PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de vida: Madrid -> Córdoba



painter
30/11/09, 02:08:16
Bueno, pues aquellos que me conocen sabrán que aunque soy de Salamanca, los azares de la vida me han llegado a Madrid por temas de trabajo, y con viajes constantes a Córdoba por temas personales.

Ahora, ese tema personal :wink: (me mata si me lee referirme así a ella) hace que se cambie el orden de los factores, seguiré siendo de Salamanca, pero viviré en Córdoba.

¡Uvas y polvores en Córboda!

Amigos de Madrid, un fuerte abrazo. Dejo grandes personas aquí.
Desde ahora, cambio el orden de los datos de mi perfil :hechocaldo

ASTURIES
30/11/09, 09:20:31
hola Jorge, me alegro que por fin hallas conseguido lo que querias, ya te has ido o estas de mudanza?

un saludo, te llamo y hablamos

painter
30/11/09, 10:33:56
ya te has ido o estas de mudanza?


En 10 días estoy fuera! :wink:

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
30/11/09, 10:43:43
No te preocupes painter, en Córdoba también hay "personas grandes" jjejjejje.
Bienvenido al Califato de Chavez.

wavecom
30/11/09, 11:04:29
yeahhh painter en cordoba

:D:D:D wElCOmE¡¡

wavecom
30/11/09, 11:05:09
yeahhh painter en cordoba

:grin::grin::grin: wElCOmE¡¡

gomendio
30/11/09, 11:17:39
Jorge, mucha suerte en esa nueva etapa de la vida. Y felicitaciones a la gente de Córdoba, ganan un gran elemento.

Salud

painter
30/11/09, 11:29:17
Jorge, mucha suerte en esa nueva etapa de la vida. Y felicitaciones a la gente de Córdoba, ganan un gran elemento.



jajaja, en lo de "elemento" te doy toda la razón!

Es un cambio muy importante en mi vida, y estoy convencido que saldrá genial. Seguro que los cordobeses me tratan bien... con lo que no estoy tan seguro es con el verano... que yo a partir de los 30 grados lo llevo muy mal :enendido... me voy a hartar...

jabrajam
30/11/09, 12:35:17
yo ando a caballo entre Madrid y Córdoba por el mismo tipo de "tema" jeje. no sé que tendrán que nos lían de esta manera.
vas a estar de lujo por esas tierras, saben vivir muy bien por allí.
y contra el calor, REBUJITO jeje.
un saludo y suerte en tu nueva etapa.

ANER400d
30/11/09, 17:30:08
Pues bienvenido.

Jose Angel Murillo
01/12/09, 23:29:12
Buenas...

Yo creo que Painter ya sabe donde cae.....:p

Saludos,:OK
jam

PD.: y por supuesto, hace tiempo, que ya es bienvenido !!

painter
03/12/09, 00:17:30
Yo creo que Painter ya sabe donde cae.....:p


Son ya cerca de 10 años bajando en autobús... casi ná...

alonne
03/12/09, 20:22:13
Venga Jorge, si estabas deseandito jijijiji si sabes que aqui vas a estar mejor que quieres, te vamos a tratar de lo mejor lo mejor :D

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
03/12/09, 21:09:49
jajaja, en lo de "elemento" te doy toda la razón!

Es un cambio muy importante en mi vida, y estoy convencido que saldrá genial. Seguro que los cordobeses me tratan bien... con lo que no estoy tan seguro es con el verano... que yo a partir de los 30 grados lo llevo muy mal :enendido... me voy a hartar...Con 30º llevo yo el abrigo puesto, mas bien prepárate para los 45º ó casi la "L" romana, te lo digo yo que vivo en el puro desierto de la campiña, pero verás que bien se vive aquí, bienbenido.:enendido:enendido:enendido:enendido:en endido:enendido:enendido:foto::hechocaldo

painter
04/12/09, 01:03:28
Salvador, ya llevo bajando a Córdoba una década, así que ya sé algo del tema... pero aún así, me sigue pareciendo increíble que los romanos se quedaran una temporadita... sería en invierno :p

aponso
04/12/09, 16:45:48
Enhorabuena por las dos cosas: Por el motivo del cambio y por el cambio en si.... Aunque ya lo sabes, en Cordoba hay una calidad de vida increible, y una pandilla canonistas mas increible todavia :)