PDA

Ver la Versión Completa : quiero comprar una 400D pero necesito ayuda

carito_12
14/12/06, 06:26:50
Hola a todos...soy nueva en el foro....Hace muchos años que disfruto de la fotografia...siempre he trabajado con mi reflex canon ae-1 program (herencia familiar) obteniendo muy buenos resultados.....pero ahora he decidido explorar con lo digital y mi presupuesto me coloco frente a una 400D (porque en algun momento me hablaron de la 20D y 5D, pero los precios son inalcansables para mi en este momento). En fin...el tema es que no tengo contacto con fotografos, entonces me he dejado llevar por lo que me han dicho los vendedores de las tiendas a las que he ido....el próximo año quiero hacer un Diplomado en fotografia digital, entonces quiero hacer una buena inversión...además de que pretendo dedicarme a la fotografia profesionalemente, o sea que me interesa mucho tener un buen equipo.

En definitiva:

Para quienes conocen sobre el tema, porque yo en digital nada.....Me recomendarían esta cámara???.
Alguien sabe si los objetivos son muy costosos??? ...me interesa un objetivo de distancia focal variable...con un tele aunque sea pequeñito.
El cuerpo de la cámara me parece algo delicado...es tan asi??? o igual es resistente???.
Creo que eso es por ahora
Mil gracias y me encanta que exista este lugar...Saluditos
Carolina

Pepelux
14/12/06, 12:00:12
Yo si te la recomiendo,es muy buena camara y va muy bien para aquellos que se inician en este mundo y para los mas metidillos en este mundo.

Yo pase de una 350D a una 400D y contentisimo.

El cuerpo es de plastico,pero no por ello fragil.

Sobre los objetivos.....pues depende de lo que te quieras gastar,lso precios varian muchisimo.

Aqui te dejo un enlace donde podras ver mas o menos los precios de los objetivos.

http://www.fotoboom.com/logos.php?idcat=78

Un saludo :wink:

carito_12
14/12/06, 14:26:33
Gracias por la información...hoy mismo iré por mi cámara.......con la info del link ya me hago una idea de cuanto tendré que pagar por los objetivos, así que de verdad gracias y mil gracias.....saluditos...carolina

carito_12
14/12/06, 14:41:58
Pepelux...que buenas tus fotografias.....ahora si me queda claro que la 400D es una buena máquina...bueno yo sé que igual influye el talento...cosa que obviamente tienes :D ...me gustaría saber si las fotos las tomaste con el objetivo que trae la cámara (18-55 mm) o utilizaste otro...Gracias y Felicitaciones por tu trabajo!!!!

Pepelux
14/12/06, 14:54:17
Gracias Carito :)

Pues si,la gran mayoria de los paisajes estan hechos con el 18-55 del kit,no da muy buena calidad...pero pasandole un pequeño proceso por PS,se obtiene resultados muy buenos.

A mi me kita de muchos apuros en paisajes,lo uso muchisimo,aunque tarde o temprano lo jubilare,jeje

carito_12
14/12/06, 15:07:45
Oye que bien...de verdad estoy bien impresionada....la última preguntilla.....para retratos...te anda bien este objetivo del kit????...saluditos

Pepelux
14/12/06, 15:09:49
Jeje pues te contestarialo mismo. :)

Es muy flojo,no da toda la nitidez que deberia ni la calidad....pero el photoshop hace milagros.

Yo quiero jubilar el 18-55 y pillar el 17-50 de tamron,el 2.8,ese si proporciona calidad.

carito_12
14/12/06, 15:47:13
Disculpa tanta molestia eh...pero es que estoy un poquitin ansiosa..es que a proposito de los objetivos...olvide preguntar...y quizás me puedas aclarar el tema...porque tengo un objetivo de focal variable FD vivitar 2.8 que le anda muy bien a mi canon reflex analoga.....y buscando info en otros foros me encontré con que al parecer existe un adaptador de FD a EF....sabes algo sobre esto???...es que pensando en la calidad del objetivo...quizás seria mejor pagar por la 350D que esta mas barata y con el sobrante y un poco mas comprar un buen lente.......ahora me confundí jejejeje.....gracias...saluditos.