PDA

Ver la Versión Completa : Comprare una 400D pero me gustaria me orienten un poco

carito_12
14/12/06, 02:48:26
Hola a todos...soy nueva en el foro....Hace muchos años que disfruto de la fotografia...siempre he trabajado con mi reflex canon ae-1 program (herencia familiar) obteniendo muy buenos resultados.....pero ahora he decidido explorar con lo digital y mi presupuesto :) me coloco frente a una 400D (porque en algun momento me hablaron de la 20D y 5D, pero los precios son inalcansables para mi en este momento). En fin...el tema es que no tengo contacto con fotografos, entonces me he dejado llevar por lo que me han dicho los vendedores de las tiendas a las que he ido....el próximo año quiero hacer un Diplomado en fotografia digital, entonces quiero hacer una buena inversión...además de que pretendo dedicarme a la fotografia profesionalemente, o sea que me interesa mucho tener un buen equipo.

En definitiva:

Para quienes conocen sobre el tema, porque yo en digital nada.....Me recomendarían esta cámara???.
Alguien sabe si los objetivos son muy costosos??? ...me interesa un objetivo de distancia focal variable...con un tele aunque sea pequeñito.
El cuerpo de la cámara me parece algo delicado...es tan asi??? o igual es resistente???.
Creo que eso es por ahora
Mil gracias y me encanta que exista este lugar...Saluditos
Carolina

bulgh
14/12/06, 09:54:33
Para quienes conocen sobre el tema, porque yo en digital nada.....Me recomendarían esta cámara???.
Alguien sabe si los objetivos son muy costosos??? ...me interesa un objetivo de distancia focal variable...con un tele aunque sea pequeñito.
El cuerpo de la cámara me parece algo delicado...es tan asi??? o igual es resistente???.
Creo que eso es por ahora
Mil gracias y me encanta que exista este lugar...Saluditos
Carolina

En cuanto a los precios de los objetivos, la verdad es que dependiendo de la gama no resultan muy caros, por unos 300€ tienes un buen objetivo seguro!!

Si hablamos de la fragilidad de la camara, pues es mucho mas resistente de lo que aparanta y mas utilizando ese tipo de plastico con el que la han fabricado!!! Es mucho mas resistente que una D5 de Nikon por ejemplo, que es un tocho de grande!!!! :wink: :wink:

OscarG
14/12/06, 13:13:37
existen objetivos asequibles, pero si tienes intencion de dedicarte profesionalmente a esto en un futuro, mi consejo es que las lentes que compres sean buenas, pensando ya en poder aprovecharlas cuando cambies de cámara. Eso significa que sirvan para formato completo (EF, no EF-S) y preferentemente que sean de la gama profesional (La L de Canon). De modo que los precios ya son menos asequibles. De todos modos tienes un tele que cumple eso por unos 600 euros. El EF 70-200 F4L o "Copito"

En cuanto a la resistencia de la cámara, pues la carcasa es de plastico en lugar de magnesio como la 20D o 5D, pero vamos, si no la maltratas no tiene porque darte problemas.

carito_12
14/12/06, 14:24:48
Muchas gracias por los datos.....hoy mismo iré a la tienda por mi cámara :D ....Saluditos...Carolina