PDA

Ver la Versión Completa : Resultados del curso de Lightroom en Barcelona. Noviembre



WAMBA
29/11/09, 20:20:54
Hola!
tras el intenso fin de semana abro el post de resultados. No puedo subir la foto de grupo ahora mismo, pero lo haré mañana. Abro ya el post porque os dije que lo colgaría esta noche, así quién quiera puede dejar ya comentarios. :)
Aquí está la foto!


http://www.canonistas.com/galerias/data/2131/medium/MG_78401.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166498)


Espero que hayáis aprendido un montón y que nos enseñéis vuestros primeros resultados con el programa para que podamos verlos! :foto:

Saludos y etiquetas de colores para todos! :lol:

abejaruco
29/11/09, 22:43:36
Gracias Esther por compartir tu sabiduria!!!!
Ya subire alguna de mis fotillos con resultados.
Ha estado muy bien todo, el grupo de gente ha sido genial, la profe...todo.
:aplausosGracias de nuevo!!!!

Fantardia
30/11/09, 00:23:54
Hola Esther :)!

Yo por mi parte he aprendido mucho, teniendo en cuenta que no sabia nada de nada :oops: ahora sólo me falta que el dia que me ponga a ello solita en casa y sin esa gran profe que eres, sea capaz de hacer todo lo que he aprendido, que no lo tengo yo tan claro ya, pero bueno, no adelantemos acontecimientos :descompuesto.

Yo he quedado encantada con el curso, ha sido un placer conocerte, y por la foto, no te preocupes, que hay tiempo para todo!!!!!

El grupo, pienso lo mismo que abejaruco, muy majete :aplausos, un gustazo poder estar con todos ellos y a ver si coincidimos en alguna otra ocasión!!

Chicos, chicas, hasta la próxima!!!

WAMBA
30/11/09, 20:42:39
abejaruco y Fantardia,
gracias a vosotros! :)

ya he colgado la foto ^^

RAGISA
01/12/09, 01:16:02
Hola Esther
Ha sido un fin de semana muy interesante, ahora queda saber si cuando empiece a practicar sin la profesora, soy capaz de conseguir resultados parecidos a los ejemplos que nos diste.
Un saludo a todo el grupo y agradecerte, la cantidad de cosas que nos ha enseñado.
Un saludo a todos

gorkamll
01/12/09, 02:29:55
abejaruco y Fantardia,
gracias a vosotros! :)

ya he colgado la foto ^^
Hola a tod@s

Especial atención a la labor realizada por wamba, gracias por compartir tus conocimientos y tener paciencia (muy importante)

Soy consciente que habrá Lr marcara un antes y un después en mi trabajo.

Citar el buen ambiente que se creo alrededor de todo el grupo.

Saludos a tod@s

gorkamll
02/12/09, 01:19:47
reconozco que no se por donde buscar ya,

¡Necesito una ayuda!

Quiero imprimir las fotos en archivos jpg en una medida concreta, pero no se como hacer lo.
Además cada vez que imprimo un archivo, se me cambia el nombre de este y no es lo que yo quiero.

Ayudarme, estoy volviendo a Br y Ph para hacer cosas que aprendí con Lr

WAMBA
02/12/09, 01:40:32
reconozco que no se por donde buscar ya,

¡Necesito una ayuda!

Quiero imprimir las fotos en archivos jpg en una medida concreta, pero no se como hacer lo.
Además cada vez que imprimo un archivo, se me cambia el nombre de este y no es lo que yo quiero.

Ayudarme, estoy volviendo a Br y Ph para hacer cosas que aprendí con Lr

simplemente tienes que utilizar el "Exportar" de Lightroom. Elige el formato jpg, dale la medida y asegúrate de que en la plantilla para el nombre no has modificado nada, o cámbiala por el nombre del archivo y ya está!

gorkamll
02/12/09, 13:40:10
la verdad, es que estaba intentando hacerlo por el sitio incorrecto.
No me acordaba de la importación.

Gracias, mi trabajo esta siendo mucho más fácil!

vibimudu
15/12/09, 00:56:52
Hola:

No se si soy el último en comentar, pero es que he estado de viaje y ya se sabe.

El curso me pareció muy bueno y con gran precisión Esther nos enseñó lo que sabía, yo ya estaba utilizando LR antes, pero evidentemente he aprendido muchas cosas nuevas, ahora a ver si soy capaz de recordar todo lo aprendido en cuanto empiece a utilizarlo de nuevo, pues he tenido que hacer un parón a continuación del curso.

Gracias y saludos a todo el grupo que fué fantástico.

WAMBA
15/12/09, 01:27:13
vibimudu, gracias por comentar!
me alegra un montón que aún conociendo el programa aprendieras cosas nuevas. a ver si nos enseñas alguna foto nueva! :)

alexbds
08/01/10, 17:19:58
Hola,
me interesaría mucho asistir a un curso de lightroom en Barcelona.
Hay algo previsto en 2010¿?

WAMBA
08/01/10, 21:58:44
Hola alexbds!
De momento no hay curso publicado para Barcelona, pero te sugiero que estés atento a la página de cursos (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=curso-iniciacion-lightroom) ;)

alexbds
09/01/10, 01:39:05
ok gracias, ya iré vigilando!!