PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz ermita cerro de los angeles



camiysami
30/11/09, 02:52:25
hoy estrenado juguete espero les guste, comentarios por fa

http://farm3.static.flickr.com/2506/4145704216_8075fd5d63_b.jpg

camiysami
30/11/09, 11:36:58
vamos! a comentar y criticar..... para mejorar

erika15
01/12/09, 23:46:56
hola.... me gusta la fotografia la veo muy nitida y es algo q me cuativa mucho.

Carlitros
02/12/09, 00:32:55
Le deberias de revisar los niveles, le podrias sacar un poco mas de claridad a ese cielo. Posiblemente un pelo de contraste y otro de saturacion la mejorarian bastante.

Un saludo.

Inverosimil
02/12/09, 00:57:01
La composición me gusta, aunque yo también la "trabajaría un pelín" jugando con el constraste. Ese cielo da mucho juego. Un pelín caida a la derecha, quizá?
Saludos.

camiysami
02/12/09, 01:34:59
gracias por sus comentarios trabajare en sus consejos, lo de los contrastes lo haria con una seleccion del cielo en ps y contrastarlo o hay otra forma
gracias

PichonPB
02/12/09, 01:50:08
pues me sobran esos elementos que entorpecen la vista del edificio, me refiero a los arboles y a la estatua que por cierto has cortado completamente. Creo que deberias dar mas protagonismo a la estatua o mas protagonismo al edificio, una de dos.

Te recomiendo que antes de pulsar el disparador pienses en si lo que estas viendo a traves del visor de la camara es lo que quieres que esa foto transmita. Porque aunque sea una simple foto de un edificio algo siempre transmite. También te recomiendo que juegues mas a moverte antes de hacer la foto, es decir, busca los diferentes angulos desde los que puedes hacer una foto a un mismo sujeto. En esta foto por ejemplo yo me daria una vueltecilla para poder evitar que en el encuadre apareciesen cosas que distraen la vista como la estatua y los arboles.

un saludo

camiysami
02/12/09, 12:40:07
vale, tienes toda la razon yo hice todo lo contrario llegue al sitio encuadre y dispare,
lo hare la proxima vez y por supuesto me saldra algo mejor.

muchas gracias por pasarte