carito_12
14/12/06, 02:48:26
Hola a todos...soy nueva en el foro....Hace muchos años que disfruto de la fotografia...siempre he trabajado con mi reflex canon ae-1 program (herencia familiar) obteniendo muy buenos resultados.....pero ahora he decidido explorar con lo digital y mi presupuesto :) me coloco frente a una 400D (porque en algun momento me hablaron de la 20D y 5D, pero los precios son inalcansables para mi en este momento). En fin...el tema es que no tengo contacto con fotografos, entonces me he dejado llevar por lo que me han dicho los vendedores de las tiendas a las que he ido....el próximo año quiero hacer un Diplomado en fotografia digital, entonces quiero hacer una buena inversión...además de que pretendo dedicarme a la fotografia profesionalemente, o sea que me interesa mucho tener un buen equipo.
En definitiva:
Para quienes conocen sobre el tema, porque yo en digital nada.....Me recomendarían esta cámara???.
Alguien sabe si los objetivos son muy costosos??? ...me interesa un objetivo de distancia focal variable...con un tele aunque sea pequeñito.
El cuerpo de la cámara me parece algo delicado...es tan asi??? o igual es resistente???.
Creo que eso es por ahora
Mil gracias y me encanta que exista este lugar...Saluditos
Carolina
En definitiva:
Para quienes conocen sobre el tema, porque yo en digital nada.....Me recomendarían esta cámara???.
Alguien sabe si los objetivos son muy costosos??? ...me interesa un objetivo de distancia focal variable...con un tele aunque sea pequeñito.
El cuerpo de la cámara me parece algo delicado...es tan asi??? o igual es resistente???.
Creo que eso es por ahora
Mil gracias y me encanta que exista este lugar...Saluditos
Carolina