PDA

Ver la Versión Completa : Una calle cualquiera de Japon



Jony
30/11/09, 06:23:11
Aqui os deja una foto que hice hace unos dias por las calles de Japon.

No seais muy duros que uno aun es novatillo, jejeje. Saludos

http://i50.tinypic.com/2n67tib.jpg

Jony
01/12/09, 03:23:34
Ni un solo comentario???

:(

enricvision
01/12/09, 04:34:51
Eso es que gusta, o que no lo han visto los comentaristas, jeje.

Pues ya te digo (aunque no soy experto), extupenda foto muy bien ambientada por el movimiento que tiene que haber en esa sociedad.
Algo oscurita no crees?. Y a mayor tamaño, más se apreciaría.

Tu ves colgando si son para pulir y suerte. Es lo que tiene las primeras veces

Salu2

jgrubiam
01/12/09, 09:48:34
Para mi gusto un poco oscura (la farola de la derecha te ha dado problemas..) y una pena que no se vea la torre de atrás sin cortarse... por lo demás decir que me encanta Japón y a ver si puedes subir más fotos...

Un saludo.

H0MER
01/12/09, 11:25:27
Me gustan los colores y el ambiente que muestra la foto, pero también me hubiera gustado ver la torre entera, quizás si te hubieras colocalo un poco más a la derecha... también la veo un poco inclinada a la derecha, pero eso tiene fácil solución.

Salu2.

Templario
01/12/09, 12:40:39
Me gusta pero lo unico que le daria un pelin más de luz y siendo así tendrias que trabajar un poco la luz de la farola que despista un poco.
Saludos.

Inverosimil
02/12/09, 01:17:07
Qué tal una composición vertical de esta toma? Nos dejarías ver ese edificio y podrías cortar por la derecha esa "molesta farola". Como ya te han dicho también yo la veo un poco oscura. Bien captada la sensación de movimiento con los vehiculos y transehuntes.
Saludos.

Guby
05/12/09, 09:26:09
Aparte de lo que te han dicho ya sobre la luz, me gusta la sensacion de movimiento que le has dado, los colores están muy bien. Deberías haberla colgado un poco mas grande, da la sensación de que le ha faltado algo de enfoque.

Un saludo

Ashur
05/12/09, 10:08:13
Cuanto menos muy curiosa.

A parte de los caracteres Japoneses, da la impresión de un boulevard típico parisino.