PDA

Ver la Versión Completa : Nublado sobre ruinas

Orsajo
29/11/09, 23:07:43
Canon EOS 400D + Tamron 10-24
F5.6, 1/60, ISO100, 17mm, Exposición Manual.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Nublado_Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=166395)

¿Críticas constructivas por favor?

Gracias y un saludo

andrs4414
30/11/09, 00:06:15
Me gusta la foto, y muy bello el lugar..... :OK
Yo cortaría un poco por la izquierda y le daría mas aire por la derecha, para descentrar un poco mas la formación rocosa, y así corregir el horizonte que se cae un poco por allí.
No me convence ese "viñeteado" vertical que le diste, tal vez ganaría mas sin el.
Que tal un poco mas de cielo? Creo que es muy interesante y le da mas fuerza a la foto....

Saludos........ :)

Orsajo
30/11/09, 00:23:14
¿Viñeteado vertical?, ¿a que te refieres?.

Perdona mi ignorancia, sigo siendo nuevo en el mundo de la fotografía y aun no domino el argot propio de esta.

En cuanto a cortar por la izquierda, ¿cortarias también parte inferior para mantener la proporcion?.

Gracias

andrs4414
30/11/09, 01:34:48
¿Viñeteado vertical?, ¿a que te refieres?.

Perdona mi ignorancia, sigo siendo nuevo en el mundo de la fotografía y aun no domino el argot propio de esta.

En cuanto a cortar por la izquierda, ¿cortarias también parte inferior para mantener la proporcion?.

Gracias

Perdona...... lo de "viñeteado vertical" lo dije medio en broma :p:p:p. Me refiero a esa zona de sombra de los lados, que es mas evidente por la derecha. Viñeteado se le llama al efecto de sombra de las esquinas..... por eso lo decia lo de vertical en broma......
Con respecto al corte, yo te propongo hacerlo con solo verla. Puedes probar si quieres a ver que tal te quedaría, pero si a ti te gusta asi..... :OK
Puedes cortarla también por debajo, pero no mucho...... a ver que te sale...

Saludos..... :)

Alfredo Oliva Delgado
30/11/09, 07:40:51
Yo la veo demasiado contrastada y falta de nitidez.
Y esas sombras raras y verticales a ambos lados quedan horrible.
Un saludo

Orsajo
30/11/09, 15:58:56
Perdona...... lo de "viñeteado vertical" lo dije medio en broma :p:p:p. Me refiero a esa zona de sombra de los lados, que es mas evidente por la derecha. Viñeteado se le llama al efecto de sombra de las esquinas..... por eso lo decia lo de vertical en broma......
Con respecto al corte, yo te propongo hacerlo con solo verla. Puedes probar si quieres a ver que tal te quedaría, pero si a ti te gusta asi..... :OK
Puedes cortarla también por debajo, pero no mucho...... a ver que te sale...

Saludos..... :)

jajajjajaja, ahora entiendo lo del viñeteado vertical. He pagado la novatada, jajaja.

Gracias por todo.