Ver la Versión Completa : no mas fotos , papi !!
emiliopastor
29/11/09, 23:14:13
Un dia de perros ,lluvia y frío , no es excusa para no hacer fotos aunque mi hija tampoco esté por la labor de ponermelo facil .
http://farm3.static.flickr.com/2574/4144493472_ca38342828_o.jpg
NatashaTxe
29/11/09, 23:18:37
chula... has conseguido transmitir "Un dia de perros ,lluvia y frío" =) el ByN le pega que ni pintado... quizá la manita más abierta pero aun asi queda muy bien
devilcoming
30/11/09, 00:10:58
Transmite precisamente eso, un día de perros. Seguro que en color no hubiese expresado tanto. Me gusta.
shingled
30/11/09, 00:16:19
Un dia de perros ,lluvia y frío , no es excusa para no hacer fotos aunque mi hija tampoco esté por la labor de ponermelo facil .
http://farm3.static.flickr.com/2574/4144493472_ca38342828_o.jpg
preciosa foto...
los niños y el blanco y negro es una combinación muy seductora
si estuvieran enfocadas todas las gotas y se adivinara un poco más la carita de la niña sería increible.
Edit:
pensandolo mejor... si las gotas estuvieran enfocadas y se adivinara un poco más la carita de la niña daría la sensación de ser una composición con premeditación y alevosía, aunque no con nocturnidad.
Es un poco mágica porque es cuando te alejas del monitor cuando se hace más visible la expresión de la niña
Tal como está la foto es preciosa.
Me he pasado por tu galería del flick y tus fotos son un delirio visual.
ya quisiera yo poder hacer fotos como ésas....
Enhorabuena.
Re edit: si tuviera pasta me lo hacía de mecenas y te editaba un libro con esas maravillas :-)
Demonio
30/11/09, 01:53:53
Muy buena foto, se puede expresar mucho con poco, y creo que este es un buen ejemplo.
Algo que llama claramente la atención, es la composición de esta foto, la mano situada en un punto fuerte manda claramente en la toma.
La mano parece estar deformada, como si estaría presionando el cristal, y las gotas estarían por el otro lado, o quizás las gotas se pusieron después,(solo es una sensación), quizás seria mejor ver las gotas aplastadas por la mano, ya que parece querer coger alguna.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.
Antonio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com