunta el primo de Pedritus... esto promete señores!
A ver si se apunta más gente... a poder ser los que me deben cañas que les dejo que me inviten a Sprite's que ya no bebo alcohol!