PDA

Ver la Versión Completa : Manual 5d en PDF??

Sergio Murria
14/12/06, 00:25:02
Hola! alguien tiene el manual de la 5d en pdf? en la pagina se Sergio de la Torre estaban todos los manuales de camaras canon pero ha tenido que cerrar la seccion por problemas legales con una serie de indeseables que veian con malos ojos que alguien tuviese todo ese material en una web tan bien organizado y clasificado :evil: :evil:

Un saludo!

JDPBILI
14/12/06, 00:31:58
Hola! alguien tiene el manual de la 5d en pdf? en la pagina se Sergio de la Torre estaban todos los manuales de camaras canon pero ha tenido que cerrar la seccion por problemas legales con una serie de indeseables que veian con malos ojos que alguien tuviese todo ese material en una web tan bien organizado y clasificado :evil: :evil:

Un saludo!

Desde luego ha sido toda una faena, por no decir otra cosa....yo lo tengo en inglés.....por si te es de ayuda.

Sergio Murria
14/12/06, 00:36:19
Muchas gracias JDPBILI, el mio está en frances, en ingles me defiendo bastante bien pero a ver si alguien lo tiene guardadito en el disco duro en español.... y si no hay suerte te lo pido :D

Un saludote!!

Desde luego ha sido toda una faena, por no decir otra cosa....yo lo tengo en inglés.....por si te es de ayuda.

Baja Voluntaria
14/12/06, 00:39:22

Sergio Murria
14/12/06, 00:48:27
Muchisimas gracias Sergio!! si es que bajo ese nombre solo hay buenas personas :P :P
El email lo envias a smurriav@hotmail.com verdad? es por mirar el correo basura de vez en cuando ya que solo tengo admitidos los correos de mi lista de contactos :D

Un saludo!!

Te lo envio por email.

Saludos.

Baja Voluntaria
14/12/06, 00:49:51

Sergio Murria
14/12/06, 01:09:14
MUCHAS GRACIAS!!! por fin se para que sirve esa misteriosa C en el dial :D

Un saludo Sergio!!!!

JDPBILI
14/12/06, 01:09:54
yepppp---esto va que vuela.... ¿ me lo podeis pasar a mi también ?, es una de las cámaras que más me llama...y me gustaría estudiarlo bien ( el manual lo tengo pero en inglés....)

Muchas gracias

Baja Voluntaria
14/12/06, 01:13:34
**********.

Sergio Murria
14/12/06, 01:14:12
Allá va!!!! :D

yepppp---esto va que vuela.... ¿ me lo podeis pasar a mi también ?, es una de las cámaras que más me llama...y me gustaría estudiarlo bien ( el manual lo tengo pero en inglés....)

Muchas gracias

JDPBILI
14/12/06, 01:14:55
Va de camino.

Saludos.

¡¡¡ muuuuchísimas graciassssss Sergio !!!...a ver cuanto tiempo aguanto esta tentación..jajaja

Sergio Murria
14/12/06, 09:27:18
UY!!! ahora ya tienes un 0,003% de la camara en tu casa... :D ahora a por el resto!!!

Un saludo!

JDPBILI
14/12/06, 10:14:59
UY!!! ahora ya tienes un 0,003% de la camara en tu casa... :D ahora a por el resto!!!

Un saludo!

Me ha llegado también el tuyo Sergio muchas gracias.... la verdad es que es una cámara muy tentadora....cara pero tentadora.

Te voy a hacer una pregunta un tanto absurda y sin sentido, por que veo que sabiendola exprimir haces unas fotos de cine......, perrooooo la duda es la siguiente:

- Un disparo cualquiera...al azar.....¿ hay diferencia con la negrita en los resultados ? hablo de rango, detalle, etc....

Y una pregunta que es muy importante para mi: el fotometro....¿ que tal va ? por que estoy peleao con el de la 350D...y me puede.....

y Ya veremos los reyesmagos de las financieras como se portan jaja, por que me gustaría exprimir el 24/70 y cia....
Un saludo y muchas gracias

Pelao2
15/12/06, 17:01:25
uuuuy, Juan que ya veo por dónde van tus tiroooos :)

Yo quiero tener un amiguito con 5D, yo quiero tener un amiguito con 5D :P :P

Saludos,
Pelao

Sergio Murria
15/12/06, 19:28:26
Hola JDPBILI! no habia visto el mensaje con las preguntas.. :)

La primera, pues la verdad es que no se... yo creo que si, las pruebas que he hecho sin complicarme mucho si que ves mas calidad, aparte los megapixeles extra que en caso de necesitarlo te permiten jugar con los reencuadres...
De la segunda, fotometro, a mi me funciona bien o eso creo, tampoco te creas que la he utilizado tanto, desde que la tengo parece que hay una conspiracion de dejarme sin tiempo para utilizarla, pero de un solo dia que disparé 60 fotos salieron bien expuestas.. :D y aun así casi siempre subo la exposicion 1/3 por si las moscas :)

Un saludo!! cuando dices que te la compras??? :P

[quote=Sergio Murria]- Un disparo cualquiera...al azar.....¿ hay diferencia con la negrita en los resultados ? hablo de rango, detalle, etc....
Y una pregunta que es muy importante para mi: el fotometro....¿ que tal va ? por que estoy peleao con el de la 350D...y me puede.....

JDPBILI
15/12/06, 19:50:11
Uffff.....vamos haciendo números y números...... jajaja. La verdad es que está aún bastante cara, así que confio en que baje algo a esperas de las novedades de 2007. Si no, pues veríamos si me lanzo...desde luegollamar, me llama y mucho.

He llegado a ver precios con hasta 500 euros de diferencia, así que con el debido respeto a las tiendas tengo que decir - y disculpad el tono - que nos mamonean lo que les da la gana...... y la verdad estos precios es para pensarselo ( más al ritimo de evolución que tiene el mercado ).

Veremos lo que pasa, por que me ha parecido que Nikon a este nivel es más barata ya que en Fotoboom - por comparar en una misma tienda - la 5D sale por unos 2.500 y una D200 por poco más de 1.500....así que espero que Nikon venda muchíiiisimas cámaras estas navidades......jajaja.

:lol:

Lo dicho, que la gente compre Nikon........que tienen mucha calidad ( no es coña lo de la calidad), así esperaremos a que Canon espabile y:

1. Reenfoque las categorías para que no se pisen
2. Racionalize precios según el mercado - creo que ahora está desmadrada
3. Visores decentes para todos....

NOTA: ¡¡ No me paso al lado oscuro, jajaja !!

Resumiendo, permanezco al acecho del mercado, confio en sorpresas...

vlerma
15/12/06, 20:07:55
Hola, yo también tengo "interes" en el manual de la 5D, si alguno me lo puede pasar a vlerma@arrakis.es se lo agradecería.

Lo de la misteriosa letra C es para poder configurar todos los parámetros que quieras en esa opción y puedes conmutar entra la cámara configurada en los valores que quieras y los que tengas en C. ¿Lo h dejado claro o lo lié más????

Como veis yo también ando al borde del abismooooooooo

Baja Voluntaria
15/12/06, 21:08:29

JDPBILI
15/12/06, 21:09:50
Hola, yo también tengo "interes" en el manual de la 5D, si alguno me lo puede pasar a vlerma@arrakis.es se lo agradecería.

Lo de la misteriosa letra C es para poder configurar todos los parámetros que quieras en esa opción y puedes conmutar entra la cámara configurada en los valores que quieras y los que tengas en C. ¿Lo h dejado claro o lo lié más????

Como veis yo también ando al borde del abismooooooooo

Te lo mando.....que los Segios y se lo han currao !!!

Un saludo.

vlerma
15/12/06, 22:02:07
Gracias a ambos, he recibido el de Juan.

M.
27/12/06, 23:36:38
Acabo de recoger hace escasas 24h mi nueva y flamante 5D, con su no menos flamante 24-105 IS.

Pero cual ha sido mi sorpresa al ir a empaparme de conocimiento y poder activar todas mis funciones personalizadas, cuando toooooodo, tooooooodo el papel impreso (manual, instrucciones, manual rapido, etc), está en alemán.

Mis conocimientos de alemán no pasan del Ain Katoffen, y poco más.

Si alguno de los presentes, pudiera enviarme el pdf, ese tan magnifico en el que se entiende todo en castellano, me haría un hombre feliz, ya que me he negado a disparar una sola vez, hasta no haber echado un ojo a los papelotes. Y no sabeis lo que tienta la preciosidad, con su empuñadura y todo.

Mil gracias por adelantado.

Mi mail es tattoorama@gmail.com

Ya os contaré.

Thanx
M.

Baja Voluntaria
28/12/06, 00:06:49

M.
28/12/06, 00:33:20
Miles de GRACIAS

Mañana tengo sesión y me por fin podré estrenarla, jejejeje

Thanx

El-Miguel
28/12/06, 07:33:43
M. Me alegro de que lo hayas solucionado todo tan rápido y bien.

Pásate por presentaciones (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33), que te daremos una calurosa bienvenida.

Y cuelga esas fotos de la sesión, que queremos disfrutarlas todos. :wink:

carlos sanchez
28/12/06, 12:04:56
Tengo la 350D y la 5D, cuando me confirmen la suscripción subiré con más calidad algunas fotos tomadas por una y otra en las mismas condiciones, configuración y objetivo.

calico
08/01/07, 21:48:10
Sergio, tienes una petición por IM.

Saludos

Baja Voluntaria
08/01/07, 21:55:37

calico
09/01/07, 09:46:54
Visto y solucionado :)

Rápido como el rayo. Mil gracias.

Saludos

semura
23/01/07, 15:39:32
Sergio tienes otra petición por mensaje privado.

Saludos

gmchinchilla
30/01/07, 10:12:20
heyy...yo también lo quiero, me lo podeis pasar??

gracias de antemano

chema5D
04/02/07, 00:30:34
hola me puede mandar alguien el manual de la 5D,
wlan@telefonica.net gracias

dogville
05/02/07, 11:05:22
Una pregunta. ¿Qué tal es el visor de la 5D?. Desde luego, las gamas inferiores de canon no salen nada bien paradas en este aspecto, según se comenta. De hecho he comparado el otro día el de la 30D y el de la PENTAX K10 y sin duda alguna, el pentax le gana en mayor calidad con diferencia.

saludos

JDPBILI
05/02/07, 12:39:31
Una pregunta. ¿Qué tal es el visor de la 5D?. Desde luego, las gamas inferiores de canon no salen nada bien paradas en este aspecto, según se comenta. De hecho he comparado el otro día el de la 30D y el de la PENTAX K10 y sin duda alguna, el pentax le gana en mayor calidad con diferencia.

saludos

¿ El visor de la 5D ?, grande es poco....enorme. Asi es como deberían ser todos, pero Canon parece que se resiste un poco.... Es un visor claro y sobre todo grande.

Pd. He recibido el mp, te lo mando a mediodia,

Un saludo.

Copperfield
05/02/07, 18:30:28
Es un visor cómo deberían ser todos, que con los otros modelos se queda uno ciego , por lo menos con mi antigua y querida 350.

gmchinchilla
05/02/07, 22:25:02
Va de camino.

Saludos.

hola Sergio, me lo puedes también mandar a mi?

gracias

photography@gmchinchilla.com

un saludo.

Gerardo

JDPBILI
06/02/07, 00:45:51
hola Sergio, me lo puedes también mandar a mi?

gracias

photography@gmchinchilla.com

un saludo.

Gerardo

Envíado tb, un saludo.

dogville
06/02/07, 16:20:18
¿ El visor de la 5D ?, grande es poco....enorme. Asi es como deberían ser todos, pero Canon parece que se resiste un poco.... Es un visor claro y sobre todo grande.

Pd. He recibido el mp, te lo mando a mediodia,

Un saludo.
A alguien no le parecerá tan importante, pero para mi un visor así es algo importantísimo. Bueno, 1000 eurillos ya los tengo ahorrados jajaja, ya me falta menos.

saludos

gracias JDPBILI

dogville
06/02/07, 16:22:12
No se que os parecerá, pero como ya somos varios los que tenemos el manual gracias a Sergio, propongo que si alguien mas lo quiere, seamos el resto los que lo enviémos. Creo que Sergio ya se lo ha currado bastante.

saludos

chema5D
13/02/07, 17:40:49
la verdad es que no entiendo porque se lo mandas a todo el que te lo pide y precisamente yo teniendo esa camara soy el unico que no se lo mandas, de verdad no lo entiendo, de todas maneras gracias igual.

chema5D
13/02/07, 17:42:38
varios no lo se pero ami no me lo mando nadie y si que de verdad me hace mucha falta.

saludos

lyg
13/02/07, 17:57:57
Chema , dame tu correo por privado.

lyg
15/02/07, 09:23:43
Tienes un email

dogville
16/02/07, 10:10:28
varios no lo se pero ami no me lo mando nadie y si que de verdad me hace mucha falta.

saludos
Lo siento, yo personalmente no me había fijado en tu post. Veo que alguien ya te lo ha enviado.

Mis disculpas

chema5D
16/02/07, 16:23:35
no pasa nada, gracias lyg

WAMBA
16/02/07, 16:30:34

mándamelo a mí tb, un 0.003% es más que -100% XD

dogville
17/02/07, 11:07:19
mándamelo a mí tb, un 0.003% es más que -100% XD
Salvo que te lo mande alguien antes, tendrás que esperar que llegue a casa porque estoy en el curro. Si te lo manda alguien antes, porfavor, házlo saber.

un saludo

WAMBA
17/02/07, 11:47:36
Salvo que te lo mande alguien antes, tendrás que esperar que llegue a casa porque estoy en el curro. Si te lo manda alguien antes, porfavor, házlo saber.

muchas gracias dogville, pero era una broma, la 5d la veo muy lejos.. :descompuesto

marmotte2000
21/02/07, 12:32:21
hola
podriais enviarmelo a mi ?
tengo prevista comparme una pronto y quisieera ir viendo como va el tema.
aprats@amaseguros.com
gracias y saludos.

Hannibal
21/02/07, 18:48:12
A veces no hay nada como acudir a los "Estates": muchas cosas funcionan como el c***, pero tecnológicamente y en atención al cliente.... años luz nos separan amigos!! Seguid el siguiente link:
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=314&modelid=11933

Después haceis click en "products software/manuals" y en la ventana que os salta elegís español o inglés. Y ya está: toda la documentación en pdf de la 5D lista para bajar. SalU2.

P.D. En serio: años luz!!

marmotte2000
22/02/07, 09:10:24
ya lo tengo, muchas gracias.

Vicente Gómez Hidalgo
03/03/07, 18:17:18
Por favor si alguien me puede pasar el manual de la Canon 5D en pdf se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo electrónico es vicentegomr@hotmail.com

Muchas gracias

Vicente

MOISESVP
04/03/07, 08:06:35
Sergio, podrías mandarme el manual de la 5D. Me la voy a comprar esta semana, y como no sé en que idioma vendrá, pues por si acaso.
Gracias.

temporal@oinse.es

dogville
04/03/07, 11:03:10
Sergio, podrías mandarme el manual de la 5D. Me la voy a comprar esta semana, y como no sé en que idioma vendrá, pues por si acaso.
Gracias.

temporal@oinse.es
Como dice el compi, aquí lo tienes
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=314&modelid=11933

Picas/ais en Product / Software manual y luego en el idioma español y VUA LA que diría un castizo franchutizado :p.

saludos

dogville
04/03/07, 11:04:19
Por favor si alguien me puede pasar el manual de la Canon 5D en pdf se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo electrónico es vicentegomr@hotmail.com

Muchas gracias

Vicente
Te remito al post que está encima :wink:

bellodiablo
15/03/07, 12:07:35
Hola. Acabo de incorporarme a vuestra pagina y me he quedadado sorprendido en los foros del buen rollo que existe. La revista me ha parecido muy buena y el suplemento genial. Cada vez que puedo en el curro me conecto a internet a vuestra pagina, ahora tambien la mia, y me lo paso en grande. Tengo una 5d con el 24-105. Y como muchos solicito de alguien si me puede enviar el manual en PDF e la siguiente direccion: bellodiablo@hotmail.com
Os estare muy agradecido y pronto nos veremos en los concursos. Gracias

MOISESVP
15/03/07, 13:43:51
graciassss

orientexpressions
15/03/07, 18:09:33
A veces no hay nada como acudir a los "Estates": muchas cosas funcionan como el culo, pero tecnológicamente y en atención al cliente.... años luz nos separan amigos!! Seguid el siguiente link:

Después haceis click en "products software/manuals" y en la ventana que os salta elegís español o inglés. Y ya está: toda la documentación en pdf de la 5D lista para bajar. SalU2.

Pues dicho y hecho, gracias Hannibal... Cuan fácil es

Saludos cordiales

bellodiablo
16/03/07, 16:14:20
Pues dicho y hecho, gracias Hannibal... Cuan fácil es

Saludos cordiales
gracias ya tengo el pdf de la 5d de la pagina de los estates.

Omneo1
17/03/07, 01:50:27
Hola..
Acabo de comprarme la 5D por ebay y claro esta el manual viene en Inglés, alguien podria pasarme el manual PDF, mi e-mail es peredv@gmail.com, gracias

Monje
19/03/07, 20:17:53
http://alpha03u.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900

slds.

dogville
19/03/07, 23:35:19
Sorry, se me ha escapado este post :oops:
(http://alpha02u.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900)

Corleone
22/03/07, 01:29:19
A veces no hay nada como acudir a los "Estates": muchas cosas funcionan como el culo, pero tecnológicamente y en atención al cliente.... años luz nos separan amigos!! Seguid el siguiente link:

Cuando ya iba a pedirlo a alguno de vosotros leo el mensaje de Hannibal, pruebo el enlace que recomienda y ¡¡¡ta chááááán!!!... solucionado!!!!

Gracias a Hannibal y al resto :birring

Guichoo
13/04/07, 17:12:31
Un saludo al foro antes que nada, y una peticion esta por llegarme una 5D pero viene directo del gabacho en realidad no es para mi es para mi padre y le es de interes tener el manual en español, alguien podrioa echarme una mano con eso? mi correo guichoo@hotmail.com
Gracias!

Sr. Lobo
14/04/07, 10:18:51
Lee más arriba. Hannibal dio el link. Un saludo.

RITCHIE
01/03/08, 14:10:42
Cuando ya iba a pedirlo a alguno de vosotros leo el mensaje de Hannibal, pruebo el enlace que recomienda y ¡¡¡ta chááááán!!!... solucionado!!!!

Gracias a Hannibal y al resto :birring

hola!!! no se si estoy de resaca pero cuando clicko el enlace de USA, no me sale nada de PRODUCTS/SOFTWARE MANUAL.
directamente me sale drivers&manual y lo tengo en ingles.
por favor!!!! como es???
compadeceros de un hombre con resaca!!! ahhhhhhh
dokumol@hotmail.com

coyote5
01/03/08, 14:29:03
Hola a tod@s, hace tiempo que lo descargué de la web de Canon en Argentina, si mal no recuerdo... bueno, acabo de mirar en dicha y web, y me falla el enlace al manual de la 5D :o... bueno, si alguien lo necesita, lo tengo.

Saludos.

tito-cap
06/03/08, 21:00:10
hola. alguien me puede mandar via mail el manual de la 5d en castellano

cristito13@hotmail.com

desde ya muy agradecido:aplausos:aplausos:OK

saludos

nomaR_ags
09/03/08, 20:27:19
Buenas
Si algún alma caritativa me lo quiere enviar a mi, se lo agradecería mucho
eumergullo2@hotmail.com
gracias
Unha aperta

nomaR_ags
09/03/08, 22:27:18
Buenas
Muchas gracias
Unha aperta

tito-cap
10/03/08, 04:46:19
pepiander, alberto rot y maquepe

Muchas gracias!!!!!!!!:):aplausos:aplausos:OK
saludos

pvena
13/05/08, 12:18:53
Hola a todos tengo el kit de la 5D y 24-105 desde hace una semana, con su manual en castellano pero me gustaria poder tenerlo en *.pdf y disfrutarlo en mi monitor de 30 pulgadas.
Muy agradecido de antemano.
hausven@gmail.com

Robertomtz
13/05/08, 14:50:56
Pues ya puestos en materia, se podrá que me incluyan en la distribución del mismo?? Gracias de antemano =)

Robertomtz
13/05/08, 14:51:38
Por cierto, mi correo, roberto.martinez@wacker.com

pvena
16/05/08, 20:06:43
EOS5DIM.pdf
http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/webpage/driverdownload/driverdownloadlist.jsp

pvena
16/05/08, 20:31:55
El enlace anterior no funciona, pero entrando en Canon Chile si.
http://www.canon.cl/canon/html/soporte_tecnico_modelo.php?tp=2

Descarga controladores (Drivers)
Camara Digital > Escoger EOS 5D
Te redirecionará a otra pagina y tienes el fichero del manual en español.
EOS5DIM.pdf

Dhos
18/05/08, 19:53:58
El enlace anterior no funciona, pero entrando en Canon Chile si.
http://www.canon.cl/canon/html/soporte_tecnico_modelo.php?tp=2

Descarga controladores (Drivers)
Camara Digital > Escoger EOS 5D
Te redirecionará a otra pagina y tienes el fichero del manual en español.
EOS5DIM.pdf

Estoy torpe esta tarde y no lo consigo, me lo mandarías a mi correo? Dhoset@hotmail.com, muchísimas gracias!

Me la voy a comprar en breve y quiero echarle un ojo ;)

tito-cap
19/05/08, 19:50:24
Estoy torpe esta tarde y no lo consigo, me lo mandarías a mi correo? Dhoset@hotmail.com, muchísimas gracias!

Me la voy a comprar en breve y quiero echarle un ojo ;)

Mandado espero te sirva

saludos

Dhos
20/05/08, 17:26:15
Gracias ya lo tengo! ;)

jose2
31/05/08, 00:48:46
Hola,lo primero muchisimas Gracias a todos y en especial a "Pvena " ya que el enlace de Canon Chile si me sirvio (por lo del idioma ) ,en el otro solo fui capaz de bajarlo en ingles¿? .Bueno lo dicho GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS que voy a estrenarla !:aplausos
jose2:foto:

croma2
13/06/08, 14:05:06
Hola,
la dirección directa para acceder al manual en español de la EOS 5D:

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900000317/EOS5DIM-ES.pdf

Salu2

clik
13/06/08, 15:10:26
muchas gracias Croma, estoy esperando una 5D y con el manual se hace mas corta!

croma2
13/06/08, 16:58:26
Hola click,
yo acabo de recibir la mía con los manuales en alemán (papel) y portugués (cd)...

... aunque ya me habían advertido que seguramente vendrían en francés o inglés... :p

clik
13/06/08, 17:43:07
suertudo!
A ver cuentate algo, de que camara pasas a la 5D? primeras impresiones?

croma2
13/06/08, 20:57:25
:) pués paso desde la 40D que he tenido alrededor de un mes.

En comparación, la primera impresión es de que la 5D es algo más sólida y pesada y menos ergonómica: el botón de bloqueo del AF me parece esencial y el de AE también, independientemente del del disparador. Por otro lado la indicación de la sensibilidad también me parece un punto a favor de la 40D así como el tamaño de la pantalla posterior y su visión previa o la ráfaga rápida. En definitiva, supongo que cada cual tiene sus necesidades y yo particularmente sólo echo en falta el botón de bloqueo del AF.

Por lo demás, en cuanto a calidad de imagen creo que la 5D es netamente superior: la suavidad del desenfoque y su precisión hasta ahora sólo la recuerdo de las Nikon analógicas. Es decir, creo que saca todo el partido a las lentes. Además obviamente está ese plus de tamaño de imagen y aunque no lo puedo asegurar yo diría que también proporciona algo más de nitidez (en RAW).

Ahora bien, hoy mismo veo que se confirma el tema de la 5D Mark II y me quedo algo descompuesto aunque me imagino que la diferencia de precio durante mucho tiempo va a ser un punto a favor de la 5D.

clik
14/06/08, 08:37:12
si, yo compré ayer una 5D aun sabiendo que iba a salir la Mark II, pero es que la 5D esta muy bien de precio y creo que será la opcion FF mas barata durante mucho tiempo. Y del visor que me dices? se nota diferencia con respecto al de la 40D?

Otra cosa, donde has leido que se confirma lo de la 5D markII?

Un saludo!

croma2
14/06/08, 08:55:28
si, yo compré ayer una 5D aun sabiendo que iba a salir la Mark II, pero es que la 5D esta muy bien de precio y creo que será la opcion FF mas barata durante mucho tiempo. Y del visor que me dices? se nota diferencia con respecto al de la 40D?

Otra cosa, donde has leido que se confirma lo de la 5D markII?

Un saludo!

Sí, se me olvidaba, el visor es más amplio pero en contrapatida dispone de menos información ya que que no aparece el ISO actual.

Y lo de la confirmación lo he visto aquí mismo, en la portada de canonistas.

Salu2

AVALOS MARTIN
02/07/08, 19:43:56
Hola me presento.Soy Martin y los saludos desde Tijuana B.C. Mex.
Acabo de comprar una 5D ,cambio totalmente de fujifilm S2 y S3 a canon.Espero seguirlos saludando por aqui.

jomoti
02/07/08, 20:08:34
Hola me presento.Soy Martin y los saludos desde Tijuana B.C. Mex.
Acabo de comprar una 5D ,cambio totalmente de fujifilm S2 y S3 a canon.Espero seguirlos saludando por aqui.

Bienvenido a foro.:):)

Un saludo.

afortunado
28/07/08, 23:47:06
Yo tambien, acabo de comprar una 5D, espero recibirla pronto, ahora a por objetivos de calidad a buen precio).
Prefiero comprar una camara que es de sobra conocida su calidad, y con dos años de antiguedad, que una reciente, que parece que cada vez pierden mas valor y mas rapido.
Ya que siempre una camara es un gasto, no asi los objetivos que son una inversión.

afortunado
28/07/08, 23:47:56
Por cierto, alguien puede enviarme el manual en pdf, asi voy "estudiando" esta maravilla.
Gracias.

Nachodila
29/07/08, 00:28:48
Para todos los interesados, el manual en español de la 5D ESTÁ AQUÍ (http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900000317/EOS5DIM-ES.pdf)

afortunado
29/07/08, 01:20:55
Muchas gracias nachodila!!! me parece que hoy no duermo. lol

Juan55
29/07/08, 07:39:09
Recordaros que tenemos en el foro un adherido con links a casi todos los manuales oficiales de Cámaras Canon, tanto DSRL como compactas y tanto en español como en inglés ....

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños

frity
08/07/11, 11:28:04
Alguien seria tan amable de pasarmelo a mi tbn?
jdisi.olf@gmail.com
Gracias anticipadas
Frity