PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir mochila

montañés
30/11/09, 00:09:57
Recurro a vuestra sapiencia para que me aconsejéis en la elección de una mochila para la cámara y demás trastos, aunque por ahora no tengo gran cosa espero ir aumentando el número de cachivaches poco a poco (el 100-400 caerá antes o después).
Os cuento:
Hasta ahora yo he llevado la cámara en una mochila normal de montaña de tamaño medio (entre 30 y 40 litros, porque tengo varias), pero la parienta me quiere regalar una para estas navidades y no le voy a decir que no :p
El caso es que tengo la 40D con grip, y en objetivos el pISa, el sigma 70-300 y el 50 1.8, y sé que en cualquier sitio lo meto. Pero como me gusta ir a la montaña bien provisto de almuerzo, agua, prismáticos, ropa de abrigo y la bota de vino si es menester, pues quiero una que sea algo grande para que me quepa toda la impedimenta, así como que sea cómoda para poder seguir haciendo picos o excursiones largas de todo el día. Quedo esperando vuestras sugerencias, y gracias por pasar :wink:

drika
30/11/09, 17:51:44
Madre mía! con esa cantidad de cosas te haria falta un carretillo.jajajaja
Mira aver la Fastpack 350, tiene el compartimiento para el equipo(camara reflex con objetivo zoom montado,2-3 objetivos adicionales y acesorios) y otro para objetos personales, y tambien puedes llevar el ordenador portatil.
Un saludo.

montañés
30/11/09, 22:36:50
Casi mejor me hago con un burro con unas buenas alforjas, ¿no? :p:p:p
Ya sé que igual es mucho pedir, pero es que los colegas que he visto con sus mochilas no pueden llevar mucha impedimenta allí. Por cierto, el portátil no me lo quiero llevar al monte, ya lo que me faltaba :cunao:cunao:cunao
Gracias por pasar y comentar :wink:

Carapulpo
30/11/09, 23:01:22
Hola montañés.
Quizás este hilo te pueda ayudar:
http://www.canonistas.com/foros/transporte/69747-review-lowepro-primus.html

Eso sí, no hace falta que te lo leas entero. Por lo largo que es ya te puedes imaginar los adeptos que tiene esta mochila.

Un saludo.

montañés
01/12/09, 12:38:55
Gracias, carapulpo, mira si me ha servido que ya está encargada :wink:

montañés
14/12/09, 23:55:00
Bueno, pues la tengo desde el viernes pasado en mi poder, y debo decir que la primera impresión es muy buena. La 40D cabe justilla con el grip, pero tampoco he tocado los compartimentos para hacerlos más pequeños. Tampoco he podido salir a patear con ella (y menos con el frío que hace), pero es lo que buscaba, aunque casi es un poco más pequeña de lo que creía, pero tampoco la he cargado. Pues eso, en principio contento, a falta de pruebas más concluyentes en el monte.